OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 04/04/19, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pienso lo mismo. Fuera de esto no hay mucho donde elegir. Calidad precio .
Lo de calidad precio ya no es un factor que defina a OnePlus, en mi región es un equipo caro, no tan caro como un samsung o un huawei pero tiene su precio. En cuanto a las actualizacione pienso que al menos deberian liberar los parches de seguridad, y las mejoras de performance y nuevas funciones si las pueden demorar lo que quieran.
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 04/04/19, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CristianF0305 Ver Mensaje
Lo de calidad precio ya no es un factor que defina a OnePlus, en mi región es un equipo caro, no tan caro como un samsung o un huawei pero tiene su precio. En cuanto a las actualizacione pienso que al menos deberian liberar los parches de seguridad, y las mejoras de performance y nuevas funciones si las pueden demorar lo que quieran.
Hardware/software/ precio.

Dentro de rango que marca conoces similar o mejor?

A mí por lo que ofrece no me parece " caro" en absoluto .
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 04/04/19, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
CristianF0305 CristianF0305 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hardware/software/ precio.

Dentro de rango que marca conoces similar o mejor?

A mí por lo que ofrece no me parece " caro" en absoluto .
En el orden Hardware/Software/Precio: Marcas como Xiaomi, Honor son más accesibles, aclarando que esto pasa en mi país "Colombia", no se como es la situación en otros paises, acá es así

Última edición por CristianF0305 Día 04/04/19 a las 15:52:53.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 04/04/19, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CristianF0305 Ver Mensaje
En el orden Hardware/Software/Precio: Marcas como Xiaomi, Honor son más accesibles, aclarando que esto pasa en mi país "Colombia", no se como es la situación en otros paises, acá es así
¿ Xiaomi software ? No es comparable , oxigen os es android puro prácticamente , y miui además de ser una capa intrusiva y no tener nada que ver con android puro tiene fallos hasta para el tema de las notificaciones.

En ese punto ( no entro en si es mejor o peor ) Xiaomi ni si quiera compite con one plus. Luego en tema de software ni entra en la liga del software google stock o casi stock.

En hardware si, por ahí si que te puedo decir que Xiaomi tienen muy buen hard calidad precio.

En todo lo demás, precio , potencia , one plus sigue siendo competitivo incluso frente a Xiaomi.

Desconozco el tema de precios en Colombia.

Dicho lo dicho , obviando el tema de software que bajo mi punto de vista no me gusta en absoluto miui ni el tema de actualizaciones si quiera, no son una mala opción . Pero sacrificas software.

Si uno mira otras marcas , tipo Samsung , Huawei , Sony con características similares a las que ofrece one plus se va a los 1000 euros o dólares . Y aquí hablamos de un terminal que arranca desde los 5xx y no llega a los 7xx euros.

Cómo dicen en mi país nadie da duros a pesetas. Vamos que gratis no hay nada. Y one plus monta un hardware muy bestia , eso tiene un precio.

No, no , yo lo que digo es que alguien me diga una opción que me cueste lo mismo o menos que el one plus 6 o 6t , que me ofrezaca lo mismo o que me lo supere y que además me cueste menos o lo mismo. ¿ Alguien ?

Última edición por Neron99 Día 04/04/19 a las 16:11:27.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 04/04/19, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
yimiku yimiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Mi 9?
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 04/04/19, 19:49:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yimiku Ver Mensaje
Mi 9?
No lleva android stock...
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 05/04/19, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
La verdad que móviles de cierto nivel que tengan Android stock hay pocos... Porque los pixel se les va de las manos el precio.

El A2 de xiami, pero no llega al nivel del op.

Si xiaomi sacara Android puro en uno de sus móviles top rollo mi mix o mi9, ahí si habría competencia.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 05/04/19, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
La verdad que móviles de cierto nivel que tengan Android stock hay pocos... Porque los pixel se les va de las manos el precio.

El A2 de xiami, pero no llega al nivel del op.

Si xiaomi sacara Android puro en uno de sus móviles top rollo mi mix o mi9, ahí si habría competencia.

Ya, pero eso no pasará. Para Xiaomi el mercado occidental es "secundario" (recalco las comillas) y el mercado asiático es más proclive a las capas de personalización, va en gustos y proporción de ventas. Siendo así, dudo que Xiaomi esté por la labor de sacar móviles con dos versiones, una para el mercado occidental (donde apreciamos más Android lo más puro posible) pero más limitada en desarrollo/ventas y otra versión asiática con una capa tan intrusiva como MIUI pero con un mercado/aceptación/ventas mucho mayor.
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 05/04/19, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Si os quejais de las actualizaciones y fallos del Oneplus 6, mejor ni os acerqueis a android One. Tengo un Mia2 lite y es un cancer, cada actualizacion estropea literalmente el telefono (wifi, lags, perdida de cobertuera, etc). Y del Mia2 ni os cuento, pasaos por el foro de ese telefono y alucinad.
He probado de todo y en software solo hay dos que merezcan la pena: Miui y oxygen OS (Aparte de las custom roms). Y dejad de andar pensando en Android Stock porque eso no existe, existe un kernel y cada compañia le añade un launcher y funcionalidades. Los pixel no son android stock ni de lejos, son mas cercanos las roms LOS o RR que los pixel o android one.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 05/04/19, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
La verdad que móviles de cierto nivel que tengan Android stock hay pocos... Porque los pixel se les va de las manos el precio.



El A2 de xiami, pero no llega al nivel del op.



Si xiaomi sacara Android puro en uno de sus móviles top rollo mi mix o mi9, ahí si habría competencia.
El A2 es un telefonazo y ojo android one...

Pero claro, en gama alta no lo hacen.
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 06/04/19, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare6969 Ver Mensaje
Si os quejais de las actualizaciones y fallos del Oneplus 6, mejor ni os acerqueis a android One. Tengo un Mia2 lite y es un cancer, cada actualizacion estropea literalmente el telefono (wifi, lags, perdida de cobertuera, etc). Y del Mia2 ni os cuento, pasaos por el foro de ese telefono y alucinad.
He probado de todo y en software solo hay dos que merezcan la pena: Miui y oxygen OS (Aparte de las custom roms). Y dejad de andar pensando en Android Stock porque eso no existe, existe un kernel y cada compañia le añade un launcher y funcionalidades. Los pixel no son android stock ni de lejos, son mas cercanos las roms LOS o RR que los pixel o android one.
WTF.... no tenia ni idea que el A2 con one diera tanto fallo
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 06/04/19, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Nightmare6969 Nightmare6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 270
Tu operador: Movistar

Desde luego, a quien le gusten los xiaomis, que no dude, que lleven MIUI si o si. Yo he tenido el mi8 (que lo cambie por el oneplus 6) y he perdido en varias cosas, aun lo echo de menos... (no llego a arrepentirme del todo del cambio, pero casi).
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 07/04/19, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Desde mi punto de vista las actualizciones existen porque el fabricante debe arreglar algún fallo o por que quiere introducir alguna mejora. Soy partidario de que las actualizaciones que son arreglos fuesen rápidas y que no se juntasen con las mejoras. El problema de Android es que existe tanta fragmentación y errores de código que ni Google es capaz de poner orden y muchos smartphone acaban su vida util sin tener resueltos los errores.
El caso de que existan tres parches de seguridad de Google de febrero, marzo y abril en el Oneplus 6 es aberrante. Con el actual diseño modular del Android para la aplicación rápida de OTAs no tiene excusa esta situación.
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 07/04/19, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Desde mi punto de vista las actualizciones existen porque el fabricante debe arreglar algún fallo o por que quiere introducir alguna mejora. Soy partidario de que las actualizaciones que son arreglos fuesen rápidas y que no se juntasen con las mejoras. El problema de Android es que existe tanta fragmentación y errores de código que ni Google es capaz de poner orden y muchos smartphone acaban su vida util sin tener resueltos los errores.
El caso de que existan tres parches de seguridad de Google de febrero, marzo y abril en el Oneplus 6 es aberrante. Con el actual diseño modular del Android para la aplicación rápida de OTAs no tiene excusa esta situación.
La nueva ota viene muy cargada de corrección de fallos, según veo en las betas.

Pero no entiendo por qué tienen que juntar eso con los parches mensuales.

Yo la verdad que me esperaba unas actualizaciones más rápidas. Y más con treble.
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 07/04/19, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Veremos a ver que cambios incluye la nueva OTA y si incluyen los parches de marzo o abril. De momento desde la oficial 9.0.4 de febrero han sacado dos betas (14 y 15) y ninguna nueva oficial.



 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La nueva ota viene muy cargada de corrección de fallos, según veo en las betas.

Pero no entiendo por qué tienen que juntar eso con los parches mensuales.

Yo la verdad que me esperaba unas actualizaciones más rápidas. Y más con treble.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 07/04/19, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

Mira que va de lujo el teléfono, pero esto de oneplus no me lo esperaba, desde el parche de Enero nada
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 09/04/19, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Pero si sacaron una actualización hace un mes y medio. Relax!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1078  
Viejo 09/04/19, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Pero si sacaron una actualización hace un mes y medio. Relax!!

Exactamente del 18 de febrero, pero ya iba desactualizada mes y medio con los parches de seguridad de enero. La mayoria de fabricantes ya han distribuido los parches de seguridad de Google del mes de marzo en marzo y OnePlus debe ser de los últimos en estar todavia con los de enero. Hasta segundas marcas como Honor ya han actualizado con los de marzo.

Actualizar solo los parches de seguridad es el mínimo exigible a smartphone asociados a Project Treble. Si no ¿cual es el sentido de Project Treble?. Relax es el que se ha tomado Oneplus con la rom oficial ya que las beta están actualizadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
  #1079  
Viejo 09/04/19, 22:40:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si pasa de esta semana me parece que ya es una tomadura de pelo y tendré que empezar a dar la razón a muchos sobre el software de one plus últimamente .
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 10/04/19, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si pasa de esta semana me parece que ya es una tomadura de pelo y tendré que empezar a dar la razón a muchos sobre el software de one plus últimamente .
Hola Neron, qué sucede con el soft de OOS?
Recién metí OOS Pie ayer mismo en limpio y me va todo muy bien... Estaba en custom Oreo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 15:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /