Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Nuevo K40 Pro (Poco F3 Pro) rumores ...

Por mover el foro más que otra cosa y como en este mundillo todo avanza tan rápido,el primer trimestre del próximo año saldra a la venta en China el más que probable sustituto del Poco F2 Pro,el Redmi K40 Pro.

Los rumores más recientes son estos :

https://www.proandroid.com/xiaomi-re...ro-filtracion

Saldrá con el Snapdragon 888 sin la cámara frontal extraible y con alta tasa de refresco.

Para que no se suba mucho de precio ya que el 888 cuesta 250 dolares y al añadir algunas prestaciones como la alta tasa de refresco tendrán que recortar por algún lado así que seria lógico pensar que el panel será IPS

Hay gente esperando al año que viene por este modelo que o se va a encarecer bastante o va a perder algunas virtudes del actual

Como lo veis ?
__________________
" El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero "
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/20, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Velgan V5 Ver Mensaje
Por mover el foro más que otra cosa y como en este mundillo todo avanza tan rápido,el primer trimestre del próximo año saldra a la venta en China el más que probable sustituto del Poco F2 Pro,el Redmi K40 Pro.

Los rumores más recientes son estos :

https://www.proandroid.com/xiaomi-re...ro-filtracion

Saldrá con el Snapdragon 888 sin la cámara frontal extraible y con alta tasa de refresco.

Para que no se suba mucho de precio ya que el 888 cuesta 250 dolares y al añadir algunas prestaciones como la alta tasa de refresco tendrán que recortar por algún lado así que seria lógico pensar que el panel será IPS

Hay gente esperando al año que viene por este modelo que o se va a encarecer bastante o va a perder algunas virtudes del actual

Como lo veis ?
Pues siéndote sincero me da que se va ir de precio.
Ya sacarán los pocos baratos después, pero este va a costar unos 800 pavazos y si no al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/12/20, 23:00:46
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Si me ponen notch, con ello me eliminan la genial cámara extraíble y encima cambian el OLED por LCD... jajaja, parecería el Poco F2 Pro Lite.

Me da completamente lo mismo que metan el SnapDragon 888, dado que con el SnapDragon 865 vas que te matas. No es en absoluto necesario de ninguna manera más potencia a cambio de cargarte otras cosas.

Yo al F3 Pro me cambiaría, por eso de tener un móvil completo, si le ponen 120Hz, microSD, quizás telefoto sin eliminar la macro, y poco más. Son las únicas carencias reales que tiene el Poco F2 Pro.

En mi opinión, carencias reales del F2 Pro:
No tiene microSD
No tiene 120/144Hz
No tiene lente telephoto

Extras que se agradecen pero que no son necesarios:
IP68
Flash más potente
Altavoces estéreo
USB 3.0
Carga inalámbrica (y ni eso... lenta y sin sentido)

Cosas sagradas del POCO F2 PRO:
Pantalla plana y sin agujeros
Jack 3.5mm
Cámara retráctil
Pantalla OLED
NFC
Lector huellas en la pantalla
WiFi 6
Autonomía brutal
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 11/12/20 a las 23:08:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #4  
Viejo 13/12/20, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Por ahí puede andar 750 - 800 si incorpora la tasa de refresco,mejor cámara y el Snapdragon 888.
Aparte de contener el precio no les interesa que se coma a los próximos M11 y M11 Pro por eso el panel IPS tendría sentido.
Apostaría que vendrá sin Jack porque ya es raro que lo lleve el F2 ...
__________________
" El mismo martillo que rompe el cristal forja el acero "
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/20, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Velgan V5 Ver Mensaje
Por ahí puede andar 750 - 800 si incorpora la tasa de refresco,mejor cámara y el Snapdragon 888.
Aparte de contener el precio no les interesa que se coma a los próximos M11 y M11 Pro por eso el panel IPS tendría sentido.
Apostaría que vendrá sin Jack porque ya es raro que lo lleve el F2 ...
Pues sinceramente, si es asi, por mi, que se lo metan por donde les entre..... no pienso pasar por el aro, buscare otras alternativas.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 22:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /