Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/20, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Altavoz en el Galaxy Watch Active2

Quería consultar si todos los Active2 llevan altavoz, ya que estaba mirando para comprar el más pequeño de solo Wi-Fi, pero si no lleva altavoz no me interesa.

Lo quería para reproducir música desde el reloj con Samsung Music habiéndola transferido previamente, sin tener que depender después del teléfono.

He estado buscando en internet y solo encuentro páginas que se contradicen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/20, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Quería consultar si todos los Active2 llevan altavoz, ya que estaba mirando para comprar el más pequeño de solo Wi-Fi, pero si no lleva altavoz no me interesa.

Lo quería para reproducir música desde el reloj con Samsung Music habiéndola transferido previamente, sin tener que depender después del teléfono.

He estado buscando en internet y solo encuentro páginas que se contradicen.
Si lleva altavoz no te preocupes...
Tenía el 40mm y lo he vendido y espero el Watch 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/20, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Por cierto a mí el altavoz en las llamadas me distorsiona un poco, os pasa a todos? Quiero decir que al mantener una conversación en ocasiones el sonido de la otra persona como que rompe, la sensación que tengo es como cuando escuchas música en un altavoz que está roto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/08/20, 17:44:24
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Notario30 Ver Mensaje
Por cierto a mí el altavoz en las llamadas me distorsiona un poco, os pasa a todos? Quiero decir que al mantener una conversación en ocasiones el sonido de la otra persona como que rompe, la sensación que tengo es como cuando escuchas música en un altavoz que está roto
Depende mucho de quien te llama, en mi caso con mi madre me suena súper y con mi hermana y algunos amigos fatal, pero como te digo generalmente es por el interlocutor.
Prueba con otros contactos o pon simplemente música por el altavoz... Tampoco esperes un sonido súper mega boss hehe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 02:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /