Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/20, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
Problemas netflix/Dazn

Tengo un problema con Netflix y Dazn, la pantalla esta en negro aunque si hay audio.

Esto me ocurre desde que actualice a la version MIUI 11.3.5

Buscando alguna solución he instalado otras versiones de las app, he probado algunas opciones que he visto en ajustes de desarrollador pero nada

Desde la app de netflix la version de widevine es L1

Ademas enviando vídeo a un chromecast si se ve solo pasa en el teléfono y no he tocado nada en ajustes

Le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/20, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
xixox xixox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Movistar
Hola compañero, tengo Netflix y uso la versión V11.3.5.0, en mi caso no me ocurre dicho problema, igual deberías hacer un restablecimiento de fábrica.

Saludos.

Última edición por xixox Día 25/01/20 a las 21:47:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xixox su comentario:
  #3  
Viejo 03/02/20, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
sergioblankata sergioblankata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo, alguna solución?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/20, 15:51:12
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioblankata Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, alguna solución?
De momento nada sigo investigando.

No encontré nada raro en los ajustes, buscando por internet no vi nada y al final termine reiniciando de fabrica como me recomendó el compañero pero tampoco me solucionó el problema

Tengo algo en mente de lo que puede ser, estoy esperando a que pase el plazo para desbloquear el bootloader y hacer pruebas. En cuanto sepa algo os cuento

por casualidad tu móvil es de vodafone?es que creo puede ir por ahí el problema

Última edición por rul23 Día 03/02/20 a las 15:53:29.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/02/20, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya encontré el problema, efectivamente era un problema de la rom.

Buscando la solución miré en la pagina de xiaomi y me di cuenta que el código de la rom global oficial del mi 9 lite es PFCMIXM y el código para la rom europea es PFCEUXM.

Al mirar la versión de la rom en mi teléfono vi que el código era PFCEUVF. Yo el móvil lo compré a vodafone, a si que el teléfono traería de serie una rom modificada por vodafone y en la ultima actualización han cometido algún error que hace que netflix no funcione.

He desbloqueado el bootloader, he descargado la última versión de la rom oficial de xiaomi, la he flasheado y ya me funciona perfectamente tanto netflix como dazn.

Espero os sirva de ayuda, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rul23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 11/02/20, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
chestdi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
Llevo un par de días con el teléfono y me pasa exactamente lo que comentas, versión 11.3.5.0 PFCEUVF es de Vodafone. No he encontrado ninguna otra solución así que ya he solicitado desbloquear bootloader para instalar una ROM oficial pero tengo una duda. Si lo desbloqueo sigue funcionando el pago por NFC, hay alguna app que de algún tipo de error por llevar el bootloader desbloqueado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/20, 01:23:12
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chestdi Ver Mensaje
Hola,
Llevo un par de días con el teléfono y me pasa exactamente lo que comentas, versión 11.3.5.0 PFCEUVF es de Vodafone. No he encontrado ninguna otra solución así que ya he solicitado desbloquear bootloader para instalar una ROM oficial pero tengo una duda. Si lo desbloqueo sigue funcionando el pago por NFC, hay alguna app que de algún tipo de error por llevar el bootloader desbloqueado?

Un saludo
Yo la rom la flashee con la aplicación oficial de xiaomi mi flash desde la opción "clean all and lock", que te hace una instalación limpia y bloquea de nuevo el bootloader

La verdad no uso pago por NFC, en ese tema no te puedo decir. En el resto de aplicaciones no he encontrado ningún error. Supongo que bloqueando de nuevo el bootloader no habría problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/20, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
ZeuGiRDoR7 ZeuGiRDoR7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 33
Tu operador: República Movil

 Cita: Originalmente Escrito por rul23 Ver Mensaje
Bueno pues ya encontré el problema, efectivamente era un problema de la rom.

Buscando la solución miré en la pagina de xiaomi y me di cuenta que el código de la rom global oficial del mi 9 lite es PFCMIXM y el código para la rom europea es PFCEUXM.

Al mirar la versión de la rom en mi teléfono vi que el código era PFCEUVF. Yo el móvil lo compré a vodafone, a si que el teléfono traería de serie una rom modificada por vodafone y en la ultima actualización han cometido algún error que hace que netflix no funcione.

He desbloqueado el bootloader, he descargado la última versión de la rom oficial de xiaomi, la he flasheado y ya me funciona perfectamente tanto netflix como dazn.

Espero os sirva de ayuda, saludos
¿Qué instalaste la global o la europea?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/20, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeuGiRDoR7 Ver Mensaje
¿Qué instalaste la global o la europea?
instalé la version europea
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/20, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rul23 Ver Mensaje
instalé la version europea
¿Pero la buena no es la Global?. Yo llevo la Global.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/20, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Pero la buena no es la Global?. Yo llevo la Global.
Por lo que leí la diferencia de la rom global y europea era poca. La rom europea es una versión modificada de la global para adaptarse a normativa europea.

Podrías instalar cualquiera de las dos sin problemas.

Yo instalé la versión europea por que la que venía de fábrica era PFCEUVF, que es una modificación que hizo vodafone de la versión europea
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/02/20, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
chestdi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, ya he desbloqueado el bootloader despues de unos días y he instalado la version europea pero con el xiaomi Tool V2 en vez de MiFlash, todo correcto y ya veo DANZ pero ahora la aplicacion de Netflix no me permite abrirla por tener el bootloader abierto, estoy intentando usar MiFlash para volver a cargarla y que me deje cerrado el bootloader pero me da un error al seleccionar la carpeta de la rom..
rul23, me puede indicar un poco de donde te descargaste la rom y cómo la cargaste con MiFlash?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/20, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chestdi Ver Mensaje
Bueno, ya he desbloqueado el bootloader despues de unos días y he instalado la version europea pero con el xiaomi Tool V2 en vez de MiFlash, todo correcto y ya veo DANZ pero ahora la aplicacion de Netflix no me permite abrirla por tener el bootloader abierto, estoy intentando usar MiFlash para volver a cargarla y que me deje cerrado el bootloader pero me da un error al seleccionar la carpeta de la rom..
rul23, me puede indicar un poco de donde te descargaste la rom y cómo la cargaste con MiFlash?.

Gracias.
Este es el enlace a la pagina oficial xiaomi para el mi 9 lite

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900374

pulsas en "flashing guide", a continuación en segundo método "fastboot update"

- Paso uno, tienes enlace a descarga de la aplicación MI ROM Flashing Tool, instalas

- Paso dos, tienes enlaces de descarga para las ultimas versiones de rom, escoge europea o estable para mi 9 lite. descargas y descomprimes en una carpeta de tu pc

- Paso tres, enciendes el móvil en modo fastboot y conectas a pc

- Paso cuatro, abres la aplicación mi flash, botón select para elegir la carpeta donde tienes la rom descomprimida, botón refresh si no te aparece tu dispositivo, abajo seleccionas clean all and lock

- Paso 5, botón flash y esperas acabe el proceso

Esta es la forma que utilice yo, siguiendo la guía de la pagina oficial.

Desde xiaomi Tool V2 también da la opción de bloquear bootloader solo no? no has probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/02/20, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
chestdi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias rul23, ya está todo operativo. Desde el tool v2 hay una opción para desbloquear/bloquear pero a mí no me lo bloqueaba.
Con tu guía todo ok.

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/02/20, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chestdi Ver Mensaje
Muchas gracias rul23, ya está todo operativo. Desde el tool v2 hay una opción para desbloquear/bloquear pero a mí no me lo bloqueaba.
Con tu guía todo ok.

Muchas gracias de nuevo
A mí tool V2 nunca me ha ido bien, yo uso la V1.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/20, 02:45:20
Array

[xs_avatar]
rul23 rul23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cuenca
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Vodafone
Pues parece ser que no es problema de la rom de vodafone. Después de actualizar a la rom oficial europea 11.3.5 netflix funcionaba, pero con la ultima actualización 11.3.9 el problema ha vuelto

Pensando que puede ser, la rom de vodafone tenia el parche de seguridad de enero 2020, cuando yo actualice la version 11.3.5 europea tenia el ultimo parche de 2019 y con la actualización 11.3.9 el parche a pasado al de enero de 2020.

Con la ultima actualización la verdad que no ha cambiado prácticamente nada salvo el parche de seguridad, a si que puede ser sea esa la causa

Veremos a ver que pasa, pero por ahora me tiene el móvil cansado ya
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/20, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rul23 Ver Mensaje
Pues parece ser que no es problema de la rom de vodafone. Después de actualizar a la rom oficial europea 11.3.5 netflix funcionaba, pero con la ultima actualización 11.3.9 el problema ha vuelto

Pensando que puede ser, la rom de vodafone tenia el parche de seguridad de enero 2020, cuando yo actualice la version 11.3.5 europea tenia el ultimo parche de 2019 y con la actualización 11.3.9 el parche a pasado al de enero de 2020.

Con la ultima actualización la verdad que no ha cambiado prácticamente nada salvo el parche de seguridad, a si que puede ser sea esa la causa

Veremos a ver que pasa, pero por ahora me tiene el móvil cansado ya
Es culpa de la ultima actualización .9, la han retirado por ese fallo y alguno más. Algunos están volviendo a la versión anterior que funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/02/20, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
PistonS PistonS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Torrevieja
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es culpa de la ultima actualización .9, la han retirado por ese fallo y alguno más. Algunos están volviendo a la versión anterior que funciona bien.

supongo que hay que hacerlo mediante flash , porque con hard reset anoche me devolvio la misma 11.3.9




saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/20, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por PistonS Ver Mensaje
supongo que hay que hacerlo mediante flash , porque con hard reset anoche me devolvio la misma 11.3.9




saludos
Claro, hard reset jamás baja de versión.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/02/20, 02:24:36
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Mismo problema, única solución, esperar a actualizar por parte de xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 05:29:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /