Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/14, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
Iustap Iustap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no enciende mas mi celular ayuda urgente porfavor

no enciende mas mi celular (samsung g-i55ool ) fui a comprar una bateria cuando esto empeso ,la compre la prove y andava todo pero cuando se descargava la vateria osea se apagava cuando no tenia mas bateria ,ya ahi es cuando no lo puedo prender ni cargar la bateria,ni con el cargador o con el cable usb es como si ya no tubiera mas bateria ,

soy root pero estoy seguro que no es eso porque ya hace mucho que lo soy y no pe pasava nada de esto .empeso a pasar cuando me instale una apilcacion para alargar la bateria creo que era bateri boster o algo asi ,compre otra bateria ,(me andaba )pero por si era eso la desinstale borre el cache y los datos ,(pero hoy se me apago debuelta )y no lo puedo prender ni hacer nada ,si me comprara otra bateria y me prendiera para asegurarme de que no me pase mas que tengo que hacer?????
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 01:30:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /