Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/04/15, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
el mio salio perfecto,0 problemas de momento.lo unico que no me gusta y es un peligro es que o le pones funda,o el telefono se resbala de cualquier sitio donde lo pongas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/04/15, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
catatonico catatonico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: htc

Solo indicar que he solucionado el problema de la cobertura 4g con una nueva tarjeta y restableciendo el twle fono a estado de fábrica, ya que iba y venía la cobertura.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/04/15, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
Alguien sabe por qué me consume tanta batería "SO Android"????

Archivo Adjunto 702243

es lo que hay yo lo tengo en modo ahorro de bateria y me gasta mas o menos lo mismo osea que lo bueno es que no tarda mucho cargando la bateria pero se va que es un lujo.. grave error de samsung, como la camara salida una mierda...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/04/15, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Una cosa curiosa que me pasa a mi es la siguiente, si tengo activado el 4G y me voy a ver la intensidad de la señal que tengo siempre pone la misma intensidad tenga la cobertura que tenga, en cambio en 3G oscila según la cobertura. He hecho un test para ver la velocidad en 4G y es bastante buena para probar si era real o no esa intensidad de señal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-16-13-06-18.jpg (43.6 KB, 631 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-16-13-07-30.jpg (81.5 KB, 639 visitas)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/04/15, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
MiguelMMC89 MiguelMMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Almería
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: SGSSCL-SGS3-MOTOG-Nexus5-SGS6-One+5-Note9-Mate20pr
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por compi54 Ver Mensaje
es lo que hay yo lo tengo en modo ahorro de bateria y me gasta mas o menos lo mismo osea que lo bueno es que no tarda mucho cargando la bateria pero se va que es un lujo.. grave error de samsung, como la camara salida una mierda...
A mí la cámara me flipa, es una pasada. Lo que me toca muy mucho es que SO Android gaste tanto, hoy ha estado igual... Nadie sabe a qué puede deberse?

uploadfromtaptalk1429212358399.jpg
uploadfromtaptalk1429212370912.jpg
uploadfromtaptalk1429212379957.jpg
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/04/15, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
A mí la cámara me flipa, es una pasada. Lo que me toca muy mucho es que SO Android gaste tanto, hoy ha estado igual... Nadie sabe a qué puede deberse?

Archivo Adjunto 702651
Archivo Adjunto 702652
Archivo Adjunto 702653
Buff... Te chupa demasiado... Yo he pedido el mio por la caixa por que tengo permanencia aun en yoigo y como tenga que pagar tambien la multa... A ver cuando me llega... Espero que no surja nada, sino supongo que me tocara hablar directamente con samsung.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/04/15, 22:24:43
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Buff... Te chupa demasiado... Yo he pedido el mio por la caixa por que tengo permanencia aun en yoigo y como tenga que pagar tambien la multa... A ver cuando me llega... Espero que no surja nada, sino supongo que me tocara hablar directamente con samsung.

Cuanto sale por la caixa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/04/15, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelMMC89 Ver Mensaje
A mí la cámara me flipa, es una pasada. Lo que me toca muy mucho es que SO Android gaste tanto, hoy ha estado igual... Nadie sabe a qué puede deberse?
Mira a ver si alguna cuenta de gmail no se sincroniza bien y está constantemente intentado sincronizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 17/04/15, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
gurrea666 gurrea666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Orange
Ya he descubierto porque no rotaban las fotos en la galeria,me he vuelto loco,ahora si que 0 problemas con el movil.Era por el nova launcher,que tengo una version beta instalada y no giran desde la app de la galeria.Para que sepais por si os pasa a [email protected] recomendable el s6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 17/04/15, 12:11:40
Array

[xs_avatar]
kyllo kyllo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
al de mi madre lo que le pasa por ahora es que, estando en reposo el móvil pues le das al boton de home tipico para desbloquearlo y la pantalla se enciende y se apaga en 3 segundos, casi no le da tiempo a desbloquearlo, es un poco coñazo, no se si se puede modificar eso o es fallo o que. Os pasa a vosotros? gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/04/15, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Cuanto sale por la caixa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precios oficiales a 10/20/30 meses sin intereses.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/04/15, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
yo he devuelto el mío, cuando lo ví en tienda no me fijé en esto de los bordes que os pongo en las fotos. Pensé que era un defecto de fábrica, pero tras visitar FNAC, corte ingles, MediaMarkt y Samsung Store veo que es asi. Es porque las amoled con los ángulos pierden color y las curvas ya van anguladas. En los Edge de color blanco se nota más que en los negros, pero sigue existiendo esas bandas verdes... Quizás sea una chorrada para muchos, pero soy muy sibarita con las pantallas... En modo foto amoled se nota menos quizás, pero sigue notándose. En tiendas se nota menos por la gran iluminación que hay,pero aún con el brillo al máximo y en auto, se sigue notando. La segunda foto es en tienda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comparativa.jpg (96.0 KB, 500 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2015-04-17 22:49:57.jpg (66.5 KB, 496 visitas)

Última edición por zerocoolspain Día 17/04/15 a las 22:51:11.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/04/15, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Coged vuestro S6 y donde haya silencio os lo acercais al oido y lo meneais. ¿MARACA?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/04/15, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
yo he devuelto el mío, cuando lo ví en tienda no me fijé en esto de los bordes que os pongo en las fotos. Pensé que era un defecto de fábrica, pero tras visitar FNAC, corte ingles, MediaMarkt y Samsung Store veo que es asi. Es porque las amoled con los ángulos pierden color y las curvas ya van anguladas. En los Edge de color blanco se nota más que en los negros, pero sigue existiendo esas bandas verdes... Quizás sea una chorrada para muchos, pero soy muy sibarita con las pantallas... En modo foto amoled se nota menos quizás, pero sigue notándose. En tiendas se nota menos por la gran iluminación que hay,pero aún con el brillo al máximo y en auto, se sigue notando. La segunda foto es en tienda
Imágenes Adjuntas
**
Totalmente de acuerdo. Esta es la razón de que me haya comprado el S6 normal y no el edge.
La gente no se da cuenta y me parece que las pantallas curvadas tienen que mejorar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/04/15, 11:12:24
Array

[xs_avatar]
javietoh javietoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus One

El mío se cuelga constantemente. De vez en cuando está 4 o 5 horas que funciona, pero luego se vuelve a colgar y pueden pasar 2 horas de reinicios, resets, factory reset y de todo hasta que vuelve a funcionar. He estado así dos días, pero me temo que no hay solución y tendré que ir a Vodafone a que me lo cambien ¿Alguien sabe de algo parecido? Ahora mismo acabo de hacer un factory reset y se ha colgado en "instalando aplicaciones..." una mierda absoluta!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/04/15, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Coged vuestro S6 y donde haya silencio os lo acercais al oido y lo meneais. ¿MARACA?
Motor y estabilizador de la cámara...
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/04/15, 11:16:38
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Ayer vi en MM uno y las pantallas en fondos grises sigue con los problemas de degradado a morado y cosas así... Obviamente no pasara en todos pero si en mayor o menor medida en muchos, esperaba que lo tuvieran superado ya, pero no. En el gris de la galería vacía se notaba un montón, mirad el vuestro si estáis a tiempo de cambiarlo, si no y no os disteis cuenta mejor no lo miréis ya, después no dejareis de verlo.
Entre eso y los blancos que en unas están bien, en otras amarillos y en otras verdes-azulados, veo que las amoled han evolucionado en resolución, pero los fallos siguen sin corregirlos y creo que ya es hora, prefiero una full hd perfecta en el 100% de terminales que una quad hd que la veo igual y con los mismos fallos.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/04/15, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
compi54 compi54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 485
Tu operador: Pepephone

a mi ya me ha fallado dos veces el detector de huellas, le pongo la huella y me dice que no que ponga la contraseña, pero es que le pongo la contraseña y tampoco me la reconce y asi se tira un buen rato hasta que me pide el e-mail y la contraseña para desbloquearmelo y como os digo ya me ha pasados dos veces en una semana que lo tengo y no lo uso mucho...
¿que me aconsejais que haga? lo llevo al corte ingles? me lo cambiaran o me diran que es cosa de soft y que no pueden hacer nada...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/04/15, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javietoh Ver Mensaje
El mío se cuelga constantemente. De vez en cuando está 4 o 5 horas que funciona, pero luego se vuelve a colgar y pueden pasar 2 horas de reinicios, resets, factory reset y de todo hasta que vuelve a funcionar. He estado así dos días, pero me temo que no hay solución y tendré que ir a Vodafone a que me lo cambien ¿Alguien sabe de algo parecido? Ahora mismo acabo de hacer un factory reset y se ha colgado en "instalando aplicaciones..." una mierda absoluta!
Algo le pasa, yo llevo con el desde el día 10 y ningún problema.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/04/15, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
La mejor manera de meter las huellas es poner el dedo en varias posiciones no siempre igual.

El índice puedes ponerlo y levantarlo cada poco así aprende más. Recto un poco inclinado a la derecha, izquierda, la punta del dedo y hacerlo en instantes cortos a toques de 1 segundo y si no la coge os avisará. De eata manera aprebde mas posibilidades, no ponemos el dedo siempre igual.

Y cuando llega al 80% o sale el dibujo de nuevo podemos empezar a meter el pulgar de esa mano en varias posiciones o mejor una posición que lleguemos con el terminal en la mano. De esta manera como en el Note 4 registrarnos dos huellas en una de las opciones y fallará menos al momento de desbloquearlo.

Se pueden meter 4 en los ajustes pero como digo se pueden meter hasta 8 huellas.

Última edición por Amaya84 Día 19/04/15 a las 12:15:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 14:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /