ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/01/20, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
No se esa obsesion por oranfox cuando hay twrp mucho mejores...
Cuales ??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/20, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
twrp Miuipro...aurummobi 0900...LRTEAM...y hay mas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/20, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

En este caso, el del Recovery, hay bastantes mas aunque ninguno oficial y no todo el mundo se atreve a buscar y trastear con paginas de la Europa del este o turcas que también las hay muy buenas, que por cierto son los mejores en software desde hace ya bastantes años (los rusos), yo me dedico al hackintosh y solo busco novedades y material o soluciones en paginas *.ru pero bueno a lo que vamos dentro de la disponibilidad la gente busca lo fácil y con alguna documentación "entendible" aunque sea gracias a San Google Translator y eso les lleva a Htcmania y XDA es bastante comprensible que no salgan de ahi.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/20, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
En este caso, el del Recovery, hay bastantes mas aunque ninguno oficial y no todo el mundo se atreve a buscar y trastear con paginas de la Europa del este o turcas que también las hay muy buenas, que por cierto son los mejores en software desde hace ya bastantes años (los rusos), yo me dedico al hackintosh y solo busco novedades y material o soluciones en paginas *.ru pero bueno a lo que vamos dentro de la disponibilidad la gente busca lo fácil y con alguna documentación "entendible" aunque sea gracias a San Google Translator y eso les lleva a Htcmania y XDA es bastante comprensible que no salgan de ahi.
Ninguno oficial por que no hay twrp oficial para redmi note 7...y casi seguro que no habra...pero tampoco es un problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/01/20, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
No se esa obsesion por oranfox cuando hay twrp mucho mejores...
Si tienes instalado el Magisk el Orangefox te permite gestionar los modulos del primero si alguno no te deja arrancar el sistema
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/20, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por YamiMyuutsu Ver Mensaje
Si tienen OrangeFox solo vayan a ajustes y en la seccion de MIUI OTA activan las opciones de Disable DM-Verity y Disable Force Encription
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Antes de hacer lo que dice YamiMyuutsu habría que leer esto bien sobre todo el apartado "e", sacado de aquí:
https://forum.xda-developers.com/sho...28&postcount=3
Me respondo y al compañero, solo es marcar disable encription, y dejar desmarcado el disable dm-verity en el Orangefox
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/20, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Catalunya
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Tengo Orange Fox y estoy probando roms. Os puedo decir que unas me piden la dichosa contraseña y otras no.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/03/20, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
Hola, tengo orange fox ultima version desde hace un tiempo para evitar la encriptacion y el caso es que ahora me pide contraseña otra vez
¿como puede ser?

Tengo en la memoria interna un montón de cosas del trabajo y de fotos de la niña. No lo quiero borrar todo.

Hace unos dias instale la ultima miui.es desarrollo 20.2.27 y como me estaba dando muchos problemas hoy pensé en volver a la anterior rom 20.1.21v3 y es cuando al reiniciarse automaticamente despues de la intalacion ha empezado a pedir la contraseña. Las dos rom son basadas en android 10.

¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/03/20, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

format DATA, no hay mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 01/03/20, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
Hola, tengo orange fox ultima version desde hace un tiempo para evitar la encriptacion y el caso es que ahora me pide contraseña otra vez
¿como puede ser?

Tengo en la memoria interna un montón de cosas del trabajo y de fotos de la niña. No lo quiero borrar todo.

Hace unos dias instale la ultima miui.es desarrollo 20.2.27 y como me estaba dando muchos problemas hoy pensé en volver a la anterior rom 20.1.21v3 y es cuando al reiniciarse automaticamente despues de la intalacion ha empezado a pedir la contraseña. Las dos rom son basadas en android 10.

¿que puedo hacer?
Solo veo una solucion antes de hacer format data, conecta el movil al pc, anque este en recovery y a ver si tienes suerte y te permite ver lo que tienes para pasarlo al pc.
Digo esto porque un dia estando en el recovery lo hice y me salia todo y pude copiar del movil al pc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/03/20, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
TWM TWM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
¿Me puedo cagar en la puta madre de algún ingeniero por aquí, o está prohibido?

Vuelvo a probar a reinsitalar con la ultima versión mediante pendrive usb, a ver si por casualidad se desencripta, ya me da igual que tenga bugs, y va sin preguntar y me lo ha borrado todo ¿WTF?

Esta puta mierda me va a traer muchas consecuencias, no solo la perdida de fotos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/20, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TWM Ver Mensaje
¿Me puedo cagar en la puta madre de algún ingeniero por aquí, o está prohibido?

Vuelvo a probar a reinsitalar con la ultima versión mediante pendrive usb, a ver si por casualidad se desencripta, ya me da igual que tenga bugs, y va sin preguntar y me lo ha borrado todo ¿WTF?

Esta puta mierda me va a traer muchas consecuencias, no solo la perdida de fotos.
Si te hubieras quedado en la rom stock, nada de eso te habría sucedido.
Piensa que todo lo que haces es bajo tu responsabilidad y no se le puede hechar la culpa a nadie ni cargarte en nadie.
Hay mucha gente que trastea, bajo su responsabilidad, y no le ha ocurrido lo que te ha pasado a ti.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/20, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Format data y punto, eso nos a pasado a la mayoría y como dice el compañero todos lo hacemos bajo nuestra responsabilidad por lo q pase es siempre cosa nuestra
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/03/20, 08:19:46
Array

[xs_avatar]
betuko40 betuko40 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4/64
Tu operador: Vodafone
Buenos días.
Y un consejo a propósito...
Nunca "encomendéis" los datos importantes a un solo dispositivo, ya sea móvil, pc, etc. Tened siempre copia de seguridad. Los aparatos pueden fallar y/o estropearse en un momento dado y nos pueden dejar vendid@s.
Un saludo y mucha suerte en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/03/20, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por betuko40 Ver Mensaje
Buenos días.
Y un consejo a propósito...
Nunca "encomendéis" los datos importantes a un solo dispositivo, ya sea móvil, pc, etc. Tened siempre copia de seguridad. Los aparatos pueden fallar y/o estropearse en un momento dado y nos pueden dejar vendid@s.
Un saludo y mucha suerte en todo.
+1, totalmente aconsejado, y a ser posible, y sobre todo, quienes quieran tener el whatsapp al dia, la copia de seguridad como minimo una vez a la semana, y las "nubes" son muy socorridas para esto, fuera aparte de usar varios dispositivos de copia

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 08:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /