Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/05/22, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo aún sigo esperando mensaje de la empresa italiana hace casi 2 meses que me recogieron los Galaxy buds + menos más que solo puse eso. Que desastre la próxima vez cojo la promoción y no envío nada.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 25/05/22, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenobi21 Ver Mensaje
Me acaba de llegar la valoración después de un mes y mi note 9 que he usado hasta ahora y que sólo tiene arañazos en la parte de atrás lo valoran en 1 euro. ¿Sabeis cuanto son los gastos de envío? Porque en Cash converters por lo menos me daban 60 euros. Y sobre todo para que no me vacilen...
Hola.

A esos se les llama USUREROS...

Llévalo a una tienda CEX, que aunque no te lo valoren excesivamente muuuuucho más si te van a dar.

Es para contestarles con malas maneras, porque se han tenido de ti en tu cara.


Saludos
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 26/05/22, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
burbujan burbujan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso me lo recogieron el día 20 de abril con DHL y el 20 de mayo, tras no tener noticias intenté contactar con ellos. Por teléfono imposible porque siempre sale el mismo mensaje del contestador que están todos los operadores ocupados y te cuelga así que decidí mandar un email preguntando al respecto, porque al final yo había mandado el móvil pero no me había llegado tampoco ningún contrato para firmar como se comentaba en el foro.
También llamé a Samsung que no me solucionaron nada pero me dijo que se lo reclamarían.

Casualidades o no al día siguiente me llegó un correo con el contrato que tenía que imprimir, firmar a mano y mandar escaneado para que me pudiesen dar la valoración. Se lo mandé este lunes 23 de mayo y el martes 24 me respondieron que la valoración era correcta y me realizarían el ingreso en la cuenta de lo que inicialmente se me indicaba en la página de Samsung en los próximos 6 días. La verdad es que sorprendido de esto ya que yo mandé un Note 10+ y cierto que el móvil estaba impoluto la pantalla y trasera por haber estado con protector siempre tenía una pequeña picada o muesca de una caída en una esquina y visto los comentarios y experiencias aquí tenía miedo que la valoración fuese baja.

Así que por mi parte y a la espera de ese ingreso final que espero no se demore demasiado, estoy contento con la valoración aunque está claro que los tiempos, la comunicación y la falta de información (sobretodo cuando ves en el número de seguimiento de DHL que les ha llegado el móvil a los 3-4 de mandárselo y pasan los días y nada) deja mucho que desear de esta empresa.

Espero que le sirva a alguno.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 26/05/22, 09:36:13
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Yo aún sigo esperando mensaje de la empresa italiana hace casi 2 meses que me recogieron los Galaxy buds + menos más que solo puse eso. Que desastre la próxima vez cojo la promoción y no envío nada.
Eso se puede hacer? Coger la promoción y luego no enviar nada? No te lo piden???? O no te piden que pagues el descuento si no les envías nada??

Gracias
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 26/05/22, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Claro q se puede hacer. Yo en las anteriores lo he echo y no ha pasado nada. Y en ésta promoción muchos compradores lo hicieron...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 27/05/22, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por upa123 Ver Mensaje
Claro q se puede hacer. Yo en las anteriores lo he echo y no ha pasado nada. Y en ésta promoción muchos compradores lo hicieron...

Y no te piden el dinero?? Yo flipo... gracias por avisar.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 27/05/22, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
luigix luigix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO

Esa empresa és una usurera! Llevan 1 mes diciendo qie en 6 dias me abonan, después en otros 6 y asi corriendo el tiempo. Llevan dos meses con mi producto!

EDITADO POR MODERACION: Eliminado cierto comentario.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/05/22, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Pues os voy a contar mi caso, el día 18 de abril me recogió el teléfono la empresa DHL, pero no me había llegado el contrato, por lo que firmé la parte de la etiqueta que al parecer debería entregar al mensajero y que me dijo que él no la recogía y metí dicha etiqueta en el paquete y desde entonces ya no había tenido noticias de la empresa italiana, por lo que llamé a atención al cliente de Samsung y me dijeron que lo iban a mirar y que no obstante que les enviase un correo a los italianos, cosa que hice el viernes y cual fue mi sorpresa que recibí la respuesta que copio a continuación:

Estimado cliente,
Agradecemos su participación a la campagna de Samsung Renove.

Le informamos que, en cumplimiento del Contrato y Compraventa de Bienes Usados, numeral 6, numeral 2,3,4, con plenos efectos legales.

Se especifica que se han realizado todas las comunicaciones necesarias y, debido a su ineficacia, aplicamos la citada cláusula de forma clara e irrevocable, para aclarar mejor el hecho, el 11/03/2022 nos hemos hecho cargo de su pedido del que nunca hemos recibido el contrato adjunto al correo electrónico enviado el mismo día.

Por lo tanto, por su inercia el plazo de 30 (días) para la manifestación de voluntad han espirado la oportunidad de participar en la campaña Samsung Renove.
Agrego en archivo adjunto los términos y condiciones de la campaña.

Quedamos a su disposición para más aclaraciones.
Respetuosamente.

Quiero aclarar que en ningún momento me han enviado el contrato, ni ningún aviso al respecto de que tenía que enviarlo, en el caso de que lo hubiera recibido, cosa que como ya he dicho no fue así, por lo que les envié mi respuesta indicando que en ningún momento me habían enviado el contrato y que por lo tanto los que habían incumplido las condiciones habían sido ellos y no yo.

Ya veremos en qué queda la cosa, porque de momento se han quedado con el Samsung Galaxy Note 9 Ultra de 500 GB que les envié para el plan renové.

A ver si me contestan mañana y ya os iré contando el resultado, así que los que no hayáis recibido el contrato y haya pasado más de un mes desde el envío ya podéis empezar a reclamar, que me parece que debemos de ser unos cuantos los afectados por las malas artes de esta empresa.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 29/05/22, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Reyser3 Reyser3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 50
Tu operador: -

A mi me han hecho el lío también, mando el contrato y me responden que no me dan un duro porque el IMEI del dispositivo no corresponde con el IMEI que yo les indiqué...

Les digo que quiero poner una reclamación y me dicen que no tienen servicio de reclamaciones.

Asique les he dicho que si no corresponde que me manden una prueba, una imagen del IMEI que aparece en el terminal para ver si es que me equivoqué al apuntarlo... A ver si me responden y sino pues a reclamarle a Samsung. Vaya cara dura tienen.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 30/05/22, 07:52:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Siempre me ha llamado la atención estos planes, pero viendo que son empresas externas las que se encargan... pasando olímpicamente.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 30/05/22, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Pues parece que han recapacitado después de enviarles un correo con todas las fechas de los recibidos por su parte, así que hoy me han enviado, por fin, el contrato y ya se lo he devuelto firmado, ahora a ver cuánto tardan en resolverlo.

Ya os contaré si hay alguna novedad.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/05/22, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Más vale, por lo visto, mal venderlo en un foro, que peor venderlo en el plan renove. Ya solo por evitarse estás cosas uno paga ¡¡¡
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/06/22, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Hoy he recibido un correo suyo para comunicarme que les había llegado el contrato y que estaba todo correcto, ahora a ver en cuánto me tasan el teléfono y cuánto tardan en pagármelo.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/06/22, 15:30:17
Array

[xs_avatar]
upa123 upa123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
Pues parece que han recapacitado después de enviarles un correo con todas las fechas de los recibidos por su parte, así que hoy me han enviado, por fin, el contrato y ya se lo he devuelto firmado, ahora a ver cuánto tardan en resolverlo.

Ya os contaré si hay alguna novedad.

Un saludo.
Me puedes pasar el correo de la empresa, es que no tengo noticias de ellos desde hace 2 meses..
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 02/06/22, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Te lo paso, suelen contestar bastante rápido:

[email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 08/06/22, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaimanus Ver Mensaje
Si. Yo entreguë un J1 (En el corte Ingles) y no me dieron nada por el pero me hicieron los 150€ de descuento.
Yo pienso que no merece la pena entregar un movil del tipo s9 o superior.
¿cuanto tiempo tarda el corte ingles en devolverte el dinero ?
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/06/22, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Creo entender que El Corte Inglés no le dio nada por el móvil que entregó, simplemente le hicieron los 150 € de descuento en la compra.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 08/06/22, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Son una vergüenza esta empresa, ya es el segundo año que me pasa y el ultimo, hace casi 3 meses que envié mi S21 Ultra,y solo ponen pegas y me confirmaron el pago hace un mes,y aquí sigo esperando,ya puse una reclamación en Samsung,ya que las que les mando a ellos se las pasan por el culo....

Yo lo que aconsejo es presionar a Samsung directamente, ya que son ellos los que escogen esta empresa....yo tengo varias reclamaciones abiertas con Samsung sobre esta empresa.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 08/06/22, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
danifazer danifazer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung: (S9+, Note 10 5G+, S22 Ultra)
Tu operador: Movistar
Yo en mi caso he solicitado un renove atraves del el corte ingles para entregar un movil viejo + los 150 € que habia que solicitarlo. Pues lo estoy solicitando y siempre me da eror de imei y no puedo terminar la solicitud de los 150 € y eso qu elo compre la semana pasada
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/06/22, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
tomas_r_c tomas_r_c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f4Lk0n Ver Mensaje
Son una vergüenza esta empresa, ya es el segundo año que me pasa y el ultimo, hace casi 3 meses que envié mi S21 Ultra,y solo ponen pegas y me confirmaron el pago hace un mes,y aquí sigo esperando,ya puse una reclamación en Samsung,ya que las que les mando a ellos se las pasan por el culo....

Yo lo que aconsejo es presionar a Samsung directamente, ya que son ellos los que escogen esta empresa....yo tengo varias reclamaciones abiertas con Samsung sobre esta empresa.
¿Como reclamas a Samsung?,
Yo he llamado a Samsung, les mandado dos correos y ni me responden, la verdad es que ya no se que más hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 08:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /