Realme GT2 Realme GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/22, 09:39:03
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Problemas detectados

Buenas,

Primero de todo decir que vengo de un realme X2 que con sus 2 años y medio de vida solamente me ha dado alegrías, puedo decir tranquilamente que es el móvil más estable que he tenido, ni un solo cuelgue o cosa rara en todo ese tiempo y jamás lo formateé ni nada, va fino como el primer día y encima la batería le dura casi 2 días después de todas las cargas que le he hecho, vamos un 10 le doy, por 299€ que me costó es imposible pedirle nada más a un terminal.

Es por eso que he vuelto a apostar por esta marca y el GT2 me parece a día de hoy la mejor opción calidad/precio, el tema está en que 3 días después de usarlo le he encontrado fallos y cosas que no me gustan:

1.- La batería: se drena con demasiada facilidad, si miro el consumo, gran parte es por los servicios de Google Play, no lo entiendo si le tengo todo desactivado para que no me consuma, no sé si es bug de la ROM o de Android 12, pero se carga bastante la autonomía del teléfono.

2.- Llamadas VoWifi: Quizás el punto más importante para mi, por esta función me compré este teléfono ya que el X2 no era compatible con las VoWifi de O2. El problema está en que se desactivan solas y para volverlas a activar tengo que reiniciar el teléfono, vivo en una casa que una parte tiene cobertura y la otra no, si cambio de una zona a la otra, se desactivan y si me llaman en la parte que no tengo cobertura, las pierdo. Esto es una cagada terrible, no sé si hay solución a esto, pero si no la hay, estoy por devolverlo, ya iba bien con el X2.

3.- Vibración: esto es marca de la casa, el X2 ya pecaba de esto, este es algo mejor pero no mucho.

4.- Botón lateral de volumen: otra cosa marca de la casa, no entiendo como no pueden ir linkeados los volúmenes de tono y de notificación a la vez, con el botón lateral solamente puedes subir/bajar el tono de las llamadas, para cambiar el tono de las notificaciones lo tienes que hacer en el sub-menú y es un engorro muy incómodo, no entiendo este tipo de pifias, con Android 10 iban linkeados, parece que vamos para atrás como los cangrejos con las nuevas versiones de Android.

De momento esto, espero no encontrarle más cosas el tema está en que lo de las llamadas VoWifi que se desactivan solas es demasiado ya, no entiendo de ninguna forma este tipo de cagadas la verdad, si alguien sabe de algún truquillo o algo le estaría agradecido de que me lo dijese.

Saludos!
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/04/22, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en pasarme al GT2 desde un X2 pro. Según la teoría es mucho mejor, pero la práctica la desconozco. Tengo miedo al sensor de proximidad, tuve que cambiar ds veces el X2 pro por ese motivo. ¿qué tal te funciona ese tema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/22, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
A mi el sensor no me ha dado problema alguno de momento, tiene algún fallo de conexión con el BT y lo del VoWifi que solamente me pasa con el wifi de casa. Parecen más fallos de la rom en sí que del teléfono, supongo que aún no estará pulida del todo ya que Android 12 es muy nueva, espero que lo solventen rápido por que por lo demás el teléfono es un 10, va muy bien y muy fino en todos los sentidos, lástima ese par de bugs de conexión.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/04/22, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

Hola.
La batería esta bastante bien en mi caso, llevo unos días con el, y no le cuesta sacar más de 8h o 9h de pantalla llevandola a 60hz , eso si , con uso normal, nada de juegos y apagando lo que no uso. Pienso que puede mejorar más con próximos parches. Supongo que todo es lo que le exijas. 2 días de uso normal y 8h de pantalla los hace. Tengo que ir probado con el modo automático 60hz/120hz , no se si se notará mucho en la batería.

Se me instaló un parche de unos 700 mb.
Los únicos fallos que he observado son es que el AOD no funciona, supongo que en próximos parches lo tendrán habilitado.

El ecualizador se nota que les falta pulirlo un poco, lo he estado tocando y no noto mucho cambio, le faltan algunos graves, pero se me ha conectado a mis auriculares bluethoot en AAC perfectamnete, sin cortes.

Realme 3.0 me esta gustando bastante , díria que es en un 99% color OS y eso es bastante bueno, la capa es muy limpia, ordenada, intuitiva. Muy fluida, se le nota que le hacen falta algunos parches, pero va excelente. No hay bloatware, me ha dejado desinstalar casi todo, o deshabilitarlo.

El sensor de próximidad, a mi no me ha dado problema. Es físico, por infrarrojos.

El sonido muy bueno, no distorsionan sus altavoces duales cosa que si me ha pasado con otros smartphones, he probado a ponerlo atope, quizás y no es de los más altos, pero puedes subir el volumen al máximo y se escucha muy nítidio.

La conexión, el 5G me ha sorprendido, en interiores estoy a la mitad de covertura con 3 rayas y subiendo a la cuarta , en exteriores va con todas las rayas completas. Si es cierto, que en otros luegares desconozco si por la covertura de la zona, el 5G desaparece, pero esto sucede en zonas donde siempre me ha dado mala covertura con otros smartphones. De todas maneras una vez hice pruebas los puse en 4G, ya que el 5G aún no esta muy bien implementado en mi zona.

El wify, sin cortes , puesto en modo dual, tiene un alacance muy alto, de los más altos que he tenido, wify 6.

La vibración, se puede ajustar, yo la llevo al 80% y me parece alta.

La calibración de la pantalla me gusta mucho, el blanco y el negro lo hace bastante bien para mi gusto. Esta bien.

Me ha sorprendido bastante este smartphone, estoy muy satisfecho con la compra. Lo volvería a comprar con los ojos cerrados.

Estuve apunto de irme a la versión pro que también me tentaba, pero con el GT ya me sobra por todos lados. Yo lo he conseguido a bastante buen precio con el realme wach gt 2 pro de regalo , pocas pegas se le puede poner.

Última edición por One Lap Día 06/04/22 a las 09:24:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a One Lap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 06/04/22, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

AOD , ya funciona.

Bueno pues ya funciona el Always On Display , simplemente era restablecerlo de fabrica, cosa que no hice al principio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/04/22, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Bueno, decir que después de dos semanas se han solventado los problemas que tenía, solamente me ocurre lo del VoWifi con la red de casa y solo a veces, con las otras va perfecto, por todo lo demás, un 10 de teléfono ahora sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/04/22, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Bueno, decir que después de dos semanas se han solventado los problemas que tenía, solamente me ocurre lo del VoWifi con la red de casa y solo a veces, con las otras va perfecto, por todo lo demás, un 10 de teléfono ahora sí.
Hola compañero. ¿Ha mejorado la vibración flojita? ¿Y el drenaje de batería que te hacía?

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/22, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
Hola compañero. ¿Ha mejorado la vibración flojita? ¿Y el drenaje de batería que te hacía?

Gracias.
La autonomía ha mejorado mucho, pero aún así esperaba más la verdad. Y la vibración es marca de la casa, los realme vibran poquito, pero lo suficiente para enterarse creo yo.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/04/22, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
MrAnon MrAnon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

HARDWARE

- Pantalla: me ha decepcionado un poco bastante... se notan bastante los cambios de color entre amarillo y rojo (color tint shifting), y con texto negro en fondo blanco y sobre todo con bajo brillo, las letras tienen un halo brillante, ambas cosas se notan más que en mis otros dispositivos AMOLED (Mi A3, Realme 8, OnePlus 3T)

- Vibrador: es una mierda, en el sentido que de aún al máximo tiene poca intensidad

- Micrófono: pasable pero debería ir mejor.


SOFTWARE

- No se puede esconder el patrón de desbloqueo, inexplicablemente no existe la opción

- Ciertas notificaciones desaparecen de la pantalla de bloqueo, además si "las ves" una vez, y vuelves a bloquear ya no salen aunque no las hayas desplegado.

- Tamaño de display y fuentes: no son proporcionados y/o algunas aplicaciones no los respetan. He probado todas las combinaciones posibles. Decir que mi OnePlus 3T tiene 5 valores de escalado para el display y el Realme GT 2 solo 3, cosa que no logro entender y ahí puede estar el problema....


Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/22, 07:53:46
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas compis.

Yo tengo el problema con Google Pay que me indica que no se puede usar porque esta rooteado o ha sido manipulado y lo he restablecido de fábrica y nada.

¿A alguien más le ocurre? Si os ocurre, ¿habéis podido solucionarlo?

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/04/22, 06:35:24
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pregúntame!!!
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
Buenas compis.

Yo tengo el problema con Google Pay que me indica que no se puede usar porque esta rooteado o ha sido manipulado y lo he restablecido de fábrica y nada.

¿A alguien más le ocurre? Si os ocurre, ¿habéis podido solucionarlo?

Un saludo!!
Hola.
Que capacidad y color??
Versión de rui3?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/04/22, 06:57:16
Array

[xs_avatar]
dsb_spain dsb_spain no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: HONOR Magic5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Morientes9 Ver Mensaje
Hola.
Que capacidad y color??
Versión de rui3?
Hola.

Es la versión 12/256 en verde y version 3.0 . He hablado con Realme y ayer me lo recogieron para llevarlo a reparar con la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/04/22, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Morientes9 Morientes9 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pregúntame!!!
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: CUANTOS MAS....MEJOR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
Hola.

Es la versión 12/256 en verde y version 3.0 . He hablado con Realme y ayer me lo recogieron para llevarlo a reparar con la garantía.
Me refería al número de compilación.
Donde lo compraste??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/22, 03:21:40
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MrAnon Ver Mensaje
HARDWARE

- Pantalla: me ha decepcionado un poco bastante... se notan bastante los cambios de color entre amarillo y rojo (color tint shifting), y con texto negro en fondo blanco y sobre todo con bajo brillo, las letras tienen un halo brillante, ambas cosas se notan más que en mis otros dispositivos AMOLED (Mi A3, Realme 8, OnePlus 3T)

- Vibrador: es una mierda, en el sentido que de aún al máximo tiene poca intensidad

- Micrófono: pasable pero debería ir mejor.


SOFTWARE

- No se puede esconder el patrón de desbloqueo, inexplicablemente no existe la opción

- Ciertas notificaciones desaparecen de la pantalla de bloqueo, además si "las ves" una vez, y vuelves a bloquear ya no salen aunque no las hayas desplegado.

- Tamaño de display y fuentes: no son proporcionados y/o algunas aplicaciones no los respetan. He probado todas las combinaciones posibles. Decir que mi OnePlus 3T tiene 5 valores de escalado para el display y el Realme GT 2 solo 3, cosa que no logro entender y ahí puede estar el problema....


Saludos
He leido tú hilo en xda, te comentan que ocurre inculuso en la pantalla de un iphone 13, y otros tantos dispositivos, a ver yo en mi pantalla en las fuentes a simple vista me es imposible notar nada, salvo que me ponga con una lupa a un par de centimetros, y en cuyo caso no si eso seria un posible bug, pero no de la pantalla si no de la fuente por no estar a una resolución correcta. Para notar eso a mi me es imposible ni siquiera poniendomelo a 10 cm de la cara, tendría que verlo con una lupa, no logro ver algo así siquiera.

Lo de del la pantalla no tiene problema de color tint shifting, es un tema en la interface, si lo pruebas en cualquier test de pantalla veras que no ocurre, y si ves un video tampoco, es una pantalla ordinaria de samsung E4, pantalla montadisima en muchsimos smarphones , donde si , noto al igual que tú color tint shifting , es al abrir youtube, la animación que hace al principio en logo de youtube no sale bien representada, en el último parche se ve que han intentando retocarlo pero no lo han solucionado. Es algo de la interfece de Realme UI o de color Os , yo descarto la pantalla totalmente. Es software en la interfece, espero que lo solucionen , pero yo casi decartaría el panel.

Respecto a la vibración es una cosa subjetiva, pues depende de que smarphone venga , pero tiene un vibrador 4D , en mi caso vibra sobradamente.

Resumiendo, pienso que es un tema de software, pasale test de pantalla y pone un video , no y veras que no hay nada de eso , es un tema de la interfece en temas muy puntuales .

Un saludo.

Última edición por One Lap Día 29/04/22 a las 03:39:31.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/22, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Leyendo estos hilos creo que el bug más grande por ahora es el audio del micrófono en vídeos, que tiene muy mala calidad.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/22, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Han sacado nueva versión (casi 1gb) y no arregla absolutamente nada, encima ponen el mismo parche de seguridad que ya tenía, el de febrero 2022, ¿hola?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/22, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Entonces es tema de hardware? Vaya faena si es así. Ando buscando sustituto a mi Oppo Reno2 más por capricho que por necesidad y ando entre este y el OnePlus Nord 2.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/05/22, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
One Lap One Lap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 25
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Han sacado nueva versión (casi 1gb) y no arregla absolutamente nada, encima ponen el mismo parche de seguridad que ya tenía, el de febrero 2022, ¿hola?
No te lo tomes a mal, pero da la sensación de que no tienes el GT 2, por que eso que has dicho no es correcto, tiene el parche de abril.

¿ A que bugs te refieres ? Han solucionado el fallo que tenia del giro automático.

Yo desde luego no he tenido ningún fallo en el wify, es más, es de los más estables que he tenido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/22, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
Jinjeniero Jinjeniero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Invernalia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo de 3 Oneplus seguidos (X, 5T y Nord) y no termino de estar 100% contento con la capa UI 3.0.

Noto como que le falta un punto de fluidez respecto a Oxygen OS, sobre todo al hacer scroll en determinadas aplicaciones. También noto que tengo que forzar algo más los gestos, en los OP con una suavidad pasmosa el móvil ya respondía al momento y en el GT2 como que le cuesta un poco. No sé, he probado todas las configuraciones posibles en los ajustes de la pantalla y no termino de dr con la tecla y me tiene un poco mosqueado.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/22, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Tengo un problema con la cámara principal, cuando enfoco según qué colores como el verde oscuro o el azul oscuro me aparece un mancha marrón en el centro de la pantalla. He probado haciendo la foto y ese cambio en la tonalidad del color se mantiene en la foto por lo que no es un tema de la pantalla sino un defecto de la cámara.
A vosotros os pasa o es mi unidad que está defectuosa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2



Hora actual: 04:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /