Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/21, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Apololm Apololm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: POCO X3
Tu operador: -
Protector pantalla

Hola,

El teléfono trae un protector de pantalla. Que tal es?, estaba pensando en ponerle un cristal templado. Merece la pena o es suficiente el que trae??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/21, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
hola, es un film de plástico que trae ya de origen que si bien te puede proteger de arañazos y demás, no te protege de cualquier caída o golpe en la pantalla. Es recomendable ponerle uno de cristal templado, los hay baratos y de buena calidad.

S@lu2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/21, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 794
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Lo que es recomendable es quitar esa "pegatina" y disfrutar del estupendo tacto y táctil que tiene este teléfono �� y que no te quite la vida si un día sale un arañazo o lo que sea que no es más que un móvil!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/21, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Apololm Ver Mensaje
Hola,

El teléfono trae un protector de pantalla. Que tal es?, estaba pensando en ponerle un cristal templado. Merece la pena o es suficiente el que trae??

Yo lo llevo con la lámina que trae desde que lo compré y sinceramente lo veo mas que suficiente, no pienso poner un cristal templado así me aspen.


Hace tiempo uno de mis antiguos móviles lo llevaba con un cristal templado y precisamente fue el culpable de arañarme la pantalla, se fue al suelo de tal forma que se partió el cristal y los micro cristales me arañaron la pantalla, aparte de que las curvas de los laterales quedan como el c*lo y solo quedan bien las láminas de hydrogel.



No soy fan de usar protectores como carcasas y cosas así pero reconozco que "algo" hay que ponerle, yo me decanto por este tipo de láminas tanto delanteras como traseras (en las partes traseras de cristal y metálicas cobran más sentido estas láminas).


Aunque también respeto y entiendo a mis otros compis en sus respuestas. Protección a tope para que dure al máximo, y cero protección si se quiere disfrutar del móvil 100%.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/21, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
La verdad es que hay gustos como colores, jeje.

Lo realmente temible es lo que vale cambiar un cristal, la cámara o la parte trasera que también es de cristal. Yo le pongo cristal templado porque esa lámina original que lleva noto que el tacto no es bueno y con el cristal el tacto es perfecto (además no se nota nada).

Y la funda, mi Spigen que llevo toda la vida con esa marca y la verdad es que estoy tranquilo ya que me ha salvado de más de una caída (soy torpe lo reconozco).

Y si, reconozco que el móvil "a pelo" está más chulo pero...

S@lu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/21, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Pues lo que dicen los compis más arriba, tal cual, si lo que quieres es disfrutar del diseño y tacto del móvil, pues a pelo (arriesgandote a que se caiga y se te rompa, o si o sí se termine rayando la pantalla con el tiempo).

Y si quieres que perdure en el tiempo, pues funda si o sí, y yo de ti le pondría un protector de hidrogel a la pantalla.

Así es como lo llevo yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 10:20:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /