Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/10/17, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

No tiene mucho que ver con esta actualización, pero según dicen van a sacar la beta de Oreo la semana que viene...pero no aquí jajjaja primero en Estados Unidos ....

https://andro4all.com/2017/10/samsun...oid-oreo-fecha
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/10/17, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Mi opinión es que la intención de Samsung no es evolucionar con novedades cada nueva rom que sacan. Se limitan a corregir bugs y sobre todo evolucionar la baseband y el firmware, mejorando las conexiones y seguridad del terminal.

El cambio que noté al pasar a AQI7 es una raya más en la cobertura y el 4G que ahora es instantáneo y va como un tiro, cuando en las versiones anteriores se notaba que se lo pensaba un poco para arrancar. También mejora ligeramente el alcance del wifi.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/10/17, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Amigos una duda, se podría poner está rom un s8 plus versión FD? Osea la a es d doble SIM?.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/10/17, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
yo tengo el móvil FD , y le he metido rom sin ser FD, y me ha ido bien , sigue manteniendo la doble sim , pero al revés lo desconozco , supongo que para identificar doble sim el móvil tiene que estar preparado físicamente no por software , saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 27/10/17, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernando1964 Ver Mensaje
yo tengo el móvil FD , y le he metido rom sin ser FD, y me ha ido bien , sigue manteniendo la doble sim , pero al revés lo desconozco , supongo que para identificar doble sim el móvil tiene que estar preparado físicamente no por software , saludos
Gracias Fernando es q tengo uno FD y la rom q tiene es de F
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/10/17, 23:38:30
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pipedyb49 Ver Mensaje
Amigos una duda, se podría poner está rom un s8 plus versión FD? Osea la a es d doble SIM?.
Son las mismas para unos y otros si te vas a samfirmware veras que no hay rom específica diferente para los doble sim
Puedes meter Cualquiera que sea compatible, alemána francesa.. No hay una especial para doble sim

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario:
  #107  
Viejo 28/10/17, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Son las mismas para unos y otros si te vas a samfirmware veras que no hay rom específica diferente para los doble sim
Puedes meter Cualquiera que sea compatible, alemána francesa.. No hay una especial para doble sim

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
entonces querra decir que cuando nos salte la actualización , si esperamos a que salte claro , cuando salga la no FD, si salta antes la otra , recibiremos los que tenemos la FD también dicha actualización ?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/10/17, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Al Sur....
Mensajes: 4,107
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por fernando1964 Ver Mensaje
entonces querra decir que cuando nos salte la actualización , si esperamos a que salte claro , cuando salga la no FD, si salta antes la otra , recibiremos los que tenemos la FD también dicha actualización ?
Eso es te llega a la misma vez que los que normales es la misma rom si esta configurado como PHE como es mi caso
Incluso caso dudoso que no te llegara por ota(que de todo hay) solo tendrias que meter la rom última PHE i del país que la lleves que encontráriais en samfirmware

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por apretoso Día 28/10/17 a las 12:29:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 29/10/17, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con el parche de agosto a punto de entrar en noviembre sin que me salte ninguna actualización...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/10/17, 06:50:47
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo me e puesto la última holandesa por odin y no a afectado nada al csc de como lo tenia antes,ya que inmóvil es libre de Francia y sigue estando así,teniendo odin paso de esperar a que llegue las otas2para estar actualizado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/10/17, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Yo me e puesto la última holandesa por odin y no a afectado nada al csc de como lo tenia antes,ya que inmóvil es libre de Francia y sigue estando así,teniendo odin paso de esperar a que llegue las otas2para estar actualizado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Una pregunta, al pasar a la rom holandesa pierdes algo? Me refiero sobre todo a Samsung Pay.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/10/17, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Una pregunta, al pasar a la rom holandesa pierdes algo? Me refiero sobre todo a Samsung Pay.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En teoria todo lo que no sea PHE pierde lo que tiene que ver con samsung españa, por lo que di adios a Samsung Pay y a Samsung Members...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/10/17, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Al final es lo que dije yo, samsung sigue es su postura. Empezamos con odin la misma historia, colocando roms de otros paises para poder estar a la ultima. Roms que jamas pisan españa y sensación de abandono total.

..Para samsung; Parece comico que un telefono que costaba no hace nada la friolera cantidad de 800 euros y tengamos que tirar de odin para poder tener los parches de seguridad actualizados. Que menos que eso?

Les di una oportunidad con el s8 plus, cierto es que es un gran terminal pero un gran terminal abandonado como siempre y de costumbre.

Proximo movil desde luego no volvera ser samsung. Y no porque el s8 no me guste sino por sus politicas de mierda con todos mis respetos.

Perdonen si me cabreo pero esto ya es el colmo de los colmos y como no soy un fanboy de ninguna marca no me cuesta expresar con claridad lo que estoy sintiendo hacia samsung.

A quien le moleste esto que no lo lea y duerma feliz.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
  #114  
Viejo 30/10/17, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Yo siempre he visto que a la hora de actualizar no era de lo mejor, pero me decidí por darle una oportunidad porque veía que iba actualizando mes a mes... llamadme exigente , pero si me gasto un dinero quiero un buen servicio post venta ( que por el momento no se ha cumplido ), fué adquirirlo y se acabaron las actualizaciones jajaja , soy gafe ... para colmo llevo 2 semanas sin el teléfono porque se le fué el display con apenas un mes y ni siquiera tengo noticias ni dan información de el estado de reparación... ( solo que están dentro de los 30 días hábiles para la reparación ) cualquier marca que he tenido en una semana estaba de vuelta en mis manos... muy contento no estoy con samsung .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 30/10/17, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Una pregunta, al pasar a la rom holandesa pierdes algo? Me refiero sobre todo a Samsung Pay.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
yo tengo un colega que tiene la holandesa de esta manera , al abrir la aplicación Samsung pay sale un aviso , diciendo que es posible que no funcione correctamente al no pertenecer al mismo país , entonces todo es cuestión de probarlo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/10/17, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Al final es lo que dije yo, samsung sigue es su postura. Empezamos con odin la misma historia, colocando roms de otros paises para poder estar a la ultima. Roms que jamas pisan españa y sensación de abandono total.

..Para samsung; Parece comico que un telefono que costaba no hace nada la friolera cantidad de 800 euros y tengamos que tirar de odin para poder tener los parches de seguridad actualizados. Que menos que eso?

Les di una oportunidad con el s8 plus, cierto es que es un gran terminal pero un gran terminal abandonado como siempre y de costumbre.

Proximo movil desde luego no volvera ser samsung. Y no porque el s8 no me guste sino por sus politicas de mierda con todos mis respetos.

Perdonen si me cabreo pero esto ya es el colmo de los colmos y como no soy un fanboy de ninguna marca no me cuesta expresar con claridad lo que estoy sintiendo hacia samsung.

A quien le moleste esto que no lo lea y duerma feliz.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Opino igual que tú. Al final termino con Samsung porque lo q más valoro es pantalla, cámara y batería y suelen ser de los mejores. Pero por no encontrar nada mejor.
A lo dicho añadirle que con las updates cuando nos llegan se va perdiendo vida útil de batería. Así al final te cambias al nuevo.

Estoy esperando al mate 10 q parece q tiene buena bateria y cámara. A ver q tal es la pantalla
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/10/17, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Como ya se sabía, la Beta de OREO primero saldrá en USA y Korea del Sur, (teóricamente mañana 31-oct), pero al parecer más adelante también se la espera en China, Alemania, España, Francia, Polonia e India.


Os dejo link del artículo de SamMobile donde lo explica, así como también cómo proceder para quien quiera apuntarse a la Beta.


https://www.sammobile.com/2017/10/30...ive-countries




Saludos

Última edición por Topdriver Día 30/10/17 a las 13:08:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Topdriver su comentario:
  #118  
Viejo 30/10/17, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Una pregunta, al pasar a la rom holandesa pierdes algo? Me refiero sobre todo a Samsung Pay.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si te fijas aunque puse holandesa sigo con el phe/phe/xeh que estoy último no se cambia pq mi móvil es libre de Francia,por lo tanto si me funciona el Samsung pay al tener una sim de España

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 30/10/17, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Adri99 Adri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
De verdad tanta importancia a las actualizaciones????
A mi el teléfonos me va genial y no me preocupo si actualiza hoy mañana pasado.....
Cada loco con su tema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 31/10/17, 01:32:44
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri99 Ver Mensaje
De verdad tanta importancia a las actualizaciones????
A mi el teléfonos me va genial y no me preocupo si actualiza hoy mañana pasado.....
Cada loco con su tema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Imagino que más que la actualización del sistema es corregir pequeños errores y sobre todo tema de seguridad... Hoy utilizamos el móvil para hacer de todo desde comprar hasta el control de cuentas bancarias y estar sin esas actualizaciones sinceramente ufffff.... Por lo demás a mi me da igual mientras funcione..
Pero valoro muchísimo la seguridad en Internet y Android es un sistema muy propenso a ataques informáticos...

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:01:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /