Samsung Galaxy Z Flip4 Samsung Galaxy Z Flip4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/23, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
ciberdrac ciberdrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: s200

Post Z Flip 4 con pantalla negra

Hola, hace unos días de repente al abrir el Z Flip 4 la pantalla principal me aparece completamente en negro, el móvil arranca bien por lo que veo en la pantalla exterior, por lo visto hay un montón de gente con el mismo problema o algún otro relacionado con la pantalla, en el Corte Inglés me han dicho que eso no lo cubre la garantía por que según ellos ha recibido un golpe, cosa que es completamente falsa, por lo que se ve todas las tiendas tienen el mismo argumentario para no hacerse cargo de la reparación de la pantalla, ya tengo claro que voy a poner la denuncia pertinente para hacer cumplir mis derechos, ahora bien, mi pregunta es la siguiente:


Puedo recuperar los datos conectando el móvil al ordenador ????


yo de momento no lo he conseguido, ya que, aunque el ordenador me reconoce el móvil al no poder poner el pin de inicio no me deja tener acceso a la memoria del dispositivo.


Hay algún modo de poder tener acceso a la memoria de almacenamiento del dispositivo para poder recuperar mis datos ???


Agradecería cualquier ayuda para poder recuperar los datos personales que contiene el Z Flip.


Saludos y gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip4



Hora actual: 12:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /