Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/18, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Hermanos enfrentados: el Xiaomi Redmi 6 Pro y el Xiaomi Mi 8 SE son más distintos de lo que parece

Hermanos enfrentados: el Xiaomi Redmi 6 Pro y el Xiaomi Mi 8 SE son más distintos de lo que parece



Leemos en xataka.com

<< Xiaomi acaba de presentar el Xiaomi Redmi 6 Pro, un dispositivo en el que el notch debuta por primera vez en la familia Redmi aprovechando así una tendencia con la que este fabricante chino se ha sumado a la fiebre por esos diseños que inauguró Apple con su iPhone X. Este modelo es especialmente interesante por su precio y prestaciones, pero de hecho compite de forma inquietante no ya con dispositivos en la franja de los 200 euros, sino con su propio hermano mayor, ese Xiaomi Mi 8 SE que debutó también recientemente y que ofrece también una relación precio/prestaciones sobresaliente. Ahora toca encontrar las diferencias, claro. La adopción de esa muesca en el frontal de la pantalla es seña de identidad de ambos modelos, pero es aquí precisamente donde es posible diferenciarlos. La distinción radica en ese tamaño del notch, que es claramente mayor en el Xiaomi Mi 8 SE. También hay un mejor aprovechamiento del frontal en el Mi 8, que cuenta con una barbilla mucho más estrella que la del Redmi 6 Pro, menos "ambicioso" en ese apartado a pesar de adoptar el ya casi inevitable formato de pantalla 19:9. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/18, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/18, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Acabo de comprar el Note 5 (ni siquiera me ha llegado a casa...) y ya hay el 6 Pro... que rápido va esta gente.

Parece que es la renovación del Redmi 5 y el 5 Plus, manteniendo (por tercer año) el mismo procesador pero con un diseño más moderno. No se si supera el Note 5 en algún punto...

Si se confirman estos precios parece que costará igual que el 5 Plus y será otra bomba, por poco que haya mejorado la cámara será ultra recomendable.

El Redmi S2, que solo destacaba por tener doble cámara y MIUI a un precio inferior al Note 5, acaba de perder el poco sentido que tenía.
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/18, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Acabo de comprar el Note 5 (ni siquiera me ha llegado a casa...) y ya hay el 6 Pro... que rápido va esta gente.

Parece que es la renovación del Redmi 5 y el 5 Plus, manteniendo (por tercer año) el mismo procesador pero con un diseño más moderno. No se si supera el Note 5 en algún punto...

Si se confirman estos precios parece que costará igual que el 5 Plus y será otra bomba, por poco que haya mejorado la cámara será ultra recomendable.

El Redmi S2, que solo destacaba por tener doble cámara y MIUI a un precio inferior al Note 5, acaba de perder el poco sentido que tenía.
Vaya mala suerte
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/18, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

el redmi 6 pro como mucho podría luchar con el note 5 que me parece mejor dispositivo que el 6 pro, compararlo con el 8 SE me parece demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/06/18, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,233
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Mala comparación el Mi 8 SE está por encima varios escalones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/18, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
noehpcs noehpcs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Pero cuando podremos comprar el mi 8 se?
Mejor el mi 8 se o el honor 10?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /