Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/04/15, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
La mejor manera de meter las huellas es poner el dedo en varias posiciones no siempre igual.

El índice puedes ponerlo y levantarlo cada poco así aprende más. Recto un poco inclinado a la derecha, izquierda, la punta del dedo y hacerlo en instantes cortos a toques de 1 segundo y si no la coge os avisará. De eata manera aprebde mas posibilidades, no ponemos el dedo siempre igual.

Y cuando llega al 80% o sale el dibujo de nuevo podemos empezar a meter el pulgar de esa mano en varias posiciones o mejor una posición que lleguemos con el terminal en la mano. De esta manera como en el Note 4 registrarnos dos huellas en una de las opciones y fallará menos al momento de desbloquearlo.

Se pueden meter 4 en los ajustes pero como digo se pueden meter hasta 8 huellas.
y borrar la que tienes se puede? porque yo lo intento y no se borran
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/04/15, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
La mejor manera de meter las huellas es poner el dedo en varias posiciones no siempre igual.

El índice puedes ponerlo y levantarlo cada poco así aprende más. Recto un poco inclinado a la derecha, izquierda, la punta del dedo y hacerlo en instantes cortos a toques de 1 segundo y si no la coge os avisará. De eata manera aprebde mas posibilidades, no ponemos el dedo siempre igual.

Y cuando llega al 80% o sale el dibujo de nuevo podemos empezar a meter el pulgar de esa mano en varias posiciones o mejor una posición que lleguemos con el terminal en la mano. De esta manera como en el Note 4 registrarnos dos huellas en una de las opciones y fallará menos al momento de desbloquearlo.

Se pueden meter 4 en los ajustes pero como digo se pueden meter hasta 8 huellas.
No sabía que se podían meter así las huella y tener 8. Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de colocar el dedo es que el dedo debe tapar todo el botón, si al apoyarlo se queda parte sin cubrir no va detectar la huella.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/04/15, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
y borrar la que tienes se puede? porque yo lo intento y no se borran
Se pueden borrar le das al más seleccionas la que quieras y le das a eliminar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 19/04/15, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Se pueden borrar le das al más seleccionas la que quieras y le das a eliminar
yo no tengo el mas, yo ya tengo las 4 huellas que me deja y solo tengo arriba "editar" le doy ahi y le doy a eliminar y pasa de mi...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/04/15, 13:01:50
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
yo no tengo el mas, yo ya tengo las 4 huellas que me deja y solo tengo arriba "editar" le doy ahi y le doy a eliminar y pasa de mi...
Después de darle a editar seleccionas la huella y arriba sale MÁS le das y seleccionas eliminar. Yo las elimino sin problemas

Última edición por jmcm79 Día 19/04/15 a las 13:03:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 19/04/15, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Weselman Weselman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Como ya he puesto en el tema "primeras impresiones y opiniones del Samsung Galaxy S6", el botón de inicio no funciona en los extremos, tan solo cuando lo pulso en el centro. Encima hace unos ruidos extraños cuando lo pulso en los lados.

Tengo la versión normal.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/04/15, 15:50:50
Array

[xs_avatar]
tjuanma tjuanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Weselman Ver Mensaje
Como ya he puesto en el tema "primeras impresiones y opiniones del Samsung Galaxy S6", el botón de inicio no funciona en los extremos, tan solo cuando lo pulso en el centro. Encima hace unos ruidos extraños cuando lo pulso en los lados.

Tengo la versión normal.
Yo diría que no tienes la versión normal, tiene la versión que le falla el botón menú
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/04/15, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Weselman Weselman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
Yo diría que no tienes la versión normal, tiene la versión que le falla el botón menú
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/04/15, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
A mi en el edge va bien el boton
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/04/15, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

Ya me ha pasado 2 días, en mi curro muy mala cobertura, entro y salgo de cobertura muchísimas veces al día.
Me va bien generalmente las veces que lo he ido a utilizar pero ayer y hoy al salir del curro me he encontrado el teléfono sin cobertura y no la coge, lo pongo en modo avión, lo desconecto y ya me pilla.

No sé si podrá ser por la mircrosim que me la cortaron a nano o es un bug.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/04/15, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Gatk Gatk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: BCN
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: I9000XWJVN
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros,

Tengo un problema con "mi" S6.


Resulta que tenemos una versión "Live demo unit" y algun/a gracios@ le ha puesto el bloqueo de huella, cosa que ya dijimos que tenia que ser la de alguien de la tienda (precisamente para evitar esto) pero no se nos hizo caso y ahora nos encontramos con este follon.
Para más detalles es la versión SM-G925X.

En fin, como con estos modelos no se puede hacer Hard Reset, me gustaria saber si alguno de vosotros tendria alguna solución, por que no nos da ninguna otra solucion que "mostrad solo lo que se puede y ya nos apañaremos" (vamos la camara y poco más).


Gracias por adelantado!

Última edición por Gatk Día 19/04/15 a las 23:17:12.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/04/15, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Gatk Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo un problema con "mi" S6.


Resulta que tenemos una versión "Live demo unit" y algun/a gracios@ le ha puesto el bloqueo de huella, cosa que ya dijimos que tenia que ser la de alguien de la tienda (precisamente para evitar esto) pero no se nos hizo caso y ahora nos encontramos con este follon.
Para más detalles es la versión SM-G925X.

En fin, como con estos modelos no se puede hacer Hard Reset, me gustaria saber si alguno de vosotros tendria alguna solución, por que no nos da ninguna otra solucion que "mostrad solo lo que se puede y ya nos apañaremos" (vamos la camara y poco más).


Gracias por adelantado!
No se puede entrar al recovery y hacer wipes?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/04/15, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por Gatk Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo un problema con "mi" S6.


Resulta que tenemos una versión "Live demo.....
Lo mejor es que te pongas en contacto con Samsung por ser un live demo, no vayan a pensar que fue robado y lo bloqueen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 20/04/15, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
Quedicesalberto Quedicesalberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Me compré el s6 el Viernes pasado y, a parte de durar bastante poco la batería, me parece que las fotos con la cámara frontal "suavizan" mucho las caras. No sé si es problema de mi teléfono o también pasa a otros. No se ven nada naturales.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/04/15, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quedicesalberto Ver Mensaje
...me parece que las fotos con la cámara frontal "suavizan" mucho las caras. No sé si es problema de mi teléfono o también pasa a otros. No se ven nada naturales.
Eso lo regulas con el icono que te sale arriba de una cara y lo pones a 0.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/04/15, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Quedicesalberto Quedicesalberto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Tu operador: Yoigo
Lo tengo puesto a cero y me sigue suavizando. También, si mi cara no está en el centro de la pantalla, se ve distorsionada.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/04/15, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
Weselman Weselman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quedicesalberto Ver Mensaje
Lo tengo puesto a cero y me sigue suavizando. También, si mi cara no está en el centro de la pantalla, se ve distorsionada.
A mi me pasa lo mismo, aunque esté al 0, sigue metiendole una especie de filtro de suavizado.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/04/15, 14:47:15
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: cadiz
Mensajes: 1,583

 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Ya me ha pasado 2 días, en mi curro muy mala cobertura, entro y salgo de cobertura muchísimas veces al día.
Me va bien generalmente las veces que lo he ido a utilizar pero ayer y hoy al salir del curro me he encontrado el teléfono sin cobertura y no la coge, lo pongo en modo avión, lo desconecto y ya me pilla.

No sé si podrá ser por la mircrosim que me la cortaron a nano o es un bug.

yo con la tarjeta de voda digamos original sin recortar; tengo el mismo problema, poca cobertura, imagino que ira mejorando con alguna actualización
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/04/15, 14:58:13
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
yo con la tarjeta de voda digamos original sin recortar; tengo el mismo problema, poca cobertura, imagino que ira mejorando con alguna actualización
http://metro.co.uk/2015/04/20/this-i.../?ito=facebook

esta en inglés, pero seguro que lo puedes traducir con alguna app, si no estas puesto en el idioma.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/04/15, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Esto es lo que las barras de señal en su teléfono inteligente significa realmente



Rob Waugh para Metro.co.ukMonday 20 de abril 2015 11:07 am

141



Tristemente, las pequeñas barras de señal en el teléfono inteligente iPhone o Android no son siempre tan buen indicador de si puede utilizar la cosa.

Muchos de los modelos no se actualizan las barras que muestran para un máximo de 15 minutos - por lo que si usted está sosteniendo el teléfono en alto como una gran antena, mirando con furia a una pantalla con cinco bares, que sólo podría estar perdiendo el tiempo.

El número de barras en pantalla también no significa mucho - fabricantes de teléfonos decidir su propio estándar, y no coinciden en todo, para los dispositivos de ejemplo, Samsung y Apple.

'No hay ninguna norma. Hacen indique una señal fuerte, pero es hasta el fabricante del terminal para llegar a cualquier algoritmo que quieren ", explica Steve van Skike, Senior Manager de la compañía de señal de refuerzo Nextivity, hablando de Tendencias Digitales.

Redes monitorear cuántas personas están usando un canal, y envían una señal a su teléfono que de la red congestionada - que por lo general resulta en el número de barras que caen.

Pero iPhones se comportan de una manera un poco más complejo, donde controlarán la calidad de la señal, así como la distancia al transmisor y el número de personas en la red.

El resultado, van Skike dice, es que puede ser muy difícil saber lo que está causando su mala señal.

MÁS: iPhone o Android? Esta pregunta provocó dos hombres que apuñalan entre sí

Dentro de la casa, algunas redes permiten a los usuarios instalar amplificadores de señal (alrededor de £ 100) que emiten una señal de teléfono dentro de la casa.

Los usuarios en EE con teléfonos como el iPhone 6 también pueden cambiar fácilmente a una red Wi-Fi requiere si se encuentran en una zona mala señal.

Si usted está confundido, van Skike recomienda cambiar el teléfono al 'modo de prueba de campo' - buscar esta línea para encontrar un número de código para el dispositivo, ya que es diferente para cada modelo de teléfono.

Puede cambiar tanto Androids y iPhones a la visualización de un número (en decibelios) que le dará una evaluación más precisa de la intensidad de la señal. Para detalles,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /