Lenovo Z5s Lenovo Z5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/19, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
0ctavio 0ctavio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Dudas sobre Lenovo Z5s

Hola, buen día

Espero que no les moleste si les hago unas preguntas sobre el Lenovo Z5s, ya que estoy interesado en comprar uno este fin de semana

1. A los que tienen la versión 4/64, ¿han tenido algún inconveniente relacionado con tener 4 gb de ram (consideran que son suficientes 4gb)?

2. He encontrado pocos videos de emuladores con este procesador ¿alguien ha probado el emulador dolphin con este celular? ¿tiene buen desempeño? (estoy interesado en jugar los zelda de gamecube, el xenoblade chronicles de wii y algún mario)

3. ¿Se puede rootear? ¿alguien lo ha hecho? ¿es facil?

4. ¿Tiene radio fm?

5. ¿Han tenido problemas con las notificaciones (whatsapp, telegram, correo, etc) después de configurar las aplicaciones en ZUI?

6. En los videos que he visto del celular, los ajustes rápidos aparecen en la parte de arriba ¿saben si es posible hacer que aparezcan en la parte de abajo como sucedía en la ZUI version 4?

7. ¿Se pueden personalizar los gestos que trae la rom de fabrica?

8. He leído que la cámara no es su fuerte ¿es mala la cámara o la consideran de calidad aceptable?

Ojala puedan ayudarme respondiendo esas preguntas, es que no he encontrado mucha información sobre este celular.

Saludos.

Última edición por 0ctavio Día 09/05/19 a las 23:37:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/19, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Hola compi,intentaré responderte a lo q pueda,aver vamos por partes:
1 ni idea pues tengo el de 6 gigas pero los compis del grupo de Telegram q lo tienen están muy contentos así q no creo q tengas problemas.
2sobre los emuladores ni idea tampoco,lo único q te puedo decir es q el desempeño es muy bueno,para q te agas una idea el sock estaría algo así como a caballo entre el 821 y el 835,eso sí con una eficiencia energética muy muy buena.
3si q se puede,en el foro de Lenovo hay varios hilos sobre eso,pero del grupo no lo hemos hecho nadie pues no lo hemos necesitado
4la versión China no tiene,la global no lo sé
5ningun problema ni en la versión China ni en la global,eso sí en la china tienes q configurar alguna cosilla.
6no no se puede ,los ajustes rápidos desde zui10 ya salen arriba siempre.
7la cámara es muy buena,no sé dónde has visto q es mala,excepto q sea en reviews de dudosa credibilidad.En uno de los hilos tienes una review y comparativa q hice yo con el redmi note 7,mírala y juzga tu mismo.Y todo eso con al cámara stock q instalando la gcam la mejora es alucinante
8bueno me cole la de los gestos así q te la respondo ahora.No,los gestos no son personalizables ,pero en la barra de navegación puedes cambiar el sentido de los botones.
Pásate por el grupo de Telegram y echa un ojillo a mí review q seguro q te saca de todas esas dudas ,saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/19, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
Arel_Tirein Arel_Tirein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro / Lenovo Z6 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas!!!
1. La versión que yo tengo tambien es la de 6GB, y va bastante bien, no creo que con la de 4 tengas problema, salvo que vayas a tener aplicaciones muy pesadas o mucha cantidad de ellas abiertas, y tiene que ser una gran cantidad.
2. No he probado emuladores, algún juego esporádico, que la verdad mueve bastante bien, pero emulador no te sabría decir.
3. Al igual que con la anterior... no lo he probado, de hecho hasta que lo ha comentado un compi del grupo de telegram, ni me había planteado rootear el terminal.
4. Pues traer, trae la aplicación preinstalada, al menos en la versión china, pero aun no la he probado, no soy mucho de escuchar la radio, suelo llevar yo la música que quiero directamente. No tengo ahora a mano unos auriculares, pero encender enciende y permite hacer búsqueda, igual mañana lo pruebo cuando vaya al curro.
5. De hecho ningún problema, va genial, mejor que en algunos xiaomi que hay que estar con los candados y tal.
6. Me imagino que es al estilo EUI de Leeco, como ya te ha dicho el compi, no se puede, por defecto vienen arriba, igual hay algún launcher que te permita cambiarlo, pero no lo he probado.
7. No se pueden modificar, pero son muy intuitivos, yo no estaba muy convencido y tras un par de días usándolos, prefiero éstos, antes que los botones abajo.
8. La cámara es brutal, no te voy a decir que sea de las mejores del mercado, pero es muy muy buena, en su nicho de mercado, posiblemente sea de lo mejor. A mí personalmente me parece una pasada y con margen de mejora, que siempre es algo muy bueno. Instalando gcam ya es otro nivel.

Anímate, el terminal no decepciona, es un auténtico cañón, bonito, potente y se maneja de maravilla. Por mi parte sólo echo en falta el NFC, todo lo demás es prácticamente perfecto y encima tiene algo que la mayoría ya no, jack 3.5mm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/19, 01:13:35
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Ostras pos yo como no uso la radio debí desinstalar la app al principio y ni me enteré jaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/19, 04:41:33
Array

[xs_avatar]
0ctavio 0ctavio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Gracias por sus respuestas, pedí la versión 6/64, ahora a esperar 2 meses a que me llegue.


Ya cuando eso suceda, probaré lo del root y los juegos de gamecube =)


Igual no uso mucho la radio fm, pero, no esta de más tenerla para alguna que otra ocasión =P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/19, 12:46:15
Array

[xs_avatar]
Arel_Tirein Arel_Tirein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro / Lenovo Z6 Pro
Tu operador: Yoigo
En mi caso tardó muy poquito el pedido, lo hice el 22/04 y el 04/05 ya lo tenía en casa. Últimamente, salvo que haya algún problema, van bastante bien los pedidos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/19, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
Dom83 Dom83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola. ¿Hay de nuevo, le recibiste? ¿Es buena la emulacion de GameCube y Wii ?
He visto videos de otros smartphones con SnapDragon 710 (de Realme y Xiaomi) y parece muy bueno. Pero se dice que juegos dificiles de emular, como "Simpsons Hit & Run" y "Go Vacation" necesiten un 855.
(Lo siento por faltas, soy frances.)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/19, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
0ctavio 0ctavio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola.


Justo me llego hace dos días (el sábado), pero me llego con firmware modificado por la tienda y es una versión muy vieja. Tengo pensado actualizar el firmware y después ver si puedo hacer algunos videos.




Por el momento solo probé durante media hora dos juegos: skies of arcadia (gamecube) y xenoblade chronicles (wii) ambos con el Dolphin MMJ mas reciente

- xenoblade chronicles: Es jugable, note algunas ralentizaciones y el sonido se corta un poco, pero modifiqué algo en las opciones y practicamente dejo de cortarse

- skies of arcadia: Es jugable pero tiene ralentizaciones; lo que no me gustó, es que el mismo juego lo probé hace unos meses en mi lenovo z5 (que tiene peor procesador) y el desempeño era mejor en ese celular (lo malo es que no recuerdo la version del mmj que estaba usando)




Esto con un firmware de celular viejo, espero que al actualizarlo el desempeño mejore y ojala me de tiempo de hacer algunos videos de muestra

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/19, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

alguien puede confirmar si tiene banda 800?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/19, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
Dom83 Dom83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta.
TechUtopia sobre Youtube muestra como areglar Dolphin para que functiona bien sobre diversos telefonos. A ello puede juegar diversos juegos fullspeed sobre telefonos con SnapDragon 710. Pero no tiene ninguno Lenovo. ¿Has probado sus ajustes?

¿Porque necesitaba que poner un firmware modificado, no es bueno el firmware original ?

Tambien tengo una pregunta sobre las videos. Con una otra aplicación, ¿se puede hacer slow-motion 240fps, o siempre es solo 120fps al máximo?

Última edición por Dom83 Día 09/07/19 a las 21:28:10.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/19, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Si si que tiene banda 800
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Z5s



Hora actual: 18:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /