Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/11/19, 10:25:42
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
No lo descarto, si el s11 monta Snapdragon y mejoran batería , en mi opinión tiene de las mejores aplicaciones que existen como el navegador, la aplicación de Galería y el teclado el mejor de Android por encima de él de Google.
Tuve muy mala experiencia con la garantía del S8 y ya le empecé a coger manía y el S9 con la batería y el lector de huella ya me pareció un insulto a la inteligencia y crucifiqué a Samsung... pero nunca se sabe .
El S7 flat estuve encantado con el mi top 3 de móviles que he tenido.
Buen diagnóstico del problema y buena actitud para solucionarlo!

No crees entonces que deberías dejar de ser tan categórico en tus afirmaciones? Lo digo sin acritud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/11/19, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aaah no es tuyo, pero tienes gran experiencia con él... entiendo... Entonces, con todo lo que dices, yo como tuve hace un tiempo un Iphone 6 para usar como parte del mando de control de un drone también estoy autorizado para hablar de los iphones de aquí a dentro de 10 años, no?.
Eso sí, ahora lo que te queda es criticar al S8 y el hecho de que no reciba A10. Vamos mejorando. Pero contestándote, parece ser que no la tendrá. Ya tiene más de 2 años y medio el móvil y no lo actualizan más, lo cual es una putada porque el móvil iría genial con ella y puede con ella. Pero esto ya lo dije en las respectivas noticias en las que se hablaba del tema. Vamos, lo mismo que pasa con el XS que no recibe el modo de fotografía nocturna a pesar de tener sólo 1 año. Políticas nefastas de actualizaciones, unas en un sentido, otras en otro.
Si hablaras con conocimiento sabrías que el modo noche del iPhone 11 es gracias al nuevo coprocesador que lleva, que por cierto el Xs de noche no hace malas fotos para nada, preocúpate más por la porquería de modo noche que tiene el S10, si no tener contacto con el es tenerlo todos los días en casa siendo el móvil de mi pareja ya le dirás tú...en fin que eres un lumbreras , siempre he tenido la incógnita de saber si está bien remunerada tu labor pro Samsung, porque si es de manera altruista habría que preocuparse seriamente .
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/11/19, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Buen diagnóstico del problema y buena actitud para solucionarlo!

No crees entonces que deberías dejar de ser tan categórico en tus afirmaciones? Lo digo sin acritud.
El problema es que hay que ser radical porque hay tres personajes que pululan a sus anchas comentando todas las noticias de Apple despectivamente sin criterio ninguno y entonces HTCMania sería el cortijo pro Samsung de tres o cuatro sujetos desinformando parcialmente.
Es más alguno we permite la licencia de dar lecciones cuando en su vida a tenido un iPhone , no ha probado un Face id ,como es ecosistema , cámara o duración de batería, la optimización de las aplicaciones ,o los servicios con Apple arcade o Apple TV.... Pero son expertos en la materia y curioso que solo sean usuarios de Samsung ...coincidencia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/11/19, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si hablaras con conocimiento sabrías que el modo noche del iPhone 11 es gracias al nuevo coprocesador que lleva, que por cierto el Xs de noche no hace malas fotos para nada, preocúpate más por la porquería de modo noche que tiene el S10, si no tener contacto con el es tenerlo todos los días en casa siendo el móvil de mi pareja ya le dirás tú...en fin que eres un lumbreras , siempre he tenido la incógnita de saber si está bien remunerada tu labor pro Samsung, porque si es de manera altruista habría que preocuparse seriamente .
El modo noche del S10 una porquería?. Sigue soltando BURRADAS, anda, sigue. Y sigue con excusas del modo noche. Debe ser que el resto de móviles con modo de fotografía nocturna también tienen un "coprocesador".
Es lo que te queda, soltar burradas, descalificaciones y el manido recurso del "cuanto te paga XXX?". Te estás luciendo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #45  
Viejo 08/11/19, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
stnakashima stnakashima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 389
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Apple, quiero recordarte que incluso Xiaomi>Apple a día de hoy. Apple es sólo márketing, humo y sobreprecio. Nada más.
Estoy de acuerdo con todo lo demás, pero esto está a la par con los que vienen aqui a criticar también.
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
El problema es que hay que ser radical porque hay tres personajes que pululan a sus anchas comentando todas las noticias de Apple despectivamente sin criterio ninguno y entonces HTCMania sería el cortijo pro Samsung de tres o cuatro sujetos desinformando parcialmente.
Es más alguno we permite la licencia de dar lecciones cuando en su vida a tenido un iPhone , no ha probado un Face id ,como es ecosistema , cámara o duración de batería, la optimización de las aplicaciones ,o los servicios con Apple arcade o Apple TV.... Pero son expertos en la materia y curioso que solo sean usuarios de Samsung ...coincidencia
Estos son sus problemas. Y si lo hacen donde no deberían estar, tienes razón en criticar. Pierdes toda razón cuando vienes a estos lados para hacer lo mismo.


Si pudiéramos dejar de lado estas guerras y ver que es bueno tener diferentes ofertas para todos los gustos y que no hay mejores ni peores, solo hay diferentes preferencias, necesidades y presupuestos. Dan el alma y la dignidad por las marcas en estas frecuentes discusiones, y las marcas están cagando por lo que somos, solo somos un cliente más al final del día.

Última edición por serj_tankian Día 08/11/19 a las 12:20:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 08/11/19, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Geoswat a lo suyo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
  #47  
Viejo 08/11/19, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,090
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo creo que hay MIEDO desde la competencia (sobretodo para los haters) porque el S10e es perfecto salvo por su batería. El S11e será mejor aún y con una batería brutal, bye bye iPhone SE 2, vas a ser MASACRADO por unos coreanos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/11/19, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Que suerte tienen algunos de disfrutar tanto con gastarse casi 1000 euros al año en un móvil,

Para mi samsung ha perdido toda credibilidad como marca, sus prácticas cada vez más desesperadas para seguir líder del mercado móvil dan asco, es mi opinión.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/11/19, 09:57:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Que suerte tienen algunos de disfrutar tanto con gastarse casi 1000 euros al año en un móvil,

Para mi samsung ha perdido toda credibilidad como marca, sus prácticas cada vez más desesperadas para seguir líder del mercado móvil dan asco, es mi opinión.
Lo puedes desarrollar un poco más?. Es que no queda claro si es que te da asco que sea la empresa que más invierte en I+D del planeta, o que sea una marca más entre muchas que vende móviles por 1000€, o el hecho de que sean coreanos...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/11/19, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Los márgenes de beneficios en el sector de la telefonía movil han bajado de forma brutal estos últimos años debido a la feroz competencia del sector. Samsung ha sido la principal perjudicada. Para enfrentarlo empezaron hace 3 años con estrategias calculadisimas (big data a tope para meternosla bien doblada) Y se dedicaron a sacar topes de gama con limitaciones para fomentar cambios anuales con el objetivo de aumentar ventas y mantenerse líder en el mercado (estrategia que resultó equivocada ya que Apple resulto no ser la amenaza. Vergonzoso haber caído en un error tan grande, para luego confiar en los juicios de valor de Samsung. típico de una empresa acomplejada.
Les ha salido el tiro por la culata total ya que su estrategia no ha hecho más que potenciar la oferta de valor de otros fabricantes y hoy por hoy líder mundial en ventas es el conglomerado Oppo, BBK o como se le quiera llamar. Que se puede debatir etc... pero vamos, son números.

Esta obsesión enfermiza con apple ha hecho que Samsung pierda mercados fundamentales como es la Hindia, que hoy en día están intenta recuperar desesperadamente con su nueva línea A.
Samsung no solo era líder en ventas, sino que fue líder sobretodo en innovación (ojo, lo sigue siendo en muchas otros sectores, pero en telefonía no, porque ya no le renta) y prefieren consolidarse como líder en otros sectores más rentables para ellos que este.
Si te fijas Samsung siempre eran los primeros en sacar nuevas tecnologias, novedades etc... y estos años para nada.

En 2019, esto se ha acabado. Es más, ha cambiado para peor. antes, al ser líder en innovación, tenían la excusa de que sus productos puedan estar menos pulidos y sus usuarios les otorgamos un mayor margen de maniobra, al ser siempre los primeros, los inventores. Tenía sentido.
El problema es que hoy en día poco innovan y sus implementaciones siguen siendo penosas en muchísimos aspectos. Otro aspecto penoso es por ejemplo ir haciendo sus móviles cada vez menos reparables, como es el caso del s10 donde el puerto de carga está soldado a la placa base. Reparación que costaba 20 euros y ahora igual 300 euro

Samsung es una empresa tan enorme que ya no le renta invertir tanto en innovar sino más bien vender y aprovechar su cuota de mercado actual potenciandola con mucho marketing.
Mejor que innoven los otros y ya se alinean ellos. Antes era al revés. Es su derecho como empresa.

Lo que no me parece de recibo es usar a tus clientes como monos de laboratorio, y sobretodo, presuponer saber mejor que el usuario final lo que es mejor para el, y con esto me refiero a tecnologías que Samsung va por ejemplo quitando con el tiempo, sabiendo que se podrían dejar, o haciendo cambios drásticos sin tomar en cuenta al usuario o darle la opción de elección, carga rápida de 15w en 2019 y demás cosas... que si antes la navegación por gestos era una broma y ahora resulta que es lo más de lo más con android 10 y van atradisimos... Exynos mismo .... sin ir más lejos (que de hecho dejarán de producir, millones invertidos. mejora de la experiencia de usuario, menos excepción, 0)

Muchos datos tienen pero los interpretan como les da las gana.... apuntan, al igual que google o apple (pero Samsung no sabe) a un tipo de consumidor bien definido, calculado... y como te salgas de ese estándar, no les interesas. Un poco lo que ha hecho google con su pixel de 2800Mah. Ellos saben mejor que tú lo que necesitas, como lo necesitas, y porque. Y si no te gusta, a tomar por saco. Para que vamos a darte lo menor si podemos darte lo que necesitas, mal implementado, y a precio de oro...

Si no hay más que ver donde han puesto el botón inicio/lector de huellas en el E, o ahora con android 10 que han hecho que la cuando bajes la barra de notificaciones, los iconos se alineen con la cámara y dejan la parte de arriba de la pantalla negra. Porque ? Es mejor para ti hijo, y si no te gusta.. a tomar por c, que sabemos que es lo menor para ti.

Una falta de gusto... tremenda. No me transmite ninguna confianza depender de una marca con tan poca compasión para sus usuarios. Ojo, que al ser tan grande lo puedo entender, pero no compartir. al contrario, pienso que debido a su gran amplitud como empresa deberían de ser capaces de ofrecernos siempre lo mejor. No lo hacen.

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 09/11/19 a las 11:01:23.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/11/19, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Los márgenes de beneficios en el sector de la telefonía movil han bajado de forma brutal estos últimos años debido a la feroz competencia del sector. Samsung ha sido la principal perjudicada. Para enfrentarlo empezaron hace 3 años con estrategias calculadisimas (big data a tope para meternosla bien doblada) Y se dedicaron a sacar topes de gama con limitaciones para fomentar cambios anuales con el objetivo de aumentar ventas y mantenerse líder en el mercado (estrategia que resultó equivocada ya que Apple resulto no ser la amenaza. Vergonzoso haber caído en un error tan grande, para luego confiar en los juicios de valor de Samsung. típico de una empresa acomplejada.
Les ha salido el tiro por la culata total ya que su estrategia no ha hecho más que potenciar la oferta de valor de otros fabricantes y hoy por hoy líder mundial en ventas es el conglomerado Oppo, BBK o como se le quiera llamar. Que se puede debatir etc... pero vamos, son números.

Esta obsesión enfermiza con apple ha hecho que Samsung pierda mercados fundamentales como es la Hindia, que hoy en día están intenta recuperar desesperadamente con su nueva línea A.
Samsung no solo era líder en ventas, sino que fue líder sobretodo en innovación (ojo, lo sigue siendo en muchas otros sectores, pero en telefonía no, porque ya no le renta) y prefieren consolidarse como líder en otros sectores más rentables para ellos que este.
Si te fijas Samsung siempre eran los primeros en sacar nuevas tecnologias, novedades etc... y estos años para nada.

En 2019, esto se ha acabado. Es más, ha cambiado para peor. antes, al ser líder en innovación, tenían la excusa de que sus productos puedan estar menos pulidos y sus usuarios les otorgamos un mayor margen de maniobra, al ser siempre los primeros, los inventores. Tenía sentido.
El problema es que hoy en día poco innovan y sus implementaciones siguen siendo penosas en muchísimos aspectos. Otro aspecto penoso es por ejemplo ir haciendo sus móviles cada vez menos reparables, como es el caso del s10 donde el puerto de carga está soldado a la placa base. Reparación que costaba 20 euros y ahora igual 300 euro

Samsung es una empresa tan enorme que ya no le renta invertir tanto en innovar sino más bien vender y aprovechar su cuota de mercado actual potenciandola con mucho marketing.
Mejor que innoven los otros y ya se alinean ellos. Antes era al revés. Es su derecho como empresa.

Lo que no me parece de recibo es usar a tus clientes como monos de laboratorio, y sobretodo, presuponer saber mejor que el usuario final lo que es mejor para el, y con esto me refiero a tecnologías que Samsung va por ejemplo quitando con el tiempo, sabiendo que se podrían dejar, o haciendo cambios drásticos sin tomar en cuenta al usuario o darle la opción de elección, carga rápida de 15w en 2019 y demás cosas... que si antes la navegación por gestos era una broma y ahora resulta que es lo más de lo más con android 10 y van atradisimos... Exynos mismo .... sin ir más lejos (que de hecho dejarán de producir, millones invertidos. mejora de la experiencia de usuario, menos excepción, 0)

Muchos datos tienen pero los interpretan como les da las gana.... apuntan, al igual que google o apple (pero Samsung no sabe) a un tipo de consumidor bien definido, calculado... y como te salgas de ese estándar, no les interesas. Un poco lo que ha hecho google con su pixel de 2800Mah. Ellos saben mejor que tú lo que necesitas, como lo necesitas, y porque. Y si no te gusta, a tomar por saco. Para que vamos a darte lo menor si podemos darte lo que necesitas, mal implementado, y a precio de oro...

Si no hay más que ver donde han puesto el botón power en el E, o ahora con android 10 que han hecho que la cuando bajes la barra de notificaciones, los iconos se alineen con la cámara y dejan la parte de arriba de la pantalla negra. Porque ? Es mejor para ti hijo, y si no te gusta.. a tomar por c.
Macho, lo veo todo como un cacao... Samsung no lleva a cabo una política que no lleve ninguna otra empresa. No entiendo por qué pretender convertirla en algo especial y único en ese caso...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/11/19, 11:05:02
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Macho, lo veo todo como un cacao... Samsung no lleva a cabo una política que no lleve ninguna otra empresa. No entiendo por qué pretender convertirla en algo especial y único en ese caso...
Ahora argumentamelo tu a ver si me convences ;)

Y no, empresas que haganlo mismo ... pocas. Que puedan hacerlo habrá 6 o 7 y que lo hagan 2 o 3.

Convertirla en algo especial ? Oye... tu sabes lo que es Samsung?

Lo siento pero apple, Google, Microsoft, son especiales, para lo bueno y lo malo.

Samsung ... meeeehh... especialmente malos en todo lo que tiene que ver con el consumidor, es mi opinión. Que luego en su comercio b&b igual son lo más de lo más. No creo que Samsung destaque especialmente por ser una marca segura, y eso pasa en todo, electrodomésticos, teles todo... lo hacen todo regular. Es mi opinión y creo hacer comprado los suficientes productos Samsung para juzgar que en serio lo hacen todo tan increíble que luego las meteduras de pata son igual de profundas.

Total, para dejarlo con un toque de humor no hay más que ver los resultados de las elecciones... si al final... hay gente para todo;)


Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 09/11/19 a las 11:10:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 06:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /