Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/22, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
zeosti zeosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 278

Ayuda almacenamiento. ROM versión Android Go?

Hola buenas.

Año 2022 y sigo con mi moto G2 2014 y su a ROM Original. El problema es que ya me da errores de almacenamiento y no puedo o no sé tener más espacio en "la partición donde se instalan las apps básicas y de sistema". Tengo una tarjeta SD como almacenamiento adoptable donde van todos los archivos multimedia, backups de chat de whatsapp o incluso la app de Netflix que se deja instalar en la SD. También tengo inhabilitadas varias apps como google music y tal.

Pero como digo, las apps como Google, Servicios de Google, etc., ya me ocupan demasiado y el movil empieza a funconar mal y no puedo ni actualizar las apps.

Por ello, me había planteado instalar alguna CUSTOM ROM con ANDROID GO, pero aparentemente no hay ninguna estable. He leído varios posts de xda, pero no encuentro nada.

¿Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/23, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Taim Taim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zeosti Ver Mensaje
Hola buenas.

Año 2022 y sigo con mi moto G2 2014 y su a ROM Original. El problema es que ya me da errores de almacenamiento y no puedo o no sé tener más espacio en "la partición donde se instalan las apps básicas y de sistema". Tengo una tarjeta SD como almacenamiento adoptable donde van todos los archivos multimedia, backups de chat de whatsapp o incluso la app de Netflix que se deja instalar en la SD. También tengo inhabilitadas varias apps como google music y tal.

Pero como digo, las apps como Google, Servicios de Google, etc., ya me ocupan demasiado y el movil empieza a funconar mal y no puedo ni actualizar las apps.

Por ello, me había planteado instalar alguna CUSTOM ROM con ANDROID GO, pero aparentemente no hay ninguna estable. He leído varios posts de xda, pero no encuentro nada.

¿Se os ocurre alguna solución?

Muchas gracias.
Hola, lograste solucionarlo? a mi me pasa algo parecido, en system hay solo 1gb y cuando instalo la rom me dice que no hay espacio para las gapps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 00:56:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /