Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/22, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
toille toille no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Yoigo
Mi pad 5 o ipad 2021

Buenas estoy en duda cual comprarme....sería para uso de ver netflix, amaazon prime y leer de vez en cuando además de lo típico de navegar en la web....
Sé que ipad envejece muy bien pero quería opiniones...actualmente como teléfono uso un iphone y auriculares airpods por si ayuda ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/22, 11:25:40
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,971
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Para un uso básico el de Xiaomi irá bien.
Ya sé que tienes el resto de productos de apple, pero el Ipad normal, tendrías que subir a la versión de 256gb que asciende a unos 549€, ya que la versión de 64gb, se puede quedar corto al instalar unas cuantas cosas.

Lo bueno del Ipad, ya lo has dicho tú, envejece muy bien, tienes varios productos de Apple y estará mejor optimizado (a ver Android 12L en las tablets) su problema es el precio por el tema de la memoria
Lo malo, de la Xiaomi es que es una capa pesada

 Cita: Originalmente Escrito por toille Ver Mensaje
Buenas estoy en duda cual comprarme....sería para uso de ver netflix, amaazon prime y leer de vez en cuando además de lo típico de navegar en la web....
Sé que ipad envejece muy bien pero quería opiniones...actualmente como teléfono uso un iphone y auriculares airpods por si ayuda ...

Última edición por Sr.Luna Día 25/05/22 a las 11:37:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 08:30:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /