Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Version de EMUI

Buen tengo una consulta.
Hace unos dias me compore un mate 9, estoy bastante contecto, aunque vengo de un Moto z play, y la bateria era mucho mejor, el tema de la doble camara, pantalla un poco mas grande como me gusta, me hizo decantarme por este movil.

Mi duda es:

La version que tare es la MHA-L29C605B111 basada en android 7.0, y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Esto es normal? Lei que en algunos lugares ya hasta estaba disponible Oreo de forma oficial.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 18:31:37
Array

[xs_avatar]
geology_jean geology_jean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
Buen tengo una consulta.
Hace unos dias me compore un mate 9, estoy bastante contecto, aunque vengo de un Moto z play, y la bateria era mucho mejor, el tema de la doble camara, pantalla un poco mas grande como me gusta, me hizo decantarme por este movil.

Mi duda es:

La version que tare es la MHA-L29C605B111 basada en android 7.0, y me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Esto es normal? Lei que en algunos lugares ya hasta estaba disponible Oreo de forma oficial.

Muchas gracias
Hasta hace unos días me pasaba algo parecido. Tenía la b115 de EMUI 5 con Android 7. Por medio de Firmware Finder logré forzar la actualización a EMUI 8 con Android 8 y va super bien. Huawei va liberando las actualizaciones según región e imei, parece ser.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/18, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geology_jean Ver Mensaje
Hasta hace unos días me pasaba algo parecido. Tenía la b115 de EMUI 5 con Android 7. Por medio de Firmware Finder logré forzar la actualización a EMUI 8 con Android 8 y va super bien. Huawei va liberando las actualizaciones según región e imei, parece ser.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias, yo normalmente cuando compraba algun telefono chino, rooteaba y hacia esas cosas, pero con un movil que vale lo que vale, la verdad mucho no me animo por si hago desastres... jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
geology_jean geology_jean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
Gracias, yo normalmente cuando compraba algun telefono chino, rooteaba y hacia esas cosas, pero con un movil que vale lo que vale, la verdad mucho no me animo por si hago desastres... jajaja
Pues creo que esa es la gracia del FF, no se necesita ser root ni nada de eso. Simplemente sirve para forzar la actualización y esta se descarga directamente del actualizador del teléfono.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/18, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geology_jean Ver Mensaje
Pues creo que esa es la gracia del FF, no se necesita ser root ni nada de eso. Simplemente sirve para forzar la actualización y esta se descarga directamente del actualizador del teléfono.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si, ahi estuve probando, lo descargue, y vi una actualizacion que estaba disponible, una full ota.
Pero cuando voy a ajustes de internet a proxy manual, pongo localhost y 8080, no me conecta a internet nuevamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
geology_jean geology_jean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
Si, ahi estuve probando, lo descargue, y vi una actualizacion que estaba disponible, una full ota.
Pero cuando voy a ajustes de internet a proxy manual, pongo localhost y 8080, no me conecta a internet nuevamente
A mi me funcionó con la opción DNS.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/18, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geology_jean Ver Mensaje
A mi me funcionó con la opción DNS.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tambien probe por ahi, pero tampoco, cuando copio el dns, y lo pego en un programa que descarguie de la playstore para cambiar dns, y voy a acualizaciones, mme dice que no hay nada.
Ya estoy liado...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/18, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
geology_jean geology_jean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
Tambien probe por ahi, pero tampoco, cuando copio el dns, y lo pego en un programa que descarguie de la playstore para cambiar dns, y voy a acualizaciones, mme dice que no hay nada.
Ya estoy liado...
Es que no necesitas ninguna otra App. Selecciona la opción DNS y luego Register update (1) y change DNS (2). Luego te vas al apartado de actualización y cuando termine la búsqueda te aparecerá la nueva actualización, sin embargo desde los tres puntos en la esquina superior derecha selecciona Descargar el último paquete completo (3). Se reanuda la búsqueda y ahí sí le das descargar. Una vez iniciada la descarga puedes pausarla y desde notificaciones parar el cambio de DNS y luego reanudar la descarga sin problemas. Solo asegúrate de seleccionar la versión correcta teniendo en cuenta el número de compilación y que sea full Ota.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/18, 22:52:08
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas con la misma firmware y no hay caso de que C605 logre llegar oreo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/18, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geology_jean Ver Mensaje
Es que no necesitas ninguna otra App. Selecciona la opción DNS y luego Register update (1) y change DNS (2). Luego te vas al apartado de actualización y cuando termine la búsqueda te aparecerá la nueva actualización, sin embargo desde los tres puntos en la esquina superior derecha selecciona Descargar el último paquete completo (3). Se reanuda la búsqueda y ahí sí le das descargar. Una vez iniciada la descarga puedes pausarla y desde notificaciones parar el cambio de DNS y luego reanudar la descarga sin problemas. Solo asegúrate de seleccionar la versión correcta teniendo en cuenta el número de compilación y que sea full Ota.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ahí pude bajar la b117 EMUI 5.0.1 basada en Android 7, gracias amigo.
Quise bajar una de Android oreo después pero me sale un cartel que no se puede descargar ( si esta disponible) voy a probar mañana
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/18, 23:42:39
Array

[xs_avatar]
geology_jean geology_jean no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
Ahí pude bajar la b117 EMUI 5.0.1 basada en Android 7, gracias amigo.
Quise bajar una de Android oreo después pero me sale un cartel que no se puede descargar ( si esta disponible) voy a probar mañana
De nada. Prueba con una de las 360 de oreo. La 365 en mi caso no está disponible.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/18, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
Maclo Maclo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Movistar
a mi me paso... que un mismo archivo con fecha X no me servia y despues de varios dias al volver a probar mi IMEI con el antiguo archivo de fecha X ya estaba firmado para mi.
asi que recomiendo probar varias veces en la misma semana archivos antiguos por si ya los teneis firmados pata vuestro mate 9
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/18, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
Ahí pude bajar la b117 EMUI 5.0.1 basada en Android 7, gracias amigo.
Quise bajar una de Android oreo después pero me sale un cartel que no se puede descargar ( si esta disponible) voy a probar mañana
tubiste algun problema para configurar el sistema???? te pidio la ID de Huawei????

yo tengo problemas para ingresar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/18, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vikingonegro Ver Mensaje
tubiste algun problema para configurar el sistema???? te pidio la ID de Huawei????

yo tengo problemas para ingresar
No, nada, ya le pude instalar la 360 con Android O sin problemas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/18, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
vikingonegro vikingonegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: galaxy note 3 sm-n9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfa19 Ver Mensaje
No, nada, ya le pude instalar la 360 con Android O sin problemas
pero al momento de iniciar sistema b117 te mostro en el inicio luego de configurar wifi la activación de telefono?? en donde te pide la ID de huawei???

tengo problemas para ingresar a mi ID de huawei ,cuando le coloco mi ID me indica que ya hay demasiadas solicitudes de activación y no se que hacer alguna ayuda???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 13:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /