Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/10/17, 08:04:39
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Tu operador: Movistar
Hola yo he comprado mas de 10 moviles y mas cosas en estos ultimos años y ni un problema salvo chuminadas.
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/10/17, 09:25:20
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Hola yo he comprado mas de 10 moviles y mas cosas en estos ultimos años y ni un problema salvo chuminadas.
También yo había comprado bastantes terminales y más artículos, hablo desde agosto a la fecha, si te das una vuelta por los grupos de mi 5x y mi a1 verás que están sufriendo unos retrasos inaceptables y una atención engañosa. O están desbordados o han caído en la política de otras tantas tiendas que primero pillan al cliente y luego ven si tienen el producto y lo envían como pueden. De hecho, cuando compre el terminal, a la semana pregunté por el tracking y me dijeron que no había stock, que se habían equivocado. Tuve que esperar tres días más para que ser puestos en marcha. A partir de ahí, 25 de Agosto, ahora 6 de octubre me piden 14 días laborables más para entregar. Creo que algo ocultan.
Y lo malo es que tengo otro que lleva prerregistrado 10 dias y no llega al aeropuerto.
Los otos dos que compré me tardaron 25 días, nada de 7-10 días laborales. En fin, desde este verano un desastre.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/10/17, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
No recomiendo la tienda para nada, un pedido desde el día 11 y, lo unico que se es que llego a londres el día 21. Un puto desastre.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/10/17, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Murcia-Londres-Madrid
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Simyo
Yo soy otro de los afectados.
Esperando desde el 15/09,que compré el Aspirador de Xiaomi. Y desde el 23/09 en Londres.
Después, compré un Amazfit smartwatch y tardaron como 2 semanas en pasar de procesado a enviado(Vamos, que no lo tendrían en Stock, por mucho que me dijeran y tardaron la vida en mandarlo). Y aún no puedo trackearlo porque me dice que no está aún disponible en Royal Mail. Vamos, que aún le queda tiempo. Por supuesto era una oferta del Amazfit rebajado a 70€.

No recomiendo Gearbest.
__________________
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/02/18, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
espinosa.castilla espinosa.castilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 611045086
Tu operador: Movistar
Gearbest estafa

Por favor, necesito ayuda.
He comprado en Gearbest un movil por un valor de 140€ pagado por Paypal. Ha pasado el tiempo establecido de envío, incluso una prórroga de más días que me dijeron, y ahora me dicen que lo sienten, y que como no he contratado un seguro de envío pues no me van a enviar el movil y que como favor me van a devolver 70 dólares.
Es la primera vez que me pasa: comprar un artículo y que un vendedor me diga que no me lo hace llegar y encima se queda con dinero mío. Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/02/18, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
espinosa.castilla espinosa.castilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 611045086
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viroranto Ver Mensaje
hola amigos . yo estoy reclamandole el brazalete de xiaomi . que no me ha llegado . me recomendor esta tienda un amigo . tenia tres articulo pedido . uno me vino vacio es poca cantidad y dicen que me lo reembian , que no me lo creo . pero el brazalete que no me ha llegado . gearbest me quiere devolver 50% del dinero .les he abierto una reclamacion en paypal . esta informalidad no me gusta .despues de mas de dos meses esperando .os comento esto para que pagues un poco mas y tenguais numero de seguimiento . saludo
Hola. Me interesa la evolución de tu caso. Yo estoy igual y voy a reclamar con Paypal para que me devuelva el dinero pues ellos me dicen que no, que solo me devuelven una parte del importe. Es decir, de 130€ me quieren devolver solo 75€ y por supuesto que no voy a recibir el producto.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/02/18, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
espinosa.castilla espinosa.castilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 611045086
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viroranto Ver Mensaje
hola amigos . yo estoy reclamandole el brazalete de xiaomi . que no me ha llegado . me recomendor esta tienda un amigo . tenia tres articulo pedido . uno me vino vacio es poca cantidad y dicen que me lo reembian , que no me lo creo . pero el brazalete que no me ha llegado . gearbest me quiere devolver 50% del dinero .les he abierto una reclamacion en paypal . esta informalidad no me gusta .despues de mas de dos meses esperando .os comento esto para que pagues un poco mas y tenguais numero de seguimiento . saludo
Hola compañero. Estoy en la misma situación que tú. No me envian el movil y me dicen que me devuelven menos de la mitad del dinero. Pagué con Paypal y me gustaría saber si a través de Paypal puedo recuperar mi dinero íntegro
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/02/18, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
espinosa.castilla espinosa.castilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 611045086
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moflo35 Ver Mensaje
Por si interesa a alguien, acabo de elevar la disputa a reclamación. Espero que ahora tenga respuesta de GearBest, pues parece que se han quedado mudos....
Hola yo estoy amargado también con Gearbest. Necesitaría saber si es posible con Paypal que te devuelvan el dinero íntegro.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/02/18, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
RaulSFC RaulSFC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por espinosa.castilla Ver Mensaje
Hola yo estoy amargado también con Gearbest. Necesitaría saber si es posible con Paypal que te devuelvan el dinero íntegro.
Buenas, no te preocupes que si has pagado con paypal vas a recuperar tu dinero.

Llama a paypal, el numero es gratuito y comentas el caso, en la misma llamada te devolveran el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 22/02/18, 02:19:20
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Saludos, yo llevo comprados unos 15 moviles entre otras cosas en Gearbest y por mi padre que jamas he tenido el mas mínimo problema. Un saludo.

Alfonso.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 27/03/18, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
Saryon Saryon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Touch

Alguien ha utilizado alguna vez la supuesta garantía española de gearbest? Tienen convenio con una tienda en alicante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 28/03/18, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
hassell hassell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sony xperia
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo claro

Hace unos dias compré un móvil en esa tienda y llevo 15 dias esperando que me lo envíen y por fin me dicen que ya me lo han enviado ahora a esperar que llegue en buen estado y funcione perfectamente ; pero una cosa la tengo clara a estos no vuelvo a comprarles na da.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/04/18, 14:07:51
Array

[xs_avatar]
kosfer22 kosfer22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Compra en Gearbest

Gearbest con el tema de la compra d móviles me tiene mosqueado. Ya me tuvo un mes con el Xiaomi A1 que lo compré y luego no tenían stock... iban a tener a la semana siguiente.. luego a la otra... y así hasta que al mes cancelé la compra y me devolvieron el dinero.

Ahora les compré El Xiaomi Redmi 5 el 20/03, hasta el 27/03 no me lo envían... pero es que con el código de seguimiento que me han enviado sólo me aparece que está pre-registrado en correos pero no me sale nada más. ¿A alguien más le ha pasado? Hasta que no llegue a España no me aparecerá nada o qué coño pasa?

Les escribo a ellos y m vuelven a enviar el mismo código de seguimiento y me dicen que está enviado. Lo peor es que pagué con el wallet y no con paypal y como no me llegue no voy a tener defensa hasta que ellos quieran.

Origin : Spain - Cache time: 2018-04-06 13:19:15(GMT+2)
2018-03-20 03:30
Pre-registered, Your shipment has been pre-registered in the Correos systems, pending deposit
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 11/04/18, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Yo compre un mi6 servido desde España el 02.04 y hoy me dicen que lo serviran a partir del 26-30 de Abril y lo he cancelado, inmediatamente me han reembolsado en Paypal.
He estado llamando toda la semana para preguntar cuando lo recibiria y la unica contestacion ha sido si queria anular. Mala atencion, poco interes en poner las condiciones claras.
__________________

Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/04/18, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Marte
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Dejo aquí mi opinión personal, seguramente le sirva a muchas personas
https://newesc.com/comprar-en-gearbest-opiniones
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 18/05/18, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Forocochero Medio Forocochero Medio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: España
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Yo todo lo que he comprado a dia de hoy ha llegado sin problemas, si es cierto que me pillo lo del black friday y tuve que esperar bastante para ese pedido, pero vamos volveria a comprar sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/06/18, 03:01:54
Array

[xs_avatar]
elogon elogon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos,

Os pongo mi caso porque llevo de camino a 4 meses intentando solucionar un problema con la compañia GEARBEST por un fallo en mi MIPAD3 de Xiaomi.

El producto fue comprado en junio de 2017 y empezo a fallar en Febrero de 2018. Se lo envie a un poligono en Alicante y hasta ahi todo bien. Solo que ya tenia unos 10 euros menos en mi bolsillo por el envio.

A continuacion me empiezan a explicar que si quiero que me lo reparen tiene unos gastos de gestion elevadisimos cuando a mi me costo poco mas de ese precio y despues me dicen que si no quiero que me lo reparen solamente me devolverian parte del dinero. etc. Luego me dicen que fue un error y que si que me lo envian. Despues que no me lo envian. Espero 25 dias laborables y nada. Ahora me dicen que no me lo habian envido y que me ofrecen 125 USD cuando pague por el 230 USD. Y no solo es la perdida de dinero si no de tiempo. Os adjunto las conversaciones para que las disfruteis. Si alguien le ha pasado algo parecido y sepa soluciones por favor , contestad.


PARTE 1 (ENVIO)

Me piden primero que resetee la tablet, luego el tema del envio etc (primeros de FEBRERO 2018)
--------------------------------------------------------------------------------------

Gearbest Customer Support A 02/11/2018 10:38:42 CST
Dear xxxxx,

Thank you for contacting Gearbest.
We are sincerely sorry to hear this about your item.

We would like to work together to resolve the issue to your satisfaction.
Please review our warranty here:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Therefore we kindly ask you to follow these steps:

1.Please describe the problem with your item in details (what happened and when?) .

2.Please give us the IMEI code of your phone.



We will do our best to help you.
We look forward to hearing from you.

Thank you for your cooperation.

Best Regards
Baila
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com

------------------------------------------------
Dear xxxxx,

We would like to extend our apologies for this inconvenience.
Kindly refer to our warranty policy here:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

After reviewing your case, it has passed 45 days money back guarantee, but you can send it back for free repair. First, you may check with the post office the cost to return the item before deciding.
After reviewing your case, please review our possible solutions:

1)Return the item back to us
You can return the item back to us in China as per our terms and conditions indicated in the link above.
Once we receive the item, we will offer a free repair and send back the item back to you.

2)Keep the item and accept a partial refund on Wallet (credit)
We can offer a partial refund of your product value which is 20USD on your wallet and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc)
You can use both your wallet and points to purchase your future products.
Learn more about wallet benefits :http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.htm
Check out how to use point :http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew
In this case, you can keep the item and do not need to return it to us for this time.

Can you please let us know your decision? You may consult your local post office the cost of returning the item back to us before deciding.
Our address is in Shenzhen city, Guangdong Province, China.

We look forward hearing from you.
Thank you for your understanding.

Best Regards
Baila
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/ 


--------------------------------------------------

Dear XXXX ,
Thank you for your feedback.
It is our pleasure to assist you.
Please wait for about 15-17 business days.
We will check the shipping information to konw if the parcel has been received or not after 15 business days.
We will solve the problem for you after we receive the parcel.
Thank you for your patience.
Have a nice day.
Best Regards
Baila
Gearbest Customer Servive
http://www.gearbest.com

---------------------------------------------------------------------------
PARTE 2 (ABRIL 2018)
me pongo en contacto con ellos y les tengo que facilitar todos los datos del envió porque no sabían si lo habían recibido
--------------------------------------------------------------------------------
Gearbest Customer Support A 04/06/2018 04:30:49 CST
Dear XXXXX,

Thank you for your reply.



We have received this parcel.

We will send it to you after we repair it, please wait 10 business days for the information.



Thank you for your patience.



Best Regards
Baila

Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com

PARTE 3 (MAS PROBLEMAS)

-----------------------------------------------------

Tipo de mensaje:Soporte técnico de productos
Asunto:referencia de tickets Ticket:XXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXX sigo esperando el producto y XXXXXXXXXXXXXXXXX
Contenido:
Estado:clasificado
Nombre Completo:XXXXXXXX
Gearbest Customer Support A 04/26/2018 06:51:09 CST
Estimado XXXXXXX,

Hemos recibido su información.

Estamos re-enviando la informacion que nos ha dado al departamento técnico/almacen, para que nos vayan dando una primera respuesta o solucion.

No dude en volver a escribirnos si han pasado mas de 48 horas y no hemos dado respuesta aun.
Haremos nuestro mejor para ayudarle.

Siempre quedamos a su servicio.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
----------------------------------------------
XXXXXXXXXXXXX A 04/27/2018 03:59:52 CST
OK, mantenedme actualizado por favor. Ya llevo varios meses, camino de tres esperando mi tablet
Gearbest Customer Support A 04/27/2018 08:57:52 CST
Estimado XXXXXXXXXX,

Lamento mucho toda la espera.



No debe proecuparse, estamos haciendo todo lo posible para dar la mejor solucion a su caso, en cuanto obtenga respuesta le estaré contactando.

Otra vez disculpen las molestias.
Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
--------------------------------------------------------------
Gearbest Customer Support A 04/29/2018 08:22:31 CST
Estimado XXXXXXXXXX


Le envio mis mas sinceras disculpas por el inconveneinte.


Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Siento mucho que despues de verificar hemos cionfirmado que el producto devuelto no puede ser reparado.




Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles:

1) Podemos ofrecer un reembolso parcial que es de 65.70 USD a su GB wallet. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.



2) Nosotros podemos enviar un reemplazo nuevo pero pedimos amablemente que cubre una cuota de manejo de 153 USD. Si elige esta opción, se le enviará una factura y arreglaremos el envío para usted.



Espero oír de usted a la brevedad con su decisión.
Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com


------------------------------------------------------------



XXXXXXXXXXXXXX A 04/29/2018 08:48:45 CST
Eso esta totalmente fuera de lugar ya que el producto no llegaba al año de antigüedad, creo que lo normal sería que me enviasen un remplazo igual. El artículo tenía poco más de medio año cuando fue enviado. Me he gastado 194,90 euros. Me parece una ofensa que me den 65 usd y ni siquiera me ofrezcan un reembolso sin costes por un producto que estaba nuevo, es vergonzoso.
--------------------------------
Gearbest Customer Support A 04/30/2018 06:43:08 CST
Estimado XXXXXXXXXX,

Sentimos mucho si las opciones no son de se interes.



Por favor tome en cuenta que el articulo tiene mas de 6 meses en uso, en este sentido podemos mejorar las opciones como sigue:



1) Podemos ofrecer un reembolso parcial que es de 110 USD a su GB wallet. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.



2) Nosotros podemos enviar un reemplazo nuevo pero pedimos amablemente que cubre una cuota de manejo de 110 USD. Si elige esta opción, se le enviará una factura y arreglaremos el envío para usted.



En ese caso, usted recibirá el artículo 10 a 25 días laborables después de la fecha de expedición.

Por favor, reconfirme su dirección como sigue:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado:
Código postal:
País:
Número de teléfono:


Quedamos en espera de su respuesta.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
----------------------------------------------------------
XXXXXXXXX A 04/30/2018 07:15:53 CST
En su pagina web pone que tiene un año de garantía y la tablet no ha fallado por mal uso ya que estaba totalmente protegida y sin apenas uso como han podido comprobar, no me parece justo
Gearbest Customer Support A 05/01/2018 06:32:34 CST
-------------------------------------------
Estimado XXXXXXXXXX,

Hemos recibido su información.

Estamos re-enviando la informacion que nos ha dado al departamento técnico, para que nos vayan dando una primera respuesta o solucion.

No dude en volver a escribirnos si han pasado mas de 48 horas y no hemos dado respuesta aun.
Haremos nuestro mejor para ayudarle.

Siempre quedamos a su servicio.

Gracias por su cooperación.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
--------------------------------------------------------------------------
Gearbest Customer Support A 05/03/2018 05:53:04 CST
Estimado XXXXXX,

Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles:

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a la direccion del vendedor en España según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que reciba el artículo, podemos intercambiar por un articulo reparado en buen estado y completamente funcional.
El gasto del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable.



Espero oír de usted a la brevedad con su decisión.
Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com


----------------------------------------------
XXXXXXXXXX A 05/03/2018 01:50:06 CST
Es por ello que me cobran 110 USD por el envío?
XXXXXXXXXX A 05/03/2018 02:07:34 CST
De todas formas yo ya he devuelto el producto, lo han visto, se encuentra dentro de un año de garantía y he pagado los costes de envío. Los costes de retorno corren de su parte que es lo que estipula si página web y les adjunto la imagen. Eso es lo que pone en su web, por tanto entiendo que ustedes me quieren cargar un cargo no presente en esos términos. Les pido por favor que me lo reparen o me envíen o el mismo artículo en iguales condiciones ya reparado y funcional. Los costes del envío una vez reparado corren de su parte y no de la mía según gearbest. Quedo a la escucha de noticias suyas y espero recibir mi artículo pronto.


XXXXXXX A 05/03/2018 02:11:47 CST
Para finalizar y verificar que lo han recibido pueden comprobar el ticket Ticket:XXXXXXXX donde un agente suyo me responde que si han recibido el artículo. Adjunto imágenes
Gearbest Customer Support A 05/04/2018 07:10:28 CST
Estimado XXXXXXXXX,

Pedimos disculpas por la demora.



Me parece que tenemos una confusion.



Primero que nada debo explicar que si usted paga los 110 USD le reenviamos un producto nuevo.



Si acepta el articulo reparado no dene hacer ningun pago adicional.



Puede por favor enviarme copia del comprobante de devolucion?



Otra vez disculpen las molestias.
Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
------------------------------------------------
XXXXXXXX A 05/04/2018 02:13:30 CST
Siento el mal entendido, y prefiero el artículo reparado sin coste adiccional y se me envíe a la dirección original del primer envío :
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Adjunto imagen factura de la compañía de transportesde cuando el artículo fue devuelto. Facilito la dirección para acceder a la web; XXXXXXXXXXX; una vez que aceda a la web en el apartado de inicio tiene que introducir el número de servicio: XXXXXXXXXXX3 realizando un clic en la lupa; y le sale el historial de la entrega.

Les pido me mantengan informado sobre la devolución. Reciba un cordial saludo.

-------------------------------------------
Gearbest Customer Support A 05/05/2018 04:38:58 CST

EstimadoXXXXXX

Gracias por su respuesta.
Hemos recibido su confirmacion y se están preparando para reenvío su artículo.

Usted debe esperar la entrega dentro de 10-25 días hábiles.

Nos gustaría darle las gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com


------------------------------
XXXXXXXXXXXXX A 05/05/2018 04:44:26 CST
Gracias, quedo a la espera de la recepción del mismo y rogaría me mantengan al tanto del numero de seguimiento del envío. Contactaré con ud. en el caso de que haya alguna disconformidad.
---------------------
Gearbest Customer Support A 05/05/2018 10:31:08 CST
Estimado XXXXXXX,



Gracias por su consulta.



Es un placer ayudarle, sientase libre de contactarnos nuevamente cuando necesite ayuda adicional.



¡Tenga un buen día!



Atentamente

Francis

Servicio al cliente Gearbest

http://www.gearbest.com


CONTINUAMOS CON TICKETS PARTE YA NO ME ACUERDO NI POR DONDE VOY


------------------------------------------

El paquete no puede rastrearse
Asunto:referencia de tickets Ticket: T1XXXXXXXXXXX6, XXXXXXXXXXXX, T1XXXXXXXsigo esperando el producto y T1XXXXXXXXXXXX
Contenido:
Estado:Tratamiento
Nombre Completo:XXXXXXXXXX
Gearbest Customer Support A 06/02/2018 02:36:20 CST
Estimado XXXXXXXXXX


Le envio mis mas sinceras disculpas por el inconveneinte.


Por favor consulte nuestra política de garantía aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Como hemos explicado anteriormente su orden tiene mas de 45 dias de haber recibido y en este caso no es posible devolver para una devolucion completa o un cambio, tampoco tenemos servicio de reparacion en estos momento por lo que podemos ofrecer las siguientes opciones diferentes a las ofrecidas anteriormente:

Opcion 1) Aceptar una devolución parcial a su cuenta wallet
Podemos ofrecer un reembolso parcial de su valor del producto que es de 110 USD en su wallet. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

El gasto del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable.


Se tardará hasta 24 horas en procesar localmente.
Por favor, compruebe la cuenta de GB que utilizó para realizar el pedido.
Más información sobre los beneficios del wallet http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111

Opcion 2) Aceptar una devolución parcial a su cuenta orginal de pago
Podemos ofrecer un reembolso parcial de su valor del producto que es de 110 USD en su cuenta de pago. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

El gasto del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable.


Para los titulares de la cuenta de PayPal, por favor espere hasta 48 horas para la transacción aparezca en su cuenta de PayPal.




Espero oír de usted a la brevedad con su decisión.
Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com



XXXXXXXXXXXXXXX A 06/02/2018 02:50:30 CST
estas han sido las respuestas por parte de su equipo;Ticket: TXXXXXXXXXXX

------------------------------------------------------
Gearbest Customer Support At 05/04/2018 07:10:28 CST
Estimado XXXXXXXXX,

Pedimos disculpas por la demora.



Me parece que tenemos una confusion.



Primero que nada debo explicar que si usted paga los 110 USD le reenviamos un producto nuevo.



Si acepta el articulo reparado no dene hacer ningun pago adicional.



Puede por favor enviarme copia del comprobante de devolucion?



Otra vez disculpen las molestias.
Gracias por su comprensión.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com

--------------------------------------------


Estimado XXXXXXXXXXXX

Gracias por su respuesta.
Hemos recibido su confirmacion y se están preparando para reenvío su artículo.

Usted debe esperar la entrega dentro de 10-25 días hábiles.

Nos gustaría darle las gracias por su paciencia y comprensión.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
-----------------------------------------------------------

Por tanto entiendo me han enviado un articulo reparado. De no ser asi les pido me lo comuniquen para proceder ponerme en contacto con distintos blogs, foros y medios para exponer mi caso . Atentamente. XXXXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXX A 06/02/2018 03:20:55 CST
PS. si quieren darme una devolucion, haganlo por el importe total que he pagado por el producto ya que ofrecen un año de garantia
--------------------------------------
Gearbest Customer Support A 06/02/2018 04:41:46 CST
Estimado XXXXXXXXXXX,

Gracias por su repuesta.



Estamos al tanto de esas respuestas.



Y hemos solicitado el reenvio del articulo reparado, pero aun esta siendo procesada y me temo que ya no esta disponible el articulo reparado, por lo que no somos capaces de procesar el reenvio, le ruego reconcidere las opciones anteriores.

Quedo en espera de su respuesta.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
-----------------------------------
XXXXXXXXXXX A 06/02/2018 04:53:05 CST
era una reparación y me habían dicho que todo estaba bien. https://www.gearbest.com/tablet-pcs/...ml?wid=1527929 ese es el articulo y continua en su web. obviamente creo que no quieren darme soluciones. Yo propongo dos soluciones, o me devuelven el articulo reparado como hemos acordado anteriormente o me devuelven el importe total pagado por el producto. me parece lo justo. Además destacar la falta de información por su parte debido a que hace mas de 20 días laborables que decían haber enviado el producto. y desde febrero que he empezado todo este proceso. Realmente no creo que esté siendo un buen servicio técnico el que están proporcionando.
-------------------------------------------
Gearbest Customer Support A 06/03/2018 07:48:42 CST
Estimado XXXXX,

SIento mucho el tiempo en responder.



Por favor tome encuenta que ya que su pedido pasa de 45 dias de haberlo recibido, de hecho hace ya casi un año de ello, no es posible reembolsar el valor completo del articulo, lo maximo que podemos reembolsar el en su caso es 125 USD.



El telefono devuelto no pudo ser reparado y no tenemos otros telefonos reparados en existencia.

Quedamos en espera de su opinion.

Atentamente,
Francis
Gearbest Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com
--------------------------------------------------
XXXXXXXXXXXX A 06/03/2018 08:08:47 CST
De verdad que me parece una pesadilla y una muy mala gestión por su parte como han tratado este tema que llevo desde febrero y ya estamos en Junio. Camino de 4 meses cuando usted dice ahora mismo que casi tiene un año. Cuando surgió el problema, el producto tenia poco mas de medio año. Se comprometieron a enviarme uno en el ultimo ticket del que le puse referencia e incluso me dijeron que lo recibiría en 25 días hábiles como mucho. Ahora ustedes ni siquiera me lo han enviado y porque les he preguntado, si no apuesto a que tampoco les hubiese importado que no recibiese nada.

Este caso es digno de comentar en todos los foros para advertir a usuarios, posibles compradores de cualquier producto, de por que no deben de elegir Gearbest.com . Como ya he dicho, y esperando su ultima contestación voy a empezar a documentar todos los tickets cerrados y este mismo y explicar mi odisea con este MIPAD3 que costo unos 230 USD y ahora ustedes me dicen que me dan 125 usd como única opción, cuando hace unos días incluso se atrevieron a decirme que lo enviaban y lo recibiría en unos 20 días laborables (máximo 25). Su gestión no esta siendo nada buena, su servicio pos-venta no cumple las expectativas de ningún usuario medio y me parece que documentar esto puede ayudar a evitar las compras de muchos otros usuarios.

Siento llegar hasta este punto pero realmente no estoy nada contento. El producto estaba reparado según ustedes y ahora ni siquiera lo habían enviado. Ya digo que no lo veo nada bien.

Espero su contestación,

Atentamente,

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


--------------------------------------------------------------------

Espero que aunque yo haya cometido el error de comprar en GEARBEST.COM muchos usuarios puedan analizar opciones y ver que lo barato sale caro. Espero que esto ayude a toda la comunidad de foreros.


Un Abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:35:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /