Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Problema con registro de desnivel acumulado

Hola. Tengo un problema con el A8 cuando grabo rutas con la app Wikiloc. El desnivel acumulado se registra mal, p. ej. una ruta con 300m de desnivel acumulado la registra como de 1000m.

Tengo todo configurado igual que con el Sirocco y el Pixel y con esos no había problema. Se os ocurre qué puede ser? Gracias.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Entiendo que lo has comparado con un gps con altímetro barométrico no? Lo digo porque la altitud ajustada, según los puntos del gps, podría tener errores también.

De todas formas esa diferencia de desnivel es exagerada. el gps en si, pilla bien la señal y rápido? has probado alguna otra app, a ver si registra bien eso desniveles? con los otros móviles, estaban con la misma versión de android?

No se si hay algún problema conocido con el gps de ese movil en concreto, pero parece raro, cuando suele haber algún problema con el gps, creo que directamente falla todo, no solo el registro de la altura...

Creo que había alguna app para ajustar el gps, por si daba problemas...pero no recuerdo muy bien cual era, ni si funciona de verdad... yo la verdad es que siempre he tenido bastante suerte con los gps de los móviles...hasta en el Lg G2 que todo el mundo tenía problemas, a mi me iba de vicio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/18, 07:44:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Posiciona a la perfección y llevo un reloj Garmin que muestra el desnivel real comparable con el del track que sigo.

Buscaré esa app y me acercaré a una tienda Samsung. Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Entiendo que lo has comparado con un gps con altímetro barométrico no? Lo digo porque la altitud ajustada, según los puntos del gps, podría tener errores también.

De todas formas esa diferencia de desnivel es exagerada. el gps en si, pilla bien la señal y rápido? has probado alguna otra app, a ver si registra bien eso desniveles? con los otros móviles, estaban con la misma versión de android?

No se si hay algún problema conocido con el gps de ese movil en concreto, pero parece raro, cuando suele haber algún problema con el gps, creo que directamente falla todo, no solo el registro de la altura...

Creo que había alguna app para ajustar el gps, por si daba problemas...pero no recuerdo muy bien cual era, ni si funciona de verdad... yo la verdad es que siempre he tenido bastante suerte con los gps de los móviles...hasta en el Lg G2 que todo el mundo tenía problemas, a mi me iba de vicio...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/18, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Posiciona a la perfección y llevo un reloj Garmin que muestra el desnivel real comparable con el del track que sigo.

Buscaré esa app y me acercaré a una tienda Samsung. Gracias!
En ese caso, Si el Garmin tienes claro que está grabando la ruta, y la altura correctamente, está claro que algo le pasa al teléfono.

Revisa primero con google maps por ejemplo, que la señal la pilla rápido y te tiene orientado correctamente hacía donde estás mirando, si no hay nada raro, pasa a probar a guardar una pequeña ruta, con otro programa, o incluso con otra versión de wikiloc, a ver si es eso.

Estoy viendo que las app esas que en teoría mejoran el posicionamiento, hacen algo cuando directamente no recibe señal, pero este caso de que sólo falla la altura, no se bien que será...quizá tardas menos directamente contactando con Samsung, a ver si el de la tienda te puede decir algo, lo mismo es un problema conocido...

En el peor de los casos, creo que todas las app de este tipo de programas permiten reajustar la altitud automáticamente, y te ajustan a la altitud que en teoría es la real en esos puntos por los que has pasado...pero vaya no es lo suyo... debería ser lo más ajustado posible de por si...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/09/18, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno al final lo enchufaron en una tienda Samsung con SAT y dio fallo interno. Pedí la factura a Movistar a través de Amazon y fueron incapaces de mandarla así que entre eso y que el de Movistar no se actualiza lo he devuelto y con lo recuperado me he comprado un Pocophone y dinero a mi favor. Una pena porque me gustaba mucho.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 05:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /