Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/16, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
Tiene mi xiaomi mi4c el bootloader bloqueado?

Buenas a todos. Ayer me llegó mi nuevo movil, el mi4c, en la versión que está en chino-inglés. Me gustaría instalarle cyanogen, ya que miui no me convence, y aparte me gustaría quitarle todas las aplicaciones chinas basura, pero no se si tiene el bootloader bloqueado. Puedo entrar en el modo recovery, me sale el recovery stock de xiaomi. Significa que ya tengo el bootloader desbloqueado, o no tiene nada que ver?
Si no estuviera desbloqueado, me podrías decir paso a paso como desbloquear el bootloader?
A lo mejor mis preguntas son unas tonterías, pero perdonadme, que soy un novato todavía
Gracias a todos de antemano .
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante

Última edición por MercaMina Día 03/03/16 a las 23:43:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/16, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
MercaMina MercaMina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Simyo
He encontrado este enlace, supuestamente para desbloquear el bootloader. Alguien sabe si funciona o si hay alguna forma mas fácil? http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html
__________________
empezando en el mundo de las ROMs, aun un principiante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 16:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /