Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 10/01/19, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
amflafuente amflafuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: htc touch xl

 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
No me funciona lo de los elementos recientes (botón de la izquierda). A alguien más le pasa? Puede ser por haber flasheado la stock pie beta en vez de la estable y después actualizar?
Prueba en ajustes-sistema-gestos-deslizar el dedo hacia arriba... mira que esté desactivado
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 10/01/19, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
RanaGustaso RanaGustaso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: ONO
Yo actualicé ayer por ota, me iba relativamente bien todo, probé a poner el ahorro de batería y me di cuenta que con él puesto el lector de huellas va mucho más lento, pero al despertarme hoy me he dado cuenta que a veces tarda muchísimo aún sin él puesto, no siempre, depende del momento o del dedo, tendré que probar, pero me ha llegado a tardar dos segundos tranquilamente esta tarde, cuando esta mañana era instantáneo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 10/01/19, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RanaGustaso Ver Mensaje
Yo actualicé ayer por ota, me iba relativamente bien todo, probé a poner el ahorro de batería y me di cuenta que con él puesto el lector de huellas va mucho más lento, pero al despertarme hoy me he dado cuenta que a veces tarda muchísimo aún sin él puesto, no siempre, depende del momento o del dedo, tendré que probar, pero me ha llegado a tardar dos segundos tranquilamente esta tarde, cuando esta mañana era instantáneo
az un factory reset lo mismo a reniciar de fabrica sse te soluciona todo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 10/01/19, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
A mí me va mal el bluetooth con pie.

Tengo un altavoz que cuando lo conecto por primera vez va perfecto pero las siguientes veces no se conecta ni aunque entre en "dispositivos conectados previamente" lo seleccione y le dé a conectar. La única manera es volver a vincularlo desde cero.

Sin embargo la pulsera miband 2 funciona bien como siempre...
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 10/01/19, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amflafuente Ver Mensaje
Prueba en ajustes-sistema-gestos-deslizar el dedo hacia arriba... mira que esté desactivado
Lo tengo desactivado, y tampoco me funciona con la estable, ha ido una vez y ha dejado de ir. Voy tirando del botón central.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 10/01/19, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola! Hoy al fin me llegó la actualización..

He notado que se me cierran las apps que dejo en multitarea, así sea un par de minutos, cosa que antes hasta pasadas horas seguían abiertas, sobretodo los juegos...

Lo que echo en falta es un botón para cerrar de una vez todo lo que esté en multitarea, hay que ir hasta el final de todas para que aparezca el cerrar todas.. Se puede poner una simple X abajo para cerrar todo y ya jaja..

No he tenido, de momento, fallos de señal, ni de datos ni wifi, el Bluetooth nunca lo uso así que ni idea...

Mi pregunta es si debo hacerle factory reset o si me explican como entro al recovery stock para hacerlo desde allí.. Es necesario hacerlo o lo dejo así? Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 10/01/19, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 468
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola! Hoy al fin me llegó la actualización..

He notado que se me cierran las apps que dejo en multitarea, así sea un par de minutos, cosa que antes hasta pasadas horas seguían abiertas, sobretodo los juegos...

Lo que echo en falta es un botón para cerrar de una vez todo lo que esté en multitarea, hay que ir hasta el final de todas para que aparezca el cerrar todas.. Se puede poner una simple X abajo para cerrar todo y ya jaja..

No he tenido, de momento, fallos de señal, ni de datos ni wifi, el Bluetooth nunca lo uso así que ni idea...

Mi pregunta es si debo hacerle factory reset o si me explican como entro al recovery stock para hacerlo desde allí.. Es necesario hacerlo o lo dejo así? Saludos y gracias!
Yo lo dejaria tal cual, sin factory reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 10/01/19, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Yo lo dejaria tal cual, sin factory reset
Vale gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 10/01/19, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
Pues te seguiré de cerca, porque yo no actualizo precisamente por miedo a que Android Auto no funcione igual de bien que hasta ahora. Para mí es una funcionalidad primordial del smartphone

Saludos y suerte!
Esta tarde estuve probando nuevamente y para mí sorpresa funcionó muy bien el sonido por los altavoces del coche a la pimera. Seguiré probando, quizá sea un conflicto con el bluetooth no lo sé.
Lo que si noto que va mejor es la navegación, en 8.1 por momentos se perdía usando Google maps.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demian79 su comentario:
  #330  
Viejo 11/01/19, 01:55:40
Array

[xs_avatar]
BandidoVerde7 BandidoVerde7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola! Hoy al fin me llegó la actualización..

He notado que se me cierran las apps que dejo en multitarea, así sea un par de minutos, cosa que antes hasta pasadas horas seguían abiertas, sobretodo los juegos...

Lo que echo en falta es un botón para cerrar de una vez todo lo que esté en multitarea, hay que ir hasta el final de todas para que aparezca el cerrar todas.. Se puede poner una simple X abajo para cerrar todo y ya jaja..

No he tenido, de momento, fallos de señal, ni de datos ni wifi, el Bluetooth nunca lo uso así que ni idea...

Mi pregunta es si debo hacerle factory reset o si me explican como entro al recovery stock para hacerlo desde allí.. Es necesario hacerlo o lo dejo así? Saludos y gracias!
Si te está cerrando las apps en multitarea puede ser porque tengas la batería inteligente activada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 11/01/19, 06:27:26
Array

[xs_avatar]
lolo_64 lolo_64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Zopo ZP999
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Garbeo Ver Mensaje
Buenas,



Yo tras actualizar todo bien menos el Bluetooth igualmente, que me da muchos problemas de sincronización con la Mi Band 2 ya que le cuesta mucho conectar o directamente no lo hace.
Si pones el GPS se soluciona, a mi también me pasa y he reportado el fallo en la aplicación de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 11/01/19, 07:02:03
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Lo que echo en falta es un botón para cerrar de una vez todo lo que esté en multitarea, hay que ir hasta el final de todas para que aparezca el cerrar todas.. Se puede poner una simple X abajo para cerrar todo y ya jaja..
Lo tienes a la izquierda del todo.

Recorres todas las aplicaciones abiertas hasta la última de la izquierda y ahí está.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a detracia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #333  
Viejo 11/01/19, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Lo tienes a la izquierda del todo.

Recorres todas las aplicaciones abiertas hasta la última de la izquierda y ahí está.
Ya. Eso es lo que dije, y no me parece cómodo, tengo un redmi note 4 y un Maze Alpha, ambos tienen un botón (una X) abajo de todas las apps abiertas, lontocas y se cierra todo.

Saludos
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 11/01/19, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,047
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BandidoVerde7 Ver Mensaje
Si te está cerrando las apps en multitarea puede ser porque tengas la batería inteligente activada.
Ohh voy a revisar gracias
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 11/01/19, 10:44:33
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Pregunta que lanzo dp de actualizar.
¿Alguien sabe como quitar la información de fecha y hora de la parte de arriba?

De momento, todo bien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 11/01/19, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
gunner666 gunner666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Yo todavía no he actualizado. ¿Sabeis si ya se han solucionado los problemas de enfoque con la GCam y si funciona el módulo de Magisk de Ainur Sauron correctamente con Pie?
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 11/01/19, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Yo actualicé el móvil de mi madre sin problema pero en el mío me pone que la aplicación Teslta Unread no funciona y el Nova Launcher Pro va fatal. No sé si eliminarlos y esperar a que se adapten a Pie... El brillo ahora es más bajo pero del resto no puedo opinar porque está recién actualizado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 11/01/19, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Yo actualicé el móvil de mi madre sin problema pero en el mío me pone que la aplicación Teslta Unread no funciona y el Nova Launcher Pro va fatal. No sé si eliminarlos y esperar a que se adapten a Pie... El brillo ahora es más bajo pero del resto no puedo opinar porque está recién actualizado.
Yo en tu lugar desinstalarla el nova y el Tesla, y volvería a instalarlos, que puede que se hayan corrompido las caches por la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 11/01/19, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lolo_64 Ver Mensaje
Si pones el GPS se soluciona, a mi también me pasa y he reportado el fallo en la aplicación de Xiaomi.
A mi en la app de mifit me pide directamente que active el GPS para sincronizar el amazfit, sino solo se conecta para notificaciones de app y llamadas pero no sincroniza datos de km, pulso y sueño, pero es normal, quizás sea algo de android 9, lo que no es normal es que no te pida activar el GPS cuando abres la app
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 11/01/19, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
urkodiez urkodiez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola a tod@s, me acaba de saltar actualización de Enero, y es para pasar a Android 9 - Pie, alguien mas ?? edito y he visto que ya muchos teneis actualizado a Android 9 Pie, me aconsejais actualizarlo ??

Última edición por urkodiez Día 11/01/19 a las 11:53:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 13:21:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /