Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/14, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
IraSkato IraSkato no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s7500l
Tu operador: Movistar
rom estable para s7500l

Hola amigos, hoy ingrese a este foro y se que hay muchos roms para el galaxy ace pero no tanto para el galaxy ace plus, sin embargo hay, pero tienen muchos errores, como el cyanogenmod 10.1 y me gustaria tener alguna rom estable para mi telefono, ahora mismo tengo GellyBread rom V1 y me gusta sin embargo quisiera uno basado en jelly bean o algo asi por el estilo, por favor que sea estable y que todo funcione bien: la camara, video y mas...
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
maverick316 maverick316 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola amigo que tal, yo tambien e probado algunas rom entre ellas las cyanogenmod y esas son las que mas tienen fallas en mi caso y el peor error que le veo es que no dura la bateria, sin embargo en la actualidad estoy usando una rom muy buena, hasta el momento no me a dado problema con muy buen rendimiento y a la vez buena durabilidad la bateria, te podria recomendar la neon ligth, repido llevo 2 meses con esa rom y hasta ahora no me a dado problemas, no se si otros amigos de la comunidad te puedan recomendar otras rom pero esta es la que te recomiendo espero que te sirva
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/14, 07:36:41
Array

[xs_avatar]
polillarock polillarock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
idem

Hola, estoy en la misma situación, el problema es que no pude volver nunca a Gingerbread, porque el recovery me arroja error. ¿Tú lo lograste?

Actualicé mi S7500L a Jellybean (CyanogenMod 10.2 UNOFFICIAL Nigthly 22/01/14) que está muy bien, pero la batería me duró solo unas 5 horas, y sin hacer mucho ni tener la pantalla encendida todo el tiempo.

A pesar de eso, me hubiese gustado mantener la rom, PERO el mayor problema es que utilizar cualquier tipo de red social o mensajes es imposible, ya que cada vez que te llega un mensaje y tratas de desbloquear la pantalla, esta se vuelve a apagar.

Cuando intento instalar otras roms en el recovery, aparece un mensaje de error. Al parecer no es tan fácil volver de JB a GB, o bien existe un problema con el recovery que instalé (ClockworkMod).

Si alguien sabe cómo volver a GB, o cuál podría ser el problema, se lo agradeceré enormemente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/14, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
polillarock polillarock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
Anoto las 2 ROMS en las que encontré mayor estabilidad, y sus respectivos links:

GellyBread_Rom_V1

The Neon Light v.3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/14, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tu vecino?
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por polillarock Ver Mensaje
Hola, estoy en la misma situación, el problema es que no pude volver nunca a Gingerbread, porque el recovery me arroja error. ¿Tú lo lograste?

Actualicé mi S7500L a Jellybean (CyanogenMod 10.2 UNOFFICIAL Nigthly 22/01/14) que está muy bien, pero la batería me duró solo unas 5 horas, y sin hacer mucho ni tener la pantalla encendida todo el tiempo.

A pesar de eso, me hubiese gustado mantener la rom, PERO el mayor problema es que utilizar cualquier tipo de red social o mensajes es imposible, ya que cada vez que te llega un mensaje y tratas de desbloquear la pantalla, esta se vuelve a apagar.

Cuando intento instalar otras roms en el recovery, aparece un mensaje de error. Al parecer no es tan fácil volver de JB a GB, o bien existe un problema con el recovery que instalé (ClockworkMod).

Si alguien sabe cómo volver a GB, o cuál podría ser el problema, se lo agradeceré enormemente.
Ha probado descargar el GB stock de Sammobile, elige tu pais (ojo: si tu cel esta liberalo y el de tu pais tiene una operadora diferente, no se si se bloquea una vez regresado al stock rom) y descargarlo, despues;
1. Poner tu cel en modo recovery
2. Conectarlo a la compu
3. abrir odin y en la opcion de pda cargar el archivo, presionar star
4. Y voila!!!! espera unos 4 minutos o mas estara listo como de fabrica.
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/14, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
polillarock polillarock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BigCrush Ver Mensaje
Ha probado descargar el GB stock de Sammobile, elige tu pais (ojo: si tu cel esta liberalo y el de tu pais tiene una operadora diferente, no se si se bloquea una vez regresado al stock rom) y descargarlo, despues;
1. Poner tu cel en modo recovery
2. Conectarlo a la compu
3. abrir odin y en la opcion de pda cargar el archivo, presionar star
4. Y voila!!!! espera unos 4 minutos o mas estara listo como de fabrica.
Hola, gracias por responder!
La verdad es que no eran las roms, sino el recovery.
De hecho cuando posteé, ya había probado con 3 roms distintas de Gingerbread, una de ellas stock, y ninguna funcionaba.

Lo que hice finalmente fue instalar un recovery anterior a CWM6, es decir, el 5. Luego ya funcionaron las roms de GB ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 22:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /