Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/16, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Cambiar pantalla de G7

Buenas.

El viernes me cambiaron la pantalla del teléfono y cuando volví a por él, casi se me cae el alma al suelo.

Me pusieron una basura de pantalla, así que me volvieron a poner la rota y me devolvieron el dinero.

Ahora, como es lógico, no me fío y me gustaría saber si conocéis algún sitio en Madrid que pongan pantallas decentes.

Gracias, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/16, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Hola.

No recuerdo como se llama la tienda, pero está en el Centro Comercial Las Rosas en San Blas.
Está en la planta de arriba y te lleva unos 45 euros. Es una tienda de fundas y reparación de móviles.
Tuvimos también un percance con un G7 y ahí le cambiaron la pantalla y quedó muy bien.

Prueba a ver.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/16, 15:57:05
Array

[xs_avatar]
Misote Misote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por bullcaxo Ver Mensaje
Hola.

No recuerdo como se llama la tienda, pero está en el Centro Comercial Las Rosas en San Blas.
Está en la planta de arriba y te lleva unos 45 euros. Es una tienda de fundas y reparación de móviles.
Tuvimos también un percance con un G7 y ahí le cambiaron la pantalla y quedó muy bien.

Prueba a ver.

Saludos.
Entiendo que tiene la misma resolución y buena calidad? porque si vieras la que le pusieron donde digo...

Gracias por cierto

Última edición por Misote Día 26/09/16 a las 16:01:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/16, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
El móvil afectado fue el de mi suegra y fue ese al que cambiaron la pantalla, yo no lo tengo para poder sacarte capturas para qeu las pudieras ver.

Yo la verdad, es que le he visto después de cambiada la pantalla y si no me dicen que se la cambiaron yo ni me entero. La pantalla se ve perfectamente, sin problemas con el tactil ni nada parecido. O al menos yo no los detecto. Y su dueña esta contenta con la reparación.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/16, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
maalosera maalosera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Alguien sabría de algún móvil de 4-4,5 pulgadas con unas caracteristicas para una persona que vaya a usar el telefono para 4 aplicaciones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/16, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
sergiodj2003 sergiodj2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5S PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Misote Ver Mensaje
Buenas.

El viernes me cambiaron la pantalla del teléfono y cuando volví a por él, casi se me cae el alma al suelo.

Me pusieron una basura de pantalla, así que me volvieron a poner la rota y me devolvieron el dinero.

Ahora, como es lógico, no me fío y me gustaría saber si conocéis algún sitio en Madrid que pongan pantallas decentes.

Gracias, saludos.
Yo lo puse en phone house y t recomiendo poner encima un cristal templado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/16, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Ayer precisamente volví a ver el móvil al que se le cambió la pantalla y desde luego tras remirarlo, comprobarlo y demás, todo está ok. La pantalla se sigue viendo genial y no se nota nada el cambio de la misma.
Será como con todo en esta vida, en todos lados hay chapuzeros que encima pretenden cobrar dinero por tales chapuzas, cuando lo que tendrían que cobrar es de "otra forma".

Suerte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/16, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
edu37 edu37 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: fernando sagaseta nº-5 1º-D LAS PALMAS
Mensajes: 1,264
Tu operador: Yoigo

no es dificil cambiar la pantalla,yo le cambie la mia es el ascend G7, la compre en ebay esta sobre unos 28 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 17:32:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /