Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/18, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
angbf1 angbf1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Burgos
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Cambio a MIUI 9 pero...oh Dios mío!!!!

Tras diversos problemas con Mi note3 (hennessy) decidí instalar ROM 9.5.1.0 Stable que por supuesto estaba en inglés y chino y he ido instalando play store, google, etc por mi cuenta
Pues bien, al principio ha sido todo miel sobre hojuelas pero ya llevo unos días que detecto que me hace cosas raras. A veces me cierra las Apps a unos segundos de abrirlas, y sobre todo que el aparato se pone como a actualizar cosas él solo bloqueandome el movil unos segundos. Al salirme pantallas en perfecto chino , no sé lo que está haciendo internamente
No sé qué me recomendáis hacer para lograr evitar estos problemas que me está dando y aprovechando el mensaje me recomendárais alguna ROM para Mi Note 3 (hennessy) que fuera en español pues me da la sensación que la que instalé el otro día me va a dar más de un quebradero de cabeza
Agradecido de antemano
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/18, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
luce13620 luce13620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angbf1 Ver Mensaje
Tras diversos problemas con Mi note3 (hennessy) decidí instalar ROM 9.5.1.0 Stable que por supuesto estaba en inglés y chino y he ido instalando play store, google, etc por mi cuenta
Pues bien, al principio ha sido todo miel sobre hojuelas pero ya llevo unos días que detecto que me hace cosas raras. A veces me cierra las Apps a unos segundos de abrirlas, y sobre todo que el aparato se pone como a actualizar cosas él solo bloqueandome el movil unos segundos. Al salirme pantallas en perfecto chino , no sé lo que está haciendo internamente
No sé qué me recomendáis hacer para lograr evitar estos problemas que me está dando y aprovechando el mensaje me recomendárais alguna ROM para Mi Note 3 (hennessy) que fuera en español pues me da la sensación que la que instalé el otro día me va a dar más de un quebradero de cabeza
Agradecido de antemano
Un saludo
Yo pondria esta limpia.
http://mi-globe.com/rom-builder-feat...e=RedMi+Note+3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/18, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
joquesuerte joquesuerte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

interrogacion error: bought|-2 tras version 9.5.1.0 (MH0MIEK)

Buenas tardes, he instalado la nueva versión de miui Global 9.5 Estable 9.5.1.0 (MHOMIEK) y cuando quiero acceder a los teas de escritorio o aplicar alguno de los que tengo descargados me aparece el mensaje esafortunadamente el servidor no está disponible en este momento error: bought|-2. Pero esto me lo dice siempre desde la nueva actualización..
Como puedo corregir este error o como puedo volver a la versión anterior que no tenia este problema

Espero que me podais ayudar, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 14:18:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /