ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/12, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa867 Ver Mensaje
Por mi estupendo, ya me he registrado pero tengo una duda, para votar que hay que hacer, escribir +1 y el nombre del dispositivo o como??
Disculpa mi ignorancia, pero es que estoy mirando posts del enlace que has pasado y son bastante variados.
Aqui yo creo que en su momento quisieron conseguir algo parecido, pero el enlace ya no lleva a ningún sitio:
http://www.gsmspain.com/foros/h11558...ace-i8160.html

Un saludo
Mira por ejemplo mi ultimo comentario y veras que simplemente tienes que poner voto por galaxy ace 2 y el numero de modelo que lo identifica I8160.

Saludos.

PD: sobre lo de cyanogenmod voy a investigar en sus foros haber que se cuece xd

PD2: O copia directamente mi respuesta xd.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/12, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
rafa867 rafa867 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100 - LamenTablet OCU
Tu operador: Orange
Hecho!! Con un poquito de tiempo si lo hiciesemos todos se nos haría notar algo más!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/12, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa867 Ver Mensaje
Hecho!! Con un poquito de tiempo si lo hiciesemos todos se nos haría notar algo más!
Pues claro que si, cuando tenga tiempo me pongo a crear un hilo haber si algente se implica y lo hace sino si quieres tu puedes crearlo y postear el enlace sin ngún problema.

Entre todos tenemos que aportar más variedad e información en esta sección no podemos dejar que todo esto dependa de 2 o 3 personas exclusivamente. Por lo tanto animate y si
quieres crea tu el hilo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/13, 02:38:31
Array

[xs_avatar]
juanrf85 juanrf85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-i8160
Tu operador: Movistar
no levanta 3g mi gt-i8160

amigos mi tlf no laventa 3g ustedes creen que cambiadole el rom lo haga
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/02/13, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas a todos XD soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay una rom estilo CM7 u CM9 ya que ando buscando y no encuentro. y si no las hay me podrian iluminar con una rom de samsung si toda la Mi**da de movistar y que sea 100% funcional.

tambien una forma segura de flashearlo y rootearlo ya que veo por el foro un monton de formas de hacerlo.

PD: este terminal se me cayo al agua y despues de cecar sigue funcionandole todo XDXDXP
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/13, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
wtorreal wtorreal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia i900

Cambio del Firmware de SAMSUNG ACE 2

Alguien sabe si se puede cambiar el firmware del GT-I8160 por el del GT-I8160L, ya que no me funciona el 3G de Movistar Venezuela con este modelo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/13, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gigante1987 Ver Mensaje
Hola buenas a todos XD soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay una rom estilo CM7 u CM9 ya que ando buscando y no encuentro. y si no las hay me podrian iluminar con una rom de samsung si toda la Mi**da de movistar y que sea 100% funcional.

tambien una forma segura de flashearlo y rootearlo ya que veo por el foro un monton de formas de hacerlo.

PD: este terminal se me cayo al agua y despues de cecar sigue funcionandole todo XDXDXP
De momento no hay cyanogenmod.
Respecto al rooteo todos lis que hay te valen. El mejor para mi,es mediante la instalacion de kernel root.
__________________

Última edición por Vangonaj Día 04/04/13 a las 21:19:03.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/13, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wtorreal Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede cambiar el firmware del GT-I8160 por el del GT-I8160L, ya que no me funciona el 3G de Movistar Venezuela con este modelo
Que rom llevas? Porque si es JB de momento no la hay.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/13, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

macho que reflote
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/13, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
macho que reflote
He llegado a ver reflotes de hace 8 meses... Este no es tan exagerado ....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/13, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
JahLuKaS JahLuKaS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
TEMA SOLUCIONADO. No se como borrar el mensaje.


Hola a todos.
Antes de nada, ya se que estoy reflotando este post pero no sabia donde poner la duda que tengo, así que si tengo que moverlo para otro lugar decidmelo y lo haré ;) GRACIAS!

Ahora si:
Tengo un problemilla y a ver si alguien me puede decir como solucionarlo por que empieza a volverme un poco loco.

Tengo un Ace 2 de Movistar al cual le meti la rom libre, hice unas cuantas cosas más que no debiera hacerle..... y lo brickeé.

Lo llevé al SAT para ver si me lo podian desbrickear y así lo hicieron (30€ que me cobraron). Me metieron la rom libre de la version 4.1.2 y parecia que todo estaba como antes hasta que me di cuenta de que la rom era polaca (XEO), así que intenté meterle de nuevo la rom libre española (PHE) para no tener problemas de compatibilidades ni nada.
Mi sorpresa fué que cuando conecté el movil al Kies me dijo que siguía teniendo la version XEO (PDA:MG2 / PHONE:MG2 / CSC:MG1 (XEO))!! .

Como parecia que me iba todo bien y no quería volver a brickear el movil pues lo dejé así, pero me está dando muchos problemas que ya no se si son culpa de la rom o de que.
El más importante es que a veces, al apagar o reiniciar el movil o si se reinicia solo, al encender me aparece el simbolito de que la tarjeta SD esta dañada y hay que formatearla.
Cuando me pasó esto la conecté al PC que tambien me decia que tenía que formatear, así que le pasé el chkdsk para ver si por lo menos me dejaba recuperar los archivos y me decia que habia archivos dañados en la primera entrada o algo así; me los reparó, recupere los archivos, formateé y todo bien, el problema es que las veces que me pasó siempre habia algun archivo que quedaba dañado, y la ultima vez me borró todos los archivos directamente, incluidas las fotos de la camara....

Cómo puedo solucionar esto? Cómo hago para volver a tener la versión PHE?
Sabeis si a alguien mas le pasó algo de esto??

Muchas gracias por vuestra ayuda, y a ver si logramos solucionar algo...

PD: Las ultimas veces que apagué/reinicié el móvil, al volver a encenderlo me aparecia todo en Polaco!!

Última edición por JahLuKaS Día 12/01/14 a las 01:33:47.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/06/17, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
Oscar Venezuela Oscar Venezuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Hola amigos soy nuevo en el foro miren tengo un Galaxy ace 2 GT-I8160 me puse a cambiarle la rom x una alemana ahora el telefono me anda bn sin problemos pero e perdido el imei y la banda de base no me fije ante de flashear cual rom tenia ahora no se que hacer quien me puede ayudar se los agradeceria soy de venezuela.... ni tengo idea cual Rom traia x originalidad le cambie la rom xq solo venia en chino e ingles gracias..!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/06/17, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
Oscar Venezuela Oscar Venezuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Hola amigos soy nuevo en el foro miren tengo un Galaxy ace 2 GT-I8160 me puse a cambiarle la rom x una alemana ahora el telefono me anda bn sin problemos pero e perdido el imei y la banda de base no me fije ante de flashear cual rom tenia ahora no se que hacer quien me puede ayudar se los agradeceria soy de venezuela.... ni tengo idea cual Rom traia x originalidad le cambie la rom xq solo venia en chino e ingles gracias..!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 18:18:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /