Samsung Galaxy Z Flip4 Samsung Galaxy Z Flip4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/23, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Nueva actualizacion Abril

Buenos días, ayer a l teléfono de mi mujer le salto la última actualización de mas de 1.6 gb. Lleva las mejoras de la cámara del s23 ultra. Que notáis mas?

Por otro lado, de vez en cuando me sale algún video por tik tok de gente que la pantalla enseguida se le ha ido a tomar viento...jjj, sobre todo por el pliegue.

Mu mujer lo tiene ya 4 meses y lo tiene impecable, nada de nada, ni una sola marca. Y ella lo usa bastante

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/23, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Yo actualize ayer pero eran como 168mb nada mas con parche de abril
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/23, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
escape1987 escape1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: MasMóvil
Eran 1681 mb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/23, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenos días, ayer a l teléfono de mi mujer le salto la última actualización de mas de 1.6 gb. Lleva las mejoras de la cámara del s23 ultra. Que notáis mas?

Por otro lado, de vez en cuando me sale algún video por tik tok de gente que la pantalla enseguida se le ha ido a tomar viento...jjj, sobre todo por el pliegue.

Mu mujer lo tiene ya 4 meses y lo tiene impecable, nada de nada, ni una sola marca. Y ella lo usa bastante

Un saludo
Joer, antes escribo que va de lujo y va y se le cae desde el bolso y no se puede abrir del todo, se queda como a 80 grados y solo funciona media pantalla del tactil (se ve todo, pero solo funciona la mitad inferior) y se ve como levantada de un lado por la zona del pliegue y un punto negro pequeño en una parte del pliegue tambien. Y el golpe fue na!, se lo llevo la funda protectora en una esquina ...por lo visto es delicaillo el muchacho

Como le saque un seguro a todo riesgo en el corte ingles (no los tres meses que te dan gratuitos, uno bien hecho), pues lo han recogido, me han dejado uno (cutre) de sustitucion y ya esta en el servicio tecnico. Según el seguro, lo mas habitual es que me den uno nuevo. Que opinais vosotros, aguno le ha pasado algo parecido?

Saludos y ya os contaré como ha acabado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/23, 17:02:29
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Joer, antes escribo que va de lujo y va y se le cae desde el bolso y no se puede abrir del todo, se queda como a 80 grados y solo funciona media pantalla del tactil (se ve todo, pero solo funciona la mitad inferior) y se ve como levantada de un lado por la zona del pliegue y un punto negro pequeño en una parte del pliegue tambien. Y el golpe fue na!, se lo llevo la funda protectora en una esquina ...por lo visto es delicaillo el muchacho

Como le saque un seguro a todo riesgo en el corte ingles (no los tres meses que te dan gratuitos, uno bien hecho), pues lo han recogido, me han dejado uno (cutre) de sustitucion y ya esta en el servicio tecnico. Según el seguro, lo mas habitual es que me den uno nuevo. Que opinais vosotros, aguno le ha pasado algo parecido?

Saludos y ya os contaré como ha acabado

Pues se lo llevaron el lunes, el martes mensaje que ya estaba en reparacion y ya lo tengo en casa, 3 dias escasos.

Le han cambiado bateria, modulo sim y pantalla. Y una cosa muy curiosa, el pliegue de la pantalla se nota como la mitad que antes, en serio, muchisimo menos. Puede ser que desde que salió han mejorado la pantalla...digamos, para el flip 5 y ya la esten poniendo?. De verdad, la diferencia es muy notable.

Y se ha quedado impoluto. La verdad que buen trabajo el sat de samsung (a través del seguro, no se si tendrá algo que ver)

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/23, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
Mnikosla Mnikosla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

i think it is the best choice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip4



Hora actual: 14:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /