ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 01/04/18, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo probaría a hacer un Formateado, en la última beta si han tocado el GPS pero para mejorarlo. Quizás se te quedado algún archivo mal o algo, así que yo probaría a instalar de 0 la ROM vía Fastboot para evitar peoblemas y volver a probar.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1742  
Viejo 01/04/18, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Sí, he probado en modo test y nada... Pero vamos, que no me sorprende... Y sí, la verdad es que tengo que instalar de cero... Aunq como muchas veces, luego se arregla todo con la siguiente semanal, lo voy dejando. Gracias chicos!!
Responder Con Cita
  #1743  
Viejo 02/04/18, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
UnaiEh UnaiEh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Otra
Buenas gente, ya que hace una semana que salió el tema de la versión de Oreo 8.0 para nuestro bicho y que vi que pusisteis un enlace a una ROM Oreo, querría preguntaros que versión de Oreo existe para el Mi5 que sea miui y si es funcional para el día a día.
Llevo la última dev y la batería vuela.
Si alguien ha probado alguna Oreo miui y tiene el enlace me gustaría probarla y quedarme ahí hasta que saliera la dev oficial con Oreo. Muchas gracias gente.
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 05/04/18, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Veo que si no ando yo con esta Rom no os enteráis de las novedades eh! :P

Nadie se dió cuenta que en la última Beta disponible han quitado el ahorro de batería "Modo Inactivo"??

Jajaja al fin quitán algo que no funcionaba bien. Por eso han añadido una app en el sistema que controla el consumo por su propia cuenta
Responder Con Cita
  #1745  
Viejo 05/04/18, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y también han añadido la opción de quitar los ajustes desplazando a la derecha en la pantalla principal (bóveda de aplicaciones).

¡Que haríais sin mí! )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1746  
Viejo 05/04/18, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,103
Tu operador: ONO

Nadie ha conseguido alguna versión global de oreo después de la 8.3.8? (que no sea de xiaomi.eu). Es todo un misterio...
Responder Con Cita
  #1747  
Viejo 05/04/18, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Nadie ha conseguido alguna versión global de oreo después de la 8.3.8? (que no sea de xiaomi.eu). Es todo un misterio...
Lo dudo, por que como dije, en cuanto Xiaomi vió que la Beta Privada de Oreo la tenía más gente de la debida cortarón las actualizaciones para los que no son Beta Testers Oficiales.

Pero tranquilo, la oficial no debería tardar ya mucho en salir. Yo calculo que una semana o dos, como mucho a primeros del mes que viene.
Responder Con Cita
  #1748  
Viejo 06/04/18, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
atembleque atembleque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Lo dudo, por que como dije, en cuanto Xiaomi vió que la Beta Privada de Oreo la tenía más gente de la debida cortarón las actualizaciones para los que no son Beta Testers Oficiales.

Pero tranquilo, la oficial no debería tardar ya mucho en salir. Yo calculo que una semana o dos, como mucho a primeros del mes que viene.
Nada por aquí, seguimos en 8.3.8 Oreo
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 10/04/18, 21:19:45
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,103
Tu operador: ONO

Adjunto un regalo...

http://bigota.d.miui.com/8.4.10/miui...6fb04a_8.0.zip

La han publicado en xda, pero creo que durará poco, un miembro del beta team ya ha pedido a quien la ha publicado que borre el enlace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1750  
Viejo 10/04/18, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Adjunto un regalo...

http://bigota.d.miui.com/8.4.10/miui...6fb04a_8.0.zip

La han publicado en xda, pero creo que durará poco, un miembro del beta team ya ha pedido a quien la ha publicado que borre el enlace.
Este viernes saltan a oreo en las betas semanales, basicamente esta es un adelanto para los del beta team de la global.

Eso si no hay problemas de bugs que hagan que se cancele la actualización o cualquier otro cambio de plan; este viernes debería publicarse para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario:
  #1751  
Viejo 10/04/18, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Este viernes saltan a oreo en las betas semanales, basicamente esta es un adelanto para los del beta team de la global.

Eso si no hay problemas de bugs que hagan que se cancele la actualización o cualquier otro cambio de plan; este viernes debería publicarse para todos.
Yo no puedo instalarla, esperaremos al viernes.
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 10/04/18, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Este viernes saltan a oreo en las betas semanales, basicamente esta es un adelanto para los del beta team de la global.

Eso si no hay problemas de bugs que hagan que se cancele la actualización o cualquier otro cambio de plan; este viernes debería publicarse para todos.
Sin tener ni idea acerca de lo que comentas, yo por otra parte he visto que mañana finaliza el plazo para inscribrise en la selección de beta testers para la Oreo Global de Mi5, por lo que esos beta testers recibirán las versiones diarias.

Normalmente esto se hace antes de publicar la developer al gran público (nosotros), por lo que me hace pensar que aún tardará unas semanas, pero lo mismo me estoy equivocando!
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 11/04/18, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Sin tener ni idea acerca de lo que comentas, yo por otra parte he visto que mañana finaliza el plazo para inscribrise en la selección de beta testers para la Oreo Global de Mi5, por lo que esos beta testers recibirán las versiones diarias.

Normalmente esto se hace antes de publicar la developer al gran público (nosotros), por lo que me hace pensar que aún tardará unas semanas, pero lo mismo me estoy equivocando!
La cuestión es que hasta esta semana oreo se consideraba en fase alpha. Esta fase del desarrollo se inició tanto en la versión china como en la global. Al poco tiempo realizaron el reclutamiento de usuarios para la versión alpha china y misteriosamente se detuvieron las otas de la alpha global probablemente porque fue descontinuada para centrarse en la versión china (de ser por otro motivo creerme que se hubieran filtrado). De ahí el motivo de que unicamente se estuvieran viendo builds oreo de xiaomi.eu ya que estos usan la versión china de MIUI como base.

Pero la realidad es que miui global y china son dos versiones del mismo sistema android con ciertas modificaciones... basicamente en la global se han saltado la fase alpha porque la base del sistema es la misma. Por lo que se da a entender en el changuelog (este changuelog aun no es público, es privado para miembros parte del beta team etc) de la global beta semanal el salto a oreo esta planificado para esta misma semana. Y es por ello que han liberado al beta team la rom oreo... si todo va bien esta misma rom deberia llegar el viernes a todos. Recuerdo que este beta team del cual esta abierto reclutamiento ahora mismo se limita a probar las roms semanales de los viernes con algo de antelación; son el primer filtro para tratar de liberar betas con los menores bugs posibles.

Si el changuelog publicado es cierto basicamente acerté de pleno con lo que dije aquí:
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Mi apuesta es que están pasando de hacer fase alfa de la global... Quizás luego hagan el salto directamente... No debe ser muy difícil al final la base es la misma.
Responder Con Cita
  #1754  
Viejo 11/04/18, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
calvano98 calvano98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Adjunto un regalo...

http://bigota.d.miui.com/8.4.10/miui...6fb04a_8.0.zip

La han publicado en xda, pero creo que durará poco, un miembro del beta team ya ha pedido a quien la ha publicado que borre el enlace.
La estoy probando y va muy muy bien, nada que ver con las anteriores roms oreo filtradas, sobretodo en el tema audio, se escucha muy fuerte comparado con la última estable.
Responder Con Cita
  #1755  
Viejo 11/04/18, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser4 Ver Mensaje
Adjunto un regalo...

http://bigota.d.miui.com/8.4.10/miui...6fb04a_8.0.zip

La han publicado en xda, pero creo que durará poco, un miembro del beta team ya ha pedido a quien la ha publicado que borre el enlace.
no entiendo a que viene el secretismo siempre con los desarrollos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1756  
Viejo 12/04/18, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
bcampos225 bcampos225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por calvano98 Ver Mensaje
La estoy probando y va muy muy bien, nada que ver con las anteriores roms oreo filtradas, sobretodo en el tema audio, se escucha muy fuerte comparado con la última estable.
Como realizaste la instalación?
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 12/04/18, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
calvano98 calvano98 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bcampos225 Ver Mensaje
Como realizaste la instalación?
Por twrp haciendo los wipes
Responder Con Cita
  #1758  
Viejo 13/04/18, 07:20:53
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Beta cancelada ������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1759  
Viejo 13/04/18, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Así no me pego toda la mañana buscándola. A ver si para la semana que viene nos dan al sorpresa
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 13/04/18, 07:38:01
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Beta cancelada
Se veía venir ...
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 13:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /