Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/18, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Si ya la vi, pero me sale que no hay ninguno, me aparece totalmente vacio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/18, 23:29:59
Array

[xs_avatar]
Noebg Noebg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 622907146
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por softice Ver Mensaje
tienes las opciones de desarrollador activada? si las tienes activadas las aplicaciones de pago contactless de los bancos no funcionan. A mi me pasaba con la app de Ibercaja y al final desde el banco me llamaron y me dijeron que era por eso...et voilà! ya funciona todo ok
Y eso como se quita para probar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/05/18, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

 Cita: Originalmente Escrito por Noebg Ver Mensaje
Y eso como se quita para probar
Si en acerca del teléfono no ves una entrada que pone opciones de desarrollador es que no las tienes activadas. Lo tienes que activar tú aposta, sino lo has hecho no las tendrás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/05/18, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Bueno estuve en el servicio técnico, me han dicho que esto es la primera vez que lo ven y que tienen que notificarlo a Huawei para ver como lo solucionan, han quedado en que me llamarán el lunes y me dirán que solución me ofrece Huawei.

Ya os contaré en qué queda la cosa.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/05/18, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
Noebg Noebg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 622907146
Tu operador: Movistar
Pues llamaren tambien , por que eso, de que es la primera vez que lo ven jajaj,sera que nosotros tenemos tan mala suerte que nos ha tocado jajaja, de todas formas,alfinal se llevaron ha arreglar el telefono?es que yo tengo seguro pero no se si hacerlo ahí o a la casa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/18, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

No hasta que no me digan algo el teléfono lo tengo yo. Supongo que tendrán que coger otro terminal y que probemos, no veo más solución.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/05/18, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Lo último que me han dicho es que unos compañeros van ha hacer unas pruebas (no se cuales porque el teléfono lo tengo yo) y en cuanto sepa algo me avisan. Os mantendré informados, que así vemos que tal funciona el servicio técnico. Por cierto, sino tenéis la factura da lo mismo, cuando fui a dársela me dijo que no hacía falta que el dispositivo era muy nuevo y era imposible que no estuviese en garantía.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/18, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Todavía no me han dado solución, lo están mirando en la sede central de Huawei y por las respuestas que le dan al del servicio técnico de príncipe de Vergara, parece que es un fallo de software que se les ha colado en la última actualización porque una de las cosas que le preguntan sorprendidos es que si sólo ha ido una persona con este problema.

Conforme vaya sabiendo más iré informando por aquí.

Gracias a todos/as.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/06/18, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Bueno ya me he hartado de esperar, esta gente no me da solución, así que he comprado un oneplus 6 y la semana que viene habré vendido el P20 Pro, voy a perderle unos 50€ pero me da igual. Estoy super descontento y ya no quiero este móvil por muy buena cámara que tenga, que se la metan por el culo los de Huawei.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/18, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno es un problema puntual, yo estoy en Bankia y va de 10 desde el primer día, no obstante si te ha fallado y no te vale pues cambio y a rodar.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/18, 13:34:43
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

No pero el problema no es que vaya con uno y con otros no, no funciona con ninguna aplicación de pago, y son 4 distintas las probadas. Pero claro como el chip NFC funciona y lee cualquier tarjeta NFC que le acerques o el paso de archivos por NFC entre móviles también funciona, pues a esperar solución en lugar de cambiarme un teléfono una semana abierto por otro.

Alguno podrá decir buah pues usa la tarjeta y a correr, pero no me he gastado una pasta para que funcione a medias, y yo uso el pago móvil para todo.

Así que como bien dice el compañero a cambiar y viento, son muchos años recomendando Huawei, pero eso se acabó.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/06/18, 14:14:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
No pero el problema no es que vaya con uno y con otros no, no funciona con ninguna aplicación de pago, y son 4 distintas las probadas. Pero claro como el chip NFC funciona y lee cualquier tarjeta NFC que le acerques o el paso de archivos por NFC entre móviles también funciona, pues a esperar solución en lugar de cambiarme un teléfono una semana abierto por otro.

Alguno podrá decir buah pues usa la tarjeta y a correr, pero no me he gastado una pasta para que funcione a medias, y yo uso el pago móvil para todo.

Así que como bien dice el compañero a cambiar y viento, son muchos años recomendando Huawei, pero eso se acabó.
Una curiosidad.
Estas utilizando la aplicación wallet de huawei o lo haces a través de cada aplicación bancaria independientemente?
No se si me explico. Yo solo uso la de caíxa bank, y lo hago a través de su aplicación.
Te pregunto porque no he probado la de wallet
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/06/18, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Para la tarjeta de ticket restaurant Google pay, para las de ING su aplicación, para la de Carrefour su aplicación y para las de bankinter bkcard. Pero vamos no es de configuración, misma configuración en un honor 10 view funciona, en este como si acercase un ladrillo al TPV. Restaurado el móvil ya 5 veces de distintas formas y nada.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/06/18, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
Para la tarjeta de ticket restaurant Google pay, para las de ING su aplicación, para la de Carrefour su aplicación y para las de bankinter bkcard. Pero vamos no es de configuración, misma configuración en un honor 10 view funciona, en este como si acercase un ladrillo al TPV. Restaurado el móvil ya 5 veces de distintas formas y nada.
Ok, gracias.
Al igual metiendo todos los pagos dentro de la aplicación wallet te servía, pero bueno, ya no tienes el huawei.
A ver si alguien que use wallet comente que tal funciona
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/06/18, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

La app de wallet no me da confianza porque no funciona como las otras te hace un cargo en las tarjetas en donde pagues no paga directamente con ellas.

Sigo teniendo el P20 Pro, el oneplus 6 no me llega hasta el miércoles.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/06/18, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

Otra curiosidad... ¿Has desbloqueado el bootloader o lo has rooteado?
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/06/18, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

No, recién sacado de la caja probado y no funciona. Yo nunca desbloqueo ni hago roots
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/06/18, 07:56:13
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por raistlin2912 Ver Mensaje
No, recién sacado de la caja probado y no funciona. Yo nunca desbloqueo ni hago roots
Ok, pues otra cosa más descartada.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/18, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pues sí que es raro lo tuyo con el NFC, espero que con el otro móvil te valla bien. Y ya con el otro dispositivo ,si también te surge el mismo problema ,entoces creo yo sería el como lo configuras. Suerte

Última edición por zenc Día 03/06/18 a las 08:55:25.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/06/18, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
raistlin2912 raistlin2912 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 344

Justo antes de usar este estaba usando un honor 10 view, con la misma versión de Emui por cierto, funcionaba el pago perfectamente. Dudo que falle en el oneplus, pero vamos que si falla lo devuelvo el mismo día y que me envíen otro lo tengo clarisimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 23:19:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /