Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/12/13, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
como este movil va a ser para un regalo le voy a poner la tapa de atrás azul y un protector de pantalla y rezaremos para que no se caiga y se rompa el cristal...

ademas como me parece a mi que no va a llegar para reyes la daré la funda con una foto dentro... XD jejeje

esta es la tapa que he pedido ya, pone que llegará el jueves:
http://www.amazon.es/Motorola-ASMBTD...pa+moto+g+azul

y el protector de pantalla el que mas me convence es este:
http://www.amazon.es/protectora-pant...antalla+moto+g

solo me falta esperar que llegue el movil...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/12/13, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vlazor Ver Mensaje
¡Hola! Me acaba de llegar esta carcasa: MPERO IMPACT

La carcasa me parece fantástica, por cierto, muy robusta y con el soporte para apoyar el teléfono. El caso es que viene en el envoltorio pone "For Motorola Falcon". He estado investigando un poco, y parece que el Falcon es un teléfono que aún no ha salido. Aún no tengo el teléfono, por lo que no puedo probarla... ¿alguien que tenga la misma y que la haya probado ya?

Hola compi, si me confirmas de que material esta hecho, o como es el tacto si eso la pido esta noche mismo

Última edición por masqueyoquese Día 09/12/13 a las 18:50:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/12/13, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Pues ya contarás qué tal amigo. Sobre todo me interesa lo de los protectores, esos los veo un poco caros pero si son buenos igual me tocará comprarlos ya que no veo muchas opciones y que me transmitan confianza
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/13, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Vlazor Ver Mensaje
¡Hola! Me acaba de llegar esta carcasa: MPERO IMPACT

La carcasa me parece fantástica, por cierto, muy robusta y con el soporte para apoyar el teléfono. El caso es que viene en el envoltorio pone "For Motorola Falcon". He estado investigando un poco, y parece que el Falcon es un teléfono que aún no ha salido. Aún no tengo el teléfono, por lo que no puedo probarla... ¿alguien que tenga la misma y que la haya probado ya?
¿Pero el Moto X es exactamente iguak que el G? Estaría bien que vendiesen ese tipo de fundas más cerca, en Europa al menos, aunque igual hacen el móvil muy grande.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/12/13, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
Vlazor Vlazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Hola compi, si me confirmas de que material esta hecho, o como es el tacto si eso la pido esta noche mismo
Pues el material es de plástico duro y goma (blanda pero consistente). La parte negra es dura, la roja es la goma (son dos piezas unidas). El tacto es mucho mejor de lo que yo me esperaba, da la sensación de ser duradero y firme, aunque el acabado no es lo mejor, tampoco lo esperaba por ese precio. De hecho es tenerla en la mano y te dan unas ganas irresistibles de tirarla al suelo para probarla Y te puedo decir que rebota si cae de la parte de la goma, y que no le pasa nada si se cae de la parte negra (eso sin móvil dentro, que aún no me ha llegado, y de todas formas ni se me habría ocurrido tentar a la suerte haciendo eso con el móvil! jajajaj)

Lo único que puede tirar un poco para atrás es el grosor, y es que debe añadir unos tres o cinco milímetros al grosor del teléfono (así a ojo). Aún no la he probado a meter en el bolsillo del pantalón, pero supongo que todo es acostumbrarse.

Otro punto muy a favor es la pestaña que se abre por detrás para apoyar el teléfono y ponerlo en una mesa, para ver una película por ejemplo. Yo pensé que por ese precio la pestaña sería más cutre, pero se nota muy consistente también, sobre todo a la hora de abrirla y cerrarla. No da la sensación de que el cierre vaya a dar de sí pronto.

No sé si me he explicado bien, espero que te sirva para hacerte una idea. Ya te digo, por ese precio me ha sorprendido mucho, la recomiendo totalmente. Ahora falta que me llegue el móvil y vea cómo queda!

EDIT: TheTribu11 acaba de publicar fotos de la misma carcasa en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11521008

Última edición por Vlazor Día 09/12/13 a las 19:45:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/12/13, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vlazor Ver Mensaje
Pues el material es de plástico duro y goma (blanda pero consistente). La parte negra es dura, la roja es la goma (son dos piezas unidas). El tacto es mucho mejor de lo que yo me esperaba, da la sensación de ser duradero y firme, aunque el acabado no es lo mejor, tampoco lo esperaba por ese precio. De hecho es tenerla en la mano y te dan unas ganas irresistibles de tirarla al suelo para probarla Y te puedo decir que rebota si cae de la parte de la goma, y que no le pasa nada si se cae de la parte negra (eso sin móvil dentro, que aún no me ha llegado, y de todas formas ni se me habría ocurrido tentar a la suerte haciendo eso con el móvil! jajajaj)

Lo único que puede tirar un poco para atrás es el grosor, y es que debe añadir unos tres o cinco milímetros al grosor del teléfono (así a ojo). Aún no la he probado a meter en el bolsillo del pantalón, pero supongo que todo es acostumbrarse.

Otro punto muy a favor es la pestaña que se abre por detrás para apoyar el teléfono y ponerlo en una mesa, para ver una película por ejemplo. Yo pensé que por ese precio la pestaña sería más cutre, pero se nota muy consistente también, sobre todo a la hora de abrirla y cerrarla. No da la sensación de que el cierre vaya a dar de sí pronto.

No sé si me he explicado bien, espero que te sirva para hacerte una idea. Ya te digo, por ese precio me ha sorprendido mucho, la recomiendo totalmente. Ahora falta que me llegue el móvil y vea cómo queda!

EDIT: TheTribu11 acaba de publicar fotos de la misma carcasa en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11521008
Que bien explicado!
Muchas gracias y también por pasarme el post.

Creo que la pillare, pero la veo un poco gorda

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/12/13, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vlazor Ver Mensaje
¡Hola! Me acaba de llegar esta carcasa: MPERO IMPACT

La carcasa me parece fantástica, por cierto, muy robusta y con el soporte para apoyar el teléfono. El caso es que viene en el envoltorio pone "For Motorola Falcon". He estado investigando un poco, y parece que el Falcon es un teléfono que aún no ha salido. Aún no tengo el teléfono, por lo que no puedo probarla... ¿alguien que tenga la misma y que la haya probado ya?
pero este para el moto g ssirve?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/13, 00:28:31
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
una pregunta mas , esta de ebay mpero impact , el tema de aduanas como esta?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/12/13, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
Para los 6 eur que cuesta, no creo que tengas problemas con aduanas.

 Cita: Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
una pregunta mas , esta de ebay mpero impact , el tema de aduanas como esta?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/13, 00:52:54
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
Varias pregunta compañero:
¿La has comprado en Ebay?
¿cuanto te ha tardado?

Gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por Vlazor Ver Mensaje
¡Hola! Me acaba de llegar esta carcasa: MPERO IMPACT

La carcasa me parece fantástica, por cierto, muy robusta y con el soporte para apoyar el teléfono. El caso es que viene en el envoltorio pone "For Motorola Falcon". He estado investigando un poco, y parece que el Falcon es un teléfono que aún no ha salido. Aún no tengo el teléfono, por lo que no puedo probarla... ¿alguien que tenga la misma y que la haya probado ya?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/12/13, 07:58:42
Array

[xs_avatar]
Vlazor Vlazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franki1073 Ver Mensaje
Varias pregunta compañero:
¿La has comprado en Ebay?
¿cuanto te ha tardado?

Gracias.
Sí, la compré en ebay, venía de Estados Unidos. En el momento que la compré era el único sitio donde la tenían, puede que ahora haya en algún sitio de Europa. Me ha tardado bastante, pero teniendo en cuenta de donde venía es normal. La compré el día 22 de Noviembre y me llegó ayer 9 de Diciembre, así que tarda unas dos/tres semanas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/12/13, 08:02:15
Array

[xs_avatar]
Vlazor Vlazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
pero este para el moto g ssirve?
Lo de si sirve ya te contaré Claro que hay para Moto G que sirven, he visto fotos en otro post del foro de un compañero. Lo que me mosquea a mí es que en la bolsita que trae pone "Motorola Falcon", así que hasta que no pueda meterle el móvil no me fío del todo de que no se hayan equivocado al enviarla. En todo caso me he estado leyendo la política de devoluciones de la empresa que me la envió y parecen ser bastante enrollados al respecto.

Y contestando a tu otra pregunta, como te ha dicho el compañero no, por algo tan pequeño enviado por correo ordinario no te van a decir nada en la aduana, te lo digo por experiencia de comprar varias cosas por ebay a EEUU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 10/12/13, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo53 Ver Mensaje
Pues ya contarás qué tal amigo. Sobre todo me interesa lo de los protectores, esos los veo un poco caros pero si son buenos igual me tocará comprarlos ya que no veo muchas opciones y que me transmitan confianza
Yo tengo los Xtremeguard y encantado. Usando el cogido Cyber85, 85% de descuento en la pagina oficial
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/13, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
Raul79 Raul79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 171

 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Yo tengo los Xtremeguard y encantado. Usando el cogido Cyber85, 85% de descuento en la pagina oficial
El dto es un engañabobos. El precio esta inflado. En ebay cuesta lo mismo sin dto ni nada.

Última edición por Raul79 Día 10/12/13 a las 13:50:49.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/12/13, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vlazor Ver Mensaje
Lo de si sirve ya te contaré Claro que hay para Moto G que sirven, he visto fotos en otro post del foro de un compañero. Lo que me mosquea a mí es que en la bolsita que trae pone "Motorola Falcon", así que hasta que no pueda meterle el móvil no me fío del todo de que no se hayan equivocado al enviarla. En todo caso me he estado leyendo la política de devoluciones de la empresa que me la envió y parecen ser bastante enrollados al respecto.

Y contestando a tu otra pregunta, como te ha dicho el compañero no, por algo tan pequeño enviado por correo ordinario no te van a decir nada en la aduana, te lo digo por experiencia de comprar varias cosas por ebay a EEUU.
Por cierto, en mi móvil, pone que lleva la versión "Falcón"
Lo que no se es a que se debe eso...

Así que dudo que se hayan equivocado, saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/13, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

Cuidado si pensais comprar una funda con tapa en ebay hay una empresa inglesa que las vende y no tiene stock. La compré hace unos dias y pregunté ayer , me contestan que hasta el día 16 no tienen stock y que era pre venta, cosa que no vi por ningún lado y han hecho mas de 420 ventas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/12/13, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Yo pillé esta, estoy pendiente de recibirla hoy.

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/13, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
Vlazor Vlazor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masqueyoquese Ver Mensaje
Por cierto, en mi móvil, pone que lleva la versión "Falcón"
Lo que no se es a que se debe eso...

Así que dudo que se hayan equivocado, saludos!
Sí, yo recibí el móvil ayer y también lo vi. La funda va perfecta, así que imagino que lo de Falcon debe de ser el nombre del proyecto del Moto G antes de darle el nombre definitivo.

La funda estupenda, me encanta, eso sí, cuesta un poco meterla y sacarla del bolsillo de los vaqueros porque la goma es antideslizante. Pero vamos, que con ella yo creo que el móvil sobrevive a una guerra nuclear.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/12/13, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
franki1073 franki1073 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie sabe donde tengas stock de la carcasa "a prueba de bombas" MPERO IMPACT X Series ?
la necesito para el 24 Dic..... y sa a ser que no.... no encuentro stock por ningun lado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/12/13, 17:39:28
Array

[xs_avatar]
560919 560919 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012), Motorola Moto G y Chromecast

Yo me he pillado ésta mientras se deciden a comercializar el bumper oficial y la verdad es que bastante sorprendido, esperaba algo bastante malillo y nada más lejos de la realidad, no lo hace excesivamente grande y el acabado trasero es bastante similar al de la carcasa original y queda francamente bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 12:38:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /