Xiaomi Mi 11i Xiaomi Mi 11i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/21, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Problema con las notificaciones

Buenos días, me estoy planteando comprar un Mi11 porque me sale muy bien de precio, pero he visto videos y páginas que hablan sobre el problema de las notificaciones de xiaomi con Android 11, sé que dan muchas soluciones, inhabilitando modos de ahorro de energía o dando autorización a las aplicaciones, pero para muchos usuarios, el problema persiste, tenéis vosotros esos problemas con las notificaciones? Sobre todo me preocupa WhatsApp o telegram.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/21, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Buenos días, me estoy planteando comprar un Mi11 porque me sale muy bien de precio, pero he visto videos y páginas que hablan sobre el problema de las notificaciones de xiaomi con Android 11, sé que dan muchas soluciones, inhabilitando modos de ahorro de energía o dando autorización a las aplicaciones, pero para muchos usuarios, el problema persiste, tenéis vosotros esos problemas con las notificaciones? Sobre todo me preocupa WhatsApp o telegram.

hola yo tengo el mi11i y el s20+ y cuando me envían un telegram llega los dos al mismo tiempo , los correos electrónicos me llegan antes en el s20+ pero a los 30 segundos llegan al mi 11i , supongo que será por que tengo otra aplicación de correo AQUAMAIL
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/08/21, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Yo me estoy volviendo loco con las notificaciones de Gmail. Llegar, llegan casi al instante por lo general. Pero no tengo narices a que vibre ni suene el móvil cuando llegan. He revisado la configuración de las notificaciones, de los permisos de la aplicación... y nada. Lo único que veo es que en todas partes te dicen que actives el inicio automático para Gmail, pero a mí no me sale. También probé a desinstalar las actualizaciones y limpiar datos.

Whatsapp por ejemplo tampoco lo tengo con inicio automático, me llega todo al instante y sí suena... O me estoy dejando algo muy básico o alguien tiene algo pendiente de arreglar, no sé si Google o Xiaomi...

Si se os ocurre algo me decís por favor, gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/21, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Yo me estoy volviendo loco con las notificaciones de Gmail. Llegar, llegan casi al instante por lo general. Pero no tengo narices a que vibre ni suene el móvil cuando llegan. He revisado la configuración de las notificaciones, de los permisos de la aplicación... y nada. Lo único que veo es que en todas partes te dicen que actives el inicio automático para Gmail, pero a mí no me sale. También probé a desinstalar las actualizaciones y limpiar datos.

Whatsapp por ejemplo tampoco lo tengo con inicio automático, me llega todo al instante y sí suena... O me estoy dejando algo muy básico o alguien tiene algo pendiente de arreglar, no sé si Google o Xiaomi...

Si se os ocurre algo me decís por favor, gracias!!
entra desde la aplicación de Gmail y cambia el tono
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/21, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetitons Ver Mensaje
entra desde la aplicación de Gmail y cambia el tono
Gracias, eso también lo había probado pero nada. El AOD me muestra el iconito de Gmail cada vez que entra un mail, pero el móvil ni suena ni vibra...

Edito: tras volverme loco y no conseguir nada con la aplicación Gmail, he probado a instalar Outlook. Y va todo de maravilla. Los correos me los notifica casi al instante y suena el tono que le he puesto. Es bastante triste que en la aplicación estándar de Gmail no funcione algo tan básico, pero bueno, al menos he encontrado una solución.

En futuras actualizaciones de la aplicación o de MIUI volveré a probar a ver si se ha solucionado.

Un saludo.

Última edición por reset1101 Día 17/08/21 a las 13:36:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11i



Hora actual: 05:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /