Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/24, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
Sai_2006 Sai_2006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: +34605600668
Tu operador: -
Cambio de Batería

Hola a todos.

Tengo un Mi8 con 5 años. Sin ningún problema hasta ahora, en que ya se nota mucho el bajón de la batería.

Quisiera preguntaros dónde me la podrían cambiar (con garantía de que lo hiciesen bien).

Se que es una duda bien fácil. Y quizá podría comprar uno nuevo. Pero es que estoy muy contento con él.

:grac ias:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/01/24, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Yo te aconsejaría lo que hice yo: búscate por google una tienda de reparación de móviles que tenga buenas valoraciones. Generalmente en cualquier tienda de este rollo te la cambian sin ningún problema. Unos 30 pavos me costó a mí en su día con este móvil.

No me extraña que no quieras jubilarlo aun, el Mi8 es un telefonazo que merecía más años de vida por parte del soporte de Xiaomi y que se merienda en potencia a muchos gama media-alta actuales. Creo que con este teléfono Xiaomi alcanzó su top, de este pasé a un Mi11 y ese fue el teléfono que me hizo hacerles la cruz; pésimo soporte (esto no es novedad en Xiaomi) y una chapuza de teléfono, salvando únicamente la cámara, eso sí, que con la Gcam ofrecía resultados espectaculares.

Que por cierto no sé si la tienes, pero las fotos del Mi8 con la Gcam mejoraban también una barbaridad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/02/24, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
yo la cambié en pocos minutos y no soy un manitas


te escribo desde él, lo uso de movil secundario y como gps en el coche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:23:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /