Lenovo Z5s Lenovo Z5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/19, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Lenovo Z5s versión global

Hoy me ha llegado la versión global del Z5s que recientemente ha sacado Lenovo, concretamente la versión 4/64 en negro.
Como ya ha comentado en otras ocasiones el compañero jhony, el cual tiene experiencia en otros modelos de lenovo, el teléfono parece exactamente igual, a excepción del cargador que trae el europeo, instrucciones en ingles y algunos pequeños cambios a nivel software.

El teléfono ha llegado con la "versión de Lenovo" 10.5.153 ST, no aparece por ningún lado referencia a ZIU, aunque cuando entra en la aplicación de actualización sale un 10, justo la versión de ZIU actual.

El launcher es tipo google, siendo diferente al del ZIU que por lo que comentan es parecido al de MIU.

También se echa en falta las aplicaciones de seguridad, salud, etc.

Aunque en teléfono, entre otros idiomas, viene en español, no viene traducido al 100%, aunque prácticamente está todo en español. Aún faltan algunos retoques sobre todo en los ajustes.

Bueno, de momento poco más os puedo decir porque apenas lo he trasteado. Quería comentaros los cambios que en principio trae ya que es el primer teléfono con versión global que hay por aquí.IMG_20190508_145109.jpgIMG_20190508_145121.jpgIMG_20190508_145326.jpgIMG_20190508_145409.jpgScreenshot_2019-05-08-20-29-15-0341884147.jpgScreenshot_2019-05-08-22-07-49-0180772397.jpgScreenshot_2019-05-08-20-29-43-0787720799.jpgScreenshot_2019-05-08-22-08-34-1067193086.jpgScreenshot_2019-05-08-20-29-35-0747293614.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/19, 07:29:29
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Buenas compi paso un poco a resumiros las diferencias entre la versión China y la global.

A priori a ojos inexpertos la única diferencia visual que vais a encontrar es el Launcher q la global viene con un Launcher estilo píxel con las noticias de Google deslizando a la izquierda etc...Y la china con un Launcher sin box de aplicaciones.

Partiendo de eso pasó a enumerar ventajas y desventajas de una a otra:

En el global quitando lo que dije arriba el resto es igual,un android puro con un toque del estilo visual de zui.Sin embargo como desventaja algunas apps y añadidos q lleva la china no los lleva como por ejemplo la app de salud ,el security,el modo gamer la opción de IA de la cámara y seguro algo más q se me pasa.Como ventaja decir q es una rom 0 líos para todo aquel que quiera arrancar el tlf y funcionar desde el principio.Pero como desventaja principal tenemos q Lenovo las globales las actualiza muy poco por contra de la china q entre estables y dev llevamos ya como 7 otas.
Bien hablemos de la china,yo en particular es la que recomiendo y me diréis q estoy loco pero espera q no lo estoy y me explico:
La china para todo aquel q no le importe perder 5min al encender en móvil en configurarla esta es su rom,pues aparte del tema otas tienes más añadidos q la global .Y diréis y el idioma?pues la global tiene español,pues bien la china tb lo tiene pues Lenovo lo mete en la ROM pero lo deja sin activar entonces es tan fácil como meter morelocale y te queda exactamente igual que la global.Decir q viene sin play store pero lo descargas de la tienda china,después configuras las notificaciones para q te llegue todo bien y listo.Solo tienes q perder 10 min en eso q he explicado.

Ahora sólo queda enterarse ya q los tlfs son iguales si podemos pasar de una rom a otra a nuestro antojo pues si esto fuera así daría igual el modelo a comprar y pondríamos la ROM q más nos convenga jajaj,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/19, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
aydamito aydamito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

Hola, quería preguntar qué tal tu experiencia con la ROM global después de unos días, ¿cambia algo la calidad de la cámara, con la stock, y la batería, es tan buena como con la china?.
¿Te llegó alguna actualización o será improbable?
No sé si estoy en lo cierto pero parece que la banda B20 solo la lleva la global, o eso me ha parecido ver.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/19, 07:54:04
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Hola compañero,decirte que los dos llevan la banda 20,entre ambos modelos solo cambia la ROM el resto son exactamente iguales .
Si esperas unos días se subirá en breve una review a YouTube comparando ambos modelos,saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/19, 08:07:13
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Como te dice el compañero, ambos llevan la banda 20. Creemos que es el mismo terminal con diferente ROM, por lo tanto no hay ninguna diferencia de hardware.
Mi experiencia con la global es muy buena, teniendo en cuenta las diferencias de ROM que se ha comentado.
En la global no hemos tenido ninguna actualización, pero también es cierto que solo lleva como cosa de un mes en el mercado. De todas formas se prevee que haya más actualizaciones en la ROM china.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Z5s



Hora actual: 14:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /