ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 02:24:29
Array

[xs_avatar]
Dr_Casa Dr_Casa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Problema Giroscopio Reconocido x Samsung

Señores;

Hace 1 semana mi Galaxy S6 Edge a presentado problemas en su Giroscopio, al activar estar función no gira.
Al presionar las teclas *#0*# (Test) ahí me doy cuenta que esta pegado al momento de girar el equipo.

Buscando la posible solución por Internet me encontré con la sorpresa que varios han tenido este problema y esto es reconocido por SAMSUNG de este error.


Soy de Chile (Movistar)
Pero al llevarlo a servicio técnico se darán cuenta que no tiene su ROM De movistar y tendré problemas. ..¿Podré bajar una rom de movistar chile, volverla a instalar sin que se den cuenta (suba contador)?

Estoy completamente desilusionado, ya que es un equipo muy costoso.


Slds.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/15, 02:41:07
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Vaya faena...lo lamento, no deberias tener problemas ni llevandolo con la libre, puesto que el fallo es de hardware, pero aun asi...bajate la de chile de movistar y la flasheas sin problemas por Odin, te sube contador si has rooteado por Odin o has cambiado recovery.

E insisto...aunque tuvieras el konx en 0x1 te lo tienen que arreglar, el fallo es de harware no de software.

Espero que se te arregle
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
Dr_Casa Dr_Casa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Gracias a dios estuve a punto pero a punto de Rotear lo cual no lo hizo por tiempo, he leído que en EEUU hay varias personas quejándose de lo mismo, a otros les cambiaron su equipo y problema sigue.

Una pena, siendo un terminal tan hermoso (estético & hardware) y que presente este tipo de problemas.

No encuentro la ROM de Movistar en sammobile, esta la de Claro, Entel y hay una CHO pero de Movistar nada 😢
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 00:55:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /