ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #2341  
Viejo 12/04/18, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Ha salido ya la ultima version, con la ota incluida?? lo deje aparcado porque ni flaseando la ultima version conservando datos me actualizaba luego la ota, seguia dando error. Necesito la version con ota ya incluida para poder actualizar
Responder Con Cita


  #2342  
Viejo 13/04/18, 02:35:22
Array

[xs_avatar]
letrole letrole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Monterrey
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola RAZR i
Tu operador: TELCEL
actualice a marzo y al usar el programa la opcion root after ota me sale este mensaje y ya no puedo hacer nada para recuperar root

"because an app is obscuring a permission request settings can't verify your response"

alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #2343  
Viejo 14/04/18, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
lekeor lekeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mix 2, S6 Lite
Tu operador: Simyo
La gcam deja de funcionar, me ha pasado varias veces pero reiniciando se solucionaba, pero esta última vez ya no se que hacer para que funcione.

Seguí este tuto, y he probado con diferentes versiones de la gcam, todas hacen lo mismo, se instala, y deja de funcionar, adjunto capturas de módulos de magiks y del fallo


Última edición por lekeor Día 14/04/18 a las 15:40:52. Razón: Mejor explicación
Responder Con Cita
  #2344  
Viejo 15/04/18, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
lekeor lekeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Mix 2, S6 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lekeor Ver Mensaje
La gcam deja de funcionar, me ha pasado varias veces pero reiniciando se solucionaba, pero esta última vez ya no se que hacer para que funcione.

Seguí este tuto, y he probado con diferentes versiones de la gcam, todas hacen lo mismo, se instala, y deja de funcionar, adjunto capturas de módulos de magiks y del fallo

Ya he conseguido solucionarlo despues de probar con distintas versiones de la app, provocar un softbrick y demás jajaja. He usado la "Mi A1 tool" de este tutorial, he ejectuado el exe como administrador, he conectado el movil con la depuración habilitada y he seleccionado en el programilla "instalar Gcam" y vualá ya funciona no se me cierra y me deja cambiar los ajustes.
Responder Con Cita
  #2345  
Viejo 16/04/18, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
yoshipep20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

POr que al darle root despuesd e ota se tira 4 dias para arrancar y no llega a arrancar haciendome perder todo lo q tenia en el telefono? Puedo acceder al modo fastboot, alguna ayuda?

Última edición por yoshipep20 Día 16/04/18 a las 21:49:41.
Responder Con Cita
  #2346  
Viejo 17/04/18, 13:00:02
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

que version de GCAM tendria esta herramienta?
Responder Con Cita
  #2347  
Viejo 17/04/18, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
culebrator culebrator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: ONO
Pues ami, después de actualizar, rotear de nuevo y meterle la Gcam, sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
  #2348  
Viejo 17/04/18, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
pedazo de curro compañero muchas gracias por esta maravilla de aplicación
Responder Con Cita
  #2349  
Viejo 18/04/18, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
AxelVonka AxelVonka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
No puedo flashear la rom original con el programa, llega a fastboot y queda ahi, en la pc aparece oem unlock y no avanza mas
Responder Con Cita
  #2350  
Viejo 20/04/18, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
Emilio Alamilla Emilio Alamilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: alcatel one touch idol ultra 6033A
Tu operador: Movistar
hola que tal ari097 una pregunta bro, ya no se puede flashear la rom stock le doy y me dice: no se ha descargado la rom o esta corrupto, no se a que se deba bajo le programa que pesa 85 pero no se puede flashear ya lo intente varias veces y con el mismo resultado
Responder Con Cita
  #2351  
Viejo 20/04/18, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
yoshipep20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola buenas:
Estoy en Android 8.0.0 (sdk 26), parche de marzo y con magisk activo y actualizadao. El caso es q al poner desinstalar restaurar imagen para poder meterle la OTA de abril, llego al actualizador del sisteema y tras descargar la update e intentar actualizar me dice q no se puede instalar debido a un error. A alguien mas le pasa esto? Como lo puedo solucionar si es que hay solucion?
Un saludo
Responder Con Cita
  #2352  
Viejo 23/04/18, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yoshipep20 Ver Mensaje
Hola buenas:
Estoy en Android 8.0.0 (sdk 26), parche de marzo y con magisk activo y actualizadao. El caso es q al poner desinstalar restaurar imagen para poder meterle la OTA de abril, llego al actualizador del sisteema y tras descargar la update e intentar actualizar me dice q no se puede instalar debido a un error. A alguien mas le pasa esto? Como lo puedo solucionar si es que hay solucion?
Un saludo
Estoy igual. He hecho varias pruebas (siempre sin perder datos, que no tengo tiempo de ponerme ahora) y no consigo actualizar. Lo único que no he hecho es probar con miflash en vez de este programa, pero debería ser lo mismo ¿no?
Responder Con Cita
  #2353  
Viejo 23/04/18, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Pues ya somos varios así, lo que no entiendo es porque me a pasado esto está vez si no lo Rotee, ni le puse magisk ni nada, al final lo tendré que volver a flashear con miflash igual que la anterior ota
Responder Con Cita
  #2354  
Viejo 24/04/18, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
yoshipep20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entonces la solucion q os funciona es mediante miflash?
Un saludo
Responder Con Cita
  #2355  
Viejo 24/04/18, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Yo ahora estoy de trabajo hasta arriba y no puedo arriesgarme a quedarme sin teléfono además de que no tengo tiempo, sigo con el mensaje de nueva actualización pero sin actualizar, a ver si el finde puedo sacar un rato para flashear
Responder Con Cita
  #2356  
Viejo 24/04/18, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
Aldaia_87 Aldaia_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Yo ahora estoy de trabajo hasta arriba y no puedo arriesgarme a quedarme sin teléfono además de que no tengo tiempo, sigo con el mensaje de nueva actualización pero sin actualizar, a ver si el finde puedo sacar un rato para flashear
Yo lo he quitado para que no salga la dichosita notificación 🤣
Responder Con Cita
  #2357  
Viejo 25/04/18, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoshipep20 Ver Mensaje
Hola buenas:
Estoy en Android 8.0.0 (sdk 26), parche de marzo y con magisk activo y actualizadao. El caso es q al poner desinstalar restaurar imagen para poder meterle la OTA de abril, llego al actualizador del sisteema y tras descargar la update e intentar actualizar me dice q no se puede instalar debido a un error. A alguien mas le pasa esto? Como lo puedo solucionar si es que hay solucion?
Un saludo
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y al resto de compañeros pero he logrado descubir dónde esta el fallo. Como me daba ese error corte por lo sano y decidí flashear nuevamente conservando los datos a través de la herramienta "Mi A1 tool" pero me seguia dando el mismo error.

La herramienta de Ari (Mi A1 tool) te descarga rom "tissot_images_8.1.10_8.0" pero al parecer esa compilación ya no vale para hacer la actualización de abril. Para poder actualizar debes tener la última rom que se puede descargar el sitio web de Xioami (http://en.miui.com/download-333.html ) . En este caso la V9.5.10.0.ODHMIFA cuya version de compilacion es =20180316.0000.00

Pues bien, una vez tengas descargado y descomprimido el firmware procedes a realizar el flasheo conservando los datos ya sea con Miflash o la herramienta de Ari (Mi A1 tool). Yo utilice este último método pero para que funcionará hice un apaño ya que sustituí el contenido de la carpeta "tissot_images_8.1.10_8.0" con el de la V9.5.10.0.ODHMIFA (ojo, sólo el contenido no la carpeta ya que si se camabia el nombre no reconoce el firmware).

El resto de pasos ya lo sabeís, actualizar, desbloquear el bootloader, rotear. El único problemilla que tuve fue con la Gcam que luego de la actualización al abrirla me daba cierre forzado. Pero al final lo solucione y ya funciona con normalidad. En mi caso lo que hice fue desintalarla y volverla a instalar pero antes de intentar abrirla reinicie el móvil...luego pude usarla sin problemas, de hecho tenía los ajustes guardados.

Espero os pueda servir mi experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jack1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2358  
Viejo 25/04/18, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y al resto de compañeros pero he logrado descubir dónde esta el fallo. Como me daba ese error corte por lo sano y decidí flashear nuevamente conservando los datos a través de la herramienta "Mi A1 tool" pero me seguia dando el mismo error.

La herramienta de Ari (Mi A1 tool) te descarga rom "tissot_images_8.1.10_8.0" pero al parecer esa compilación ya no vale para hacer la actualización de abril. Para poder actualizar debes tener la última rom que se puede descargar el sitio web de Xioami (http://en.miui.com/download-333.html ) . En este caso la V9.5.10.0.ODHMIFA cuya version de compilacion es =20180316.0000.00

Pues bien, una vez tengas descargado y descomprimido el firmware procedes a realizar el flasheo conservando los datos ya sea con Miflash o la herramienta de Ari (Mi A1 tool). Yo utilice este último método pero para que funcionará hice un apaño ya que sustituí el contenido de la carpeta "tissot_images_8.1.10_8.0" con el de la V9.5.10.0.ODHMIFA (ojo, sólo el contenido no la carpeta ya que si se camabia el nombre no reconoce el firmware).

El resto de pasos ya lo sabeís, actualizar, desbloquear el bootloader, rotear. El único problemilla que tuve fue con la Gcam que luego de la actualización al abrirla me daba cierre forzado. Pero al final lo solucione y ya funciona con normalidad. En mi caso lo que hice fue desintalarla y volverla a instalar pero antes de intentar abrirla reinicie el móvil...luego pude usarla sin problemas, de hecho tenía los ajustes guardados.

Espero os pueda servir mi experiencia.
Muchísimas gracias, me ha funcionado a la primera. Espero que el compañero ari097 olucione este problemilla en su genial software de gestión del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2359  
Viejo 28/04/18, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
yoshipep20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y al resto de compañeros pero he logrado descubir dónde esta el fallo. Como me daba ese error corte por lo sano y decidí flashear nuevamente conservando los datos a través de la herramienta "Mi A1 tool" pero me seguia dando el mismo error.

La herramienta de Ari (Mi A1 tool) te descarga rom "tissot_images_8.1.10_8.0" pero al parecer esa compilación ya no vale para hacer la actualización de abril. Para poder actualizar debes tener la última rom que se puede descargar el sitio web de Xioami (http://en.miui.com/download-333.html ) . En este caso la V9.5.10.0.ODHMIFA cuya version de compilacion es =20180316.0000.00

Pues bien, una vez tengas descargado y descomprimido el firmware procedes a realizar el flasheo conservando los datos ya sea con Miflash o la herramienta de Ari (Mi A1 tool). Yo utilice este último método pero para que funcionará hice un apaño ya que sustituí el contenido de la carpeta "tissot_images_8.1.10_8.0" con el de la V9.5.10.0.ODHMIFA (ojo, sólo el contenido no la carpeta ya que si se camabia el nombre no reconoce el firmware).

El resto de pasos ya lo sabeís, actualizar, desbloquear el bootloader, rotear. El único problemilla que tuve fue con la Gcam que luego de la actualización al abrirla me daba cierre forzado. Pero al final lo solucione y ya funciona con normalidad. En mi caso lo que hice fue desintalarla y volverla a instalar pero antes de intentar abrirla reinicie el móvil...luego pude usarla sin problemas, de hecho tenía los ajustes guardados.

Espero os pueda servir mi experiencia.
Muchas gracias, a mi me ha funcionado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2360  
Viejo 08/05/18, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Buenas noches, haver si me podéis ayudar.
Soy root con magisk, y no he podido actualizar a la última versión de abril.
Creo que el fallo es en magisk porque al desinstalar me dice que no hay imagen boot. Lo desinstale y me quedo sin root(comprobado) pero no pierdo ni la fuente ni la gcam que funciona perfectamente con magisk des instalado.
Si bloqueo el bootloader se queda en loop y no arranca.
He probado a falshear la rom conservando datos y a falshear el boot con el comando en ventana powershell y no hay tu tía.
PD: Me pasa el safetynet.
Si no no consigo hacerlo, voy a tener que falshear limpio, estoy todavía con el parche de febrero.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /