OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1121  
Viejo 17/04/19, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

A excepcion de una beta, creo que fue la beta 12 que tenia problemas con el idioma, todas las betas hasta ahora han sido perfectamente estables.
Si quereis estar actualizados mensualmente pasaros a las betas, la beta 16 viene con el parche de seguridad de abril, sino cada vez se retrasara mas la estable y os perdeis muchos arreglos, es mi consejo.
Responder Con Cita


  #1122  
Viejo 17/04/19, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
A excepcion de una beta, creo que fue la beta 12 que tenia problemas con el idioma, todas las betas hasta ahora han sido perfectamente estables.
Si quereis estar actualizados mensualmente pasaros a las betas, la beta 16 viene con el parche de seguridad de abril, sino cada vez se retrasara mas la estable y os perdeis muchos arreglos, es mi consejo.
Yo he tenido las últimas 3 betas y cero problemas. He ganado parches de seguridad, alguna nueva funcionalidad y en mi opinión más fluidez si cabe. Entiendo al que no quiere o no sabe pasarse a las betas pero yo soy un ansia viva.
Responder Con Cita
  #1123  
Viejo 18/04/19, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Alguno puede indicarme la versión de kernel de la beta 16, ya que la 9.0.4 tiene la versión 4.9.106-perf+ del 23 de enero de 2019.
Responder Con Cita
  #1124  
Viejo 18/04/19, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Alguno puede indicarme la versión de kernel de la beta 16, ya que la 9.0.4 tiene la versión 4.9.106-perf+ del 23 de enero de 2019.
4.9.106 - perf+ 1 thu Apr 11 10:20:45 CST 2019
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1125  
Viejo 18/04/19, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
4.9.106 - perf+ 1 thu Apr 11 10:20:45 CST 2019

Según esto la beta tiene el mismo OS Framework pero actualizado con el parche de seguridad de abril más la capa de personalización de Oneplus mejorada.

Realmente no entiendo a Oneplus de porque no aplica el mismo OS Framework actualizado en la versión oficial si el trabajo ya lo tiene hecho. Las mejoras de la capa de personalización las puede dejar para cuando sean significativos los cambios.
Responder Con Cita
  #1126  
Viejo 18/04/19, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno , parece ser que los retrasos vienen motivados por esto. Lo cual me tranquiliza.

Tremendo , un one plus 3 con android 9 oficial.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487569
Responder Con Cita
  #1127  
Viejo 18/04/19, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bueno , parece ser que los retrasos vienen motivados por esto. Lo cual me tranquiliza.



Tremendo , un one plus 3 con android 9 oficial.



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487569
Por esa regla de 3, cuando vayamos por el Oneplus 15 actualizarán una vez al año porque no darán para más.
Responder Con Cita
  #1128  
Viejo 18/04/19, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Por esa regla de 3, cuando vayamos por el Oneplus 15 actualizarán una vez al año porque no darán para más.
Pues quien sabe. Lo que si esta claro es que todo esta saliendo a atraves del programa beta.

Hablan de junio si no he liedo mal para el one plus 3 para la version estable de android 9. Pero ya esta disponible en la beta.


De todas maneras el one plus 3 vino con android 6 , son 3 actualizaciones mayores , lo cual beta o no beta es una pasada. Eso no lo da ni el telefono más caro de samsung .


La verdad no se por que este es mi primer one plus y la forma de actualizar de esta marca me tiene desconcertado.
Responder Con Cita
  #1129  
Viejo 18/04/19, 13:43:26
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Me ha pasado una cosa, se me ha apagado el teléfono porque se me ha acabado la batería, lo he enchufado a la corriente y antes del símbolo de oneplus se han puesto como letras rojas pequeñas en la pantalla, ha sido un segundo y se han quitado, a alguien le ha pasado a sabe que puede ser?
Responder Con Cita
  #1130  
Viejo 18/04/19, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa, se me ha apagado el teléfono porque se me ha acabado la batería, lo he enchufado a la corriente y antes del símbolo de oneplus se han puesto como letras rojas pequeñas en la pantalla, ha sido un segundo y se han quitado, a alguien le ha pasado a sabe que puede ser?
Con que ROM?
Responder Con Cita
  #1131  
Viejo 20/04/19, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

la OxygenOS 9.0.5 esta en camino, ya hay otas en otros paises

Código:
System: * Updated Android security patch to 2019.3 * General bug fixes and system improvements  Community: Introducing Feedback Tool for reporting bugs and submitting feature requests
Con parche de seguridad de Marzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1132  
Viejo 20/04/19, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
la OxygenOS 9.0.5 esta en camino, ya hay otas en otros paises

Código:
System: * Updated Android security patch to 2019.3 * General bug fixes and system improvements  Community: Introducing Feedback Tool for reporting bugs and submitting feature requests
Con parche de seguridad de Marzo

Si el update consiste en el parche de seguridad de Marzo, a finales de Abril ... es de traca.

Y la coletila habitual de "General bug fixes and system improvements" es el "mejor márketing" que se hace OnePlus a si mismo y a sus futuros compradores.

En fin, allá ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1133  
Viejo 20/04/19, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Con el parche de seguridad de marzo no estando a 20 de abril todavía disponible y los parches de abril aplicados en la beta y disponibles desde 1 de abril. Cuando distribuyan la 9.0.5 ya estará obsoleta en dos meses.
¿A que juegan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1134  
Viejo 20/04/19, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

ya he puesto el link de descarga en el apartado roms, si estas en la estable puedes actualizar desde mejora local.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kurgy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1135  
Viejo 20/04/19, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que puta verguenza ¿ Que va sobre el parche de marzo ?

¿Y la beta va por abril ?

Hostia one plus ...


¿Entonces no tiene las últimas mejoras de la última beta ?

Que tampoco me extraña , los chinos siempre han hecho lo que les ha salido de cojones.

Última edición por Neron99 Día 20/04/19 a las 23:36:41.
Responder Con Cita
  #1136  
Viejo 21/04/19, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,505
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Que puta verguenza ¿ Que va sobre el parche de marzo ?

¿Y la beta va por abril ?

Hostia one plus ...


¿Entonces no tiene las últimas mejoras de la última beta ?

Que tampoco me extraña , los chinos siempre han hecho lo que les ha salido de cojones.
Cada compilación de software sigue tres etapas de prueba: Closed Beta Open Beta - Lanzamiento oficial. Siempre intentamos brindarle el último parche de seguridad disponible, pero el proceso completo de prueba necesita entre 15 y 20 días para completarse. Esto significa que, a veces, la versión oficial puede tener una actualización de parche de seguridad del mes anterior. Aún así, la mayoría de las versiones beta se lanzan con el último parche de seguridad.

Responder Con Cita
  #1137  
Viejo 21/04/19, 02:30:03
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Se puede descargar la 9.0.5 por vpn de otro país o aún nada?

Editado:

Descargada e instaladada desde vpn Alemania.
Para mi que la han puesto para cerrarnos la boca jaja

Última edición por perfecto24 Día 21/04/19 a las 02:38:18.
Responder Con Cita
  #1138  
Viejo 21/04/19, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jose.17 Ver Mensaje
Cada compilación de software sigue tres etapas de prueba: Closed Beta Open Beta - Lanzamiento oficial. Siempre intentamos brindarle el último parche de seguridad disponible, pero el proceso completo de prueba necesita entre 15 y 20 días para completarse. Esto significa que, a veces, la versión oficial puede tener una actualización de parche de seguridad del mes anterior. Aún así, la mayoría de las versiones beta se lanzan con el último parche de seguridad.


Esa puede ser una buena intención pero no la realidad. La Open Beta 16 se distribuyó el 15 de abril y ya implementaba los parches de abril (15 dias desde su disponibilidad). La 9.0.5 salio el 20 de abril, cinco días más tarde, pero salió con los parches de marzo (50 días desde su disponibilidad).

Lo que indicas sólo se cumple en las Open Beta no en las oficiales. Las oficiales salen con parches de como mínimo 40 dias de antiguedad. La 9.0.3 del 18 Marzo con parches de febrero (45 días desde su disponibilidad). Podria seguir con las anteriores pero no tiene mucho sentido. Ninguna sigue el patrón de buenas intenciones descrito. Algo falla en ese planteamiento.
Y a 21 de abril la 9.0.5 no está disponible en españa y la mayoria de paises con lo que los retrasos se amplian. Solo Alemania y Canada.

Última edición por Mrgadget Día 21/04/19 a las 09:22:08. Razón: Actualizar info
Responder Con Cita
  #1139  
Viejo 21/04/19, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
alfonso.bertran alfonso.bertran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

Yo la verdad que no entiendo tanta queja. Tenemos Android 9 desde septiembre, que es la única actualización relevante (bajo mi punto de vista), mientras que todos los equivalentes han tardado bastante más y si es que la tienen. A mi me parece espectacular, pero para gustos los colores.
Lo cierto es que si para alguien son tan imprescindibles las actualizaciones secundarias, no tienen más que comprarse un Pixel. Pero claro, es que cuesta el doble.
También está la posibilidad de comprarse un Mi9, pero claro, los actuales dueños de esos terminales, no iban a estar muy contentos de aguantar a tanto quejica. Eso si, el resto de propietarios de OnePlus, lo agradeceríamos un montón.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfonso.bertran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1140  
Viejo 21/04/19, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alfonso.bertran Ver Mensaje
Yo la verdad que no entiendo tanta queja. Tenemos Android 9 desde septiembre, que es la única actualización relevante (bajo mi punto de vista), mientras que todos los equivalentes han tardado bastante más y si es que la tienen. A mi me parece espectacular, pero para gustos los colores.
Lo cierto es que si para alguien son tan imprescindibles las actualizaciones secundarias, no tienen más que comprarse un Pixel. Pero claro, es que cuesta el doble.
También está la posibilidad de comprarse un Mi9, pero claro, los actuales dueños de esos terminales, no iban a estar muy contentos de aguantar a tanto quejica. Eso si, el resto de propietarios de OnePlus, lo agradeceríamos un montón.
Lo que no es de recibo es que aguantando con el parche de enero sin actualizar , te saquen un parche en de marzo en la segunda mitad de abril.

¿ Que tú lo ves bien ? Ok... Yo no. Me parece una chapuza.

Cada día tengo más claro comprar un android one .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 12:10:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /