ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/15, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cerdanyola del valles Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
Problema pin bluetooth

Haber si alguien sabe la solucion para que el bluetooth de mi ford no me pida todo el rato el pin.

He hecho de todo borrar todos los moviles que tenia configurados en el coche,reiniciar,de todo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/15, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Haber si alguien sabe la solucion para que el bluetooth de mi ford no me pida todo el rato el pin.

He hecho de todo borrar todos los moviles que tenia configurados en el coche,reiniciar,de todo.

Gracias.
Yo como última opcion, le quitaría el borne negativo a la batería del coche, para que la radio perdiese la memoria luego la conectaria y probaria.
Ojo que los Ford llevan código de seguridad en la radio y te tocará meterlo. A mi me funcionó hace tiempo que se me quedo pillado el voice del Bluetooth y no me iban los manos libres de ninguna manera.
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/15, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
En mi caso (un VW) me pasaba eso y era porque introducia el pin y no le daba a memorizar (Desde el volante del coche) con lo que cada vez que entraba me lo pedía
__________________
comidas fitness en mi perfil de Instagram
@josertfit
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 04:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /