ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/10/11, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita


  #82  
Viejo 27/10/11, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Me e quedado sin bateria en el portatil.Voy a probar en casa y hos cuento.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/10/11, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/10/11, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Vaya fallo garrafal,todo este tiempo dandole a la tecla de retroceso porque era la se utilizaba en SEUS y resulta que era la de menu.Lo mismo mi movil era desbloqueable con el metodo gratuito.Bueno pues ya se enciende la luz azul,gracias por el tuto.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/10/11, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
ya puedes machacarlo, pero en la sección de tutos estaba este, deberías haberlo visto
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/10/11, 00:35:33
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Le metido el kermel de cyano y el recovery,inicia el recovery,pero no consigo hacer que cargue el cyano,sale aborted cuando intento instalarlo.

Última edición por Cosita_es Día 28/10/11 a las 01:26:27.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/10/11, 02:35:23
Array

[xs_avatar]
anikill anikill no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Vaya fallo garrafal,todo este tiempo dandole a la tecla de retroceso porque era la se utilizaba en SEUS y resulta que era la de menu.Lo mismo mi movil era desbloqueable con el metodo gratuito.Bueno pues ya se enciende la luz azul,gracias por el tuto.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk


ya sabes hay que leer mas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/10/11, 09:35:37
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Le metido el kermel de cyano y el recovery,inicia el recovery,pero no consigo hacer que cargue el cyano,sale aborted cuando intento instalarlo.
que raro, seguro que has leido bien???? DDDD tenias el firmaware actualizado a la ultima version??? era un requisito....el kernel que le has metido es el que viene dentro del rar de la rom del cm7??? cuando haces el update con el recovery con que opcion metes la rom??? seleccionala manuealmente por que si no el recovery busca el archivo update.zip que no esta pues la rom del cm7 trae otro nombre.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/10/11, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Tengo el movil con la 4.0.1.A.0.283 global,la descargo del post del Cyanogen,vamos la 2.3.4.Meto el archivo dentro de la SD y con recovery lo busco.He reflasheado el movil y restablecido lo ajustes de fabrica y formateado la SD y hecho de nuevo el proceso con el boot.img del archivo y sigo sin poder.

Lo de darle a la tecla retroceso es porque para flashearlo le tienes que dar ahi,y cuando lei el tutorial me lie porque habia gente que decia que si cada movil llebaba su tecla y la del Neo era la de retroceso.Pero gracias a la imagen del tuto de dinamita me abrio los ojos XD.

Última edición por Cosita_es Día 28/10/11 a las 12:46:07.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/10/11, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
Tengo el movil con la 4.0.1.A.0.283 global,la descargo del post del Cyanogen,vamos la 2.3.4.Meto el archivo dentro de la SD y con recovery lo busco.He reflasheado el movil y restablecido lo ajustes de fabrica y formateado la SD y hecho de nuevo el proceso con el boot.img del archivo y sigo sin poder.

Lo de darle a la tecla retroceso es porque para flashearlo le tienes que dar ahi,y cuando lei el tutorial me lie porque habia gente que decia que si cada movil llebaba su tecla y la del Neo era la de retroceso.Pero gracias a la imagen del tuto de dinamita me abrio los ojos XD.
uuumm joder que raro, haber partiendo de la 4.0.1.XXX global metes el kernel que viene en el archivo rar del CM7, con la doomlord o cualquier otra no arranca, acotinuacion metes el recovery, entras en recovery borras datos y a continuacion metes el update y sigue sin ir??? osea te sigue dando error de actualizacion??? cuando metes el kernel te inica con lo de FreeXperia??? mira haber si hay otras versiones de recovery haber si con otra rula, primero prueba haber si puedes meter otra ROM, prueba la ultimate MIUI y si no carga prueba a merter otro recovery.

Última edición por Dr.Neo Día 28/10/11 a las 14:24:05.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/10/11, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Conecto el movil en fastboot e instalo el boot.img que viene dentro del archivo del CM7.1 y sale el logo de FreeXperia y se quita,se pone el movil a cargar,desenchufo y lo vuelvo a poner en fastboot y meto el recovery,hago wipe y despues busco el zip de cyanogen,se pone a instalar y despues sale installed aborted.

Anoche le meti la Ultimate MIUI v.001 con su respectivo boot.img y la instalo,pero se queda en la pantalla del logo sony ericsson,es cosa normal pues en elpost de XDA decia que era un fallo de la ROM.
Voy a probar con otra rom,pero he probado con distintas SD y he vuelto a descargar la ROM CM7.1 por si estaba mal y nada.
Que podra pasar?
Gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/10/11, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
todavía no he instalado ninguna hasta que funcione todo, cuando CM7 tenga solucionado los problemas HDMI y Radio entonces si la instalaré, mientras tanto sigo con la original
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/10/11, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
todavía no he instalado ninguna hasta que funcione todo, cuando CM7 tenga solucionado los problemas HDMI y Radio entonces si la instalaré, mientras tanto sigo con la original
hombre lo unico el tema de la radio para quien lo usa bastante es una putada, yo no uso ninguna de las 2 cosas asi que la mar de contento! y e hechado un par de partidas al backstab y otra al dead space y van como un tiro, con las genericas tenia emperchones muy molestos cada 2 x 3, aunque la 2.3.4 ya iba algo mejor.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/10/11, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
yo si uso el HDMI como disco multimedia para ver las pelis y series en mi TV, la radio cuando voy a correr por las mañanas, al teléfono hay que sacarle partido si lo tienes y como multimedia es una pasada
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/10/11, 10:51:20
Array

[xs_avatar]
Dr.Neo Dr.Neo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
yo si uso el HDMI como disco multimedia para ver las pelis y series en mi TV, la radio cuando voy a correr por las mañanas, al teléfono hay que sacarle partido si lo tienes y como multimedia es una pasada
jajaj a mi la radio si me jode justo para lo mismo que tu, me aburro de la ostia encima de la cinta!! pero muy a mi pesar sigo teniendo una tele de estas con su culote!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 29/10/11, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
he comprado el LiveDock y mientras no funcione el HDMI no instalo ninguna, es una gozada sacarle el máximo partido al Neo
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/10/11, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
zagro80 zagro80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: x10i
Tu operador: Movistar
Hola, quería que me confirmarais si con este metodo de los 12€ libera el móvil tanto de compañía como de bootloader para el xperia arc, esque estoy leyendo que a algunos no les libera el movil de compañía? a ver si me lo podéis confirmar que estoy apunto de comprarme un movil arc de movistar y lo voy a utilizar con pepephone, pero claro no me quiero gastar 30€ que te cobran por liberarlo con imei. por los 12€ tiene un pase. un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/10/11, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
La licencia sólo vale para una ve ? Es decir , si al que bloquearlo por lo que sea , luego hay que gastarse otra 13 pavos ?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/10/11, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
he comprado el LiveDock y mientras no funcione el HDMI no instalo ninguna, es una gozada sacarle el máximo partido al Neo
@dinamita54 , Has comprado el livedock !! Danos fotos con el neo !! o Videos !! Y donde lo has comprado ?
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/10/11, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
lo he comprdo en TPH por 45,99€, no tengo TV con WiFi pero lo uso como un disco multimedia para ver pelis/series y música, aparte de las fotos que hago o algún video que grabe, la TV con WiFi tendrá que esperar, cuando bajen los precios miraré alguna, las novedades se pagan caras y yo no estoy por labor de gastarme pasta por algo que dentro de poco valdrá casi la mitad, soy paciente pero no tonto
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 18:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /