Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Girona
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
Tu operador: Vodafone
Duda compra

Muy buenas. Estoy pensando seriamente la comprar del p30 pro ya que me llama mucho la atención. La verdad es que sobre el tema del veto de Google me importa poco ya que creo que todo acabará bien. El caso es que lo que más me llama la atención del "bicho" es su cámara como no podía ser de otra manera. Estoy entre este y el One plus 7 pro que ya se que en tema cámara está por debajo de este aunque sea un terminal increíble también. Realmente es tan buena la cámara? Las fotos ya veo que si. Pero y la de vídeo? Actualmente tengo un iPhone xs Max ( lo compre por probar IOS) y quiero volver a Android pero ya!! Sistema funciona perfecto y es muy seguro pero muy cerrado y obsoleto. Cómo sabéis la cámara de vídeo del iPhone es una pasada aunque la de fotos no tanto. En tema batería se que el p30 pro va sobrado tanto en autonomía como en la carga super rápida. Me recomendais de verdad su compra?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Cómo consejo bucea por el foro, lee reviews, análisis, ojea fotos del foro, no optes por las opiniones que dicen que no hay otro igual ni por los Trolls que ya todos sabemos quiénes son que dicen que no vale para nada,.

En video bien sin ser especial, en cámara es la mejor, en batería es el mejor que he usado.

Yo contento con él.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/19, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Aqui esperando a que saquen mejoras para la camara...pero parece que estan con otras cosas...

Olvidate, ves al One plus y GOZA oxygen os y sus parches continuos y android 10 en pocos meses

Huye de esta marca , mas ahora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/19, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo ayer me compré el one plus 7 pro y esta mañana lo he devuelto.

Siempre he sido de samsung y huawei no me gustaba. Pero el p30 pro me ha encantado. Lo devolví el lunes por el rollo de google y hoy lo he vuelto a coger.

La pantalla y el sonido me gustan mucho más las del s10, pero la batería y la cámara del p30 pro me encantan, y en general lo veo muy equilibrado.

Por si te sirve mi experiencia. Tengo el s10+ y me gusta mucho en general, pero su batería me mata. Para multimedia para mi es el mejor con diferencia.

El p30 pro tiene una batería y una cámara bestiales, asi como un buen rendimiento en conjunto. Y me gusta como ha avanzado emui.

Sólo ha sido una tarde y lo he devuelto poque estaba seguro que no me iba a gustar. Para mi el op 7 pro no me ha destacado en nada. Buscaba algo intermedio entre s10+ y el p30 pro. Pero en batería me ha parecido incluso peor que el s10+.

Mi consejo es que te pilles un p30 pro o un s10+, dependiendo de tus gustos o preferencias. Si son batería o fotografía, p30 pro. Si es visualización multimedia (pantalla y sonido), el s10+.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/19, 22:25:18
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Yo estuve dudando entre el pixel y éste, buscaba sobre todo cámara y me decanté por el p30 pro y no puedo estar más contento con la elección. Yo creo que acabará actualizando a la versión de Android Q, más que nada pq ya están trabajando en la beta en el mate 20pro y poco les quedará para que la terminen, eeuu ha levantado veto 3 meses asique no tengo dudas, pero aunque no actualizase tpco me preocupa mucho. Yo no le encuentro fallos, la cámara me va genial y no puedo estar más contento. Ahora cada uno tiene que dar prioridad a lo que más usa del tlf. Personalmente uso las apps que tengo en el tlf no estoy pensando cada vez que cojo el terminal que versión de Android tengo cada vez que pillo el tlf. Con tal de que mejoren dichas apps para mi es más que suficiente. Además me acuerdo cuando estaba por los foros de Samsung, que todo el rato la gente se queja a que sí no era normal que un tlf con poco más de un año en el mercado no lo actualizas en por la reciente salida del siguiente modelo.... Y el anterior lo dejaban sólo con actualizaciones de parches de seguridad, y ahí no había vetos jajajajaja, he tenido muchos modelos, el que me enganchó a la marca fue el galaxy s2, y hasta que cambié por un mate 10 siempre tuve esos salvo en dos ocasiones que compré xiaomi y me duraron una semana poco más. Ah y un iPhone 4s que me duró lo que tarde en venderlo otra vez jejejje. Por ponerle una pega, no me gusta que esté la pantalla tan pegada al borde, porque al usarlo sin funda es incómodo, fue lo que hizo que cambiará de un s8+ al mate 10.

Última edición por joanrova Día 24/05/19 a las 22:28:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/19, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Y no nos olvidemos que parte de que las fotos en modo nocturno, sobre todo, sean tan buenas no es sólo por la camara, sino que tb interviene la doble NPU que lleva el procesador...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/19, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo ayer me compré el one plus 7 pro y esta mañana lo he devuelto.

Siempre he sido de samsung y huawei no me gustaba. Pero el p30 pro me ha encantado. Lo devolví el lunes por el rollo de google y hoy lo he vuelto a coger.

La pantalla y el sonido me gustan mucho más las del s10, pero la batería y la cámara del p30 pro me encantan, y en general lo veo muy equilibrado.

Por si te sirve mi experiencia. Tengo el s10+ y me gusta mucho en general, pero su batería me mata. Para multimedia para mi es el mejor con diferencia.

El p30 pro tiene una batería y una cámara bestiales, asi como un buen rendimiento en conjunto. Y me gusta como ha avanzado emui.

Sólo ha sido una tarde y lo he devuelto poque estaba seguro que no me iba a gustar. Para mi el op 7 pro no me ha destacado en nada. Buscaba algo intermedio entre s10+ y el p30 pro. Pero en batería me ha parecido incluso peor que el s10+.

Mi consejo es que te pilles un p30 pro o un s10+, dependiendo de tus gustos o preferencias. Si son batería o fotografía, p30 pro. Si es visualización multimedia (pantalla y sonido), el s10+.
Y porque has devuelto esa preciosidad de telefono?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/19, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Y porque has devuelto esa preciosidad de telefono?
Si has leido bien, he puesto que lo he vuelto a comprar. Justo por eso, pq a dia de hoy es el que más me gusta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/19, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Si has leido bien, he puesto que lo he vuelto a comprar. Justo por eso, pq a dia de hoy es el que más me gusta
Hablo del one Plus .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/19, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Hablo del one Plus .
Ah vale. No me ha gustado nada la verdad. Creo que no tiene nada que destaque frente al resto.

Y la capa muy muy pelada. A mi no me gusta tan escasa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/19, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Ah vale. No me ha gustado nada la verdad. Creo que no tiene nada que destaque frente al resto.

Y la capa muy muy pelada. A mi no me gusta tan escasa
Una cama pelada? Y esa pantalla con calidad y 90 Hz? Te gustan más los pixelotes del p30 pro con resolución 1080 ?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/19, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Una cama pelada? Y esa pantalla con calidad y 90 Hz? Te gustan más los pixelotes del p30 pro con resolución 1080 ?
La pantalla me ha parecido peor que la del s10.

Si hubiese tenido mejor batería yo creo que me hubiese apañado. Pero justo lo que estaba buscando era algo con buena pantalla, sonido y mejor batería que el s10.

Pero me he encontrado peor pantalla, peor sonido que el s10, y peor batería. Asi que para eso sigo con el s10 que además tiene también otras cosas mejores.

El sonido y la pantalla me han parecido mejores que el p30 pro claro, pero me ha seguido pareciendo mucho mejor el p30.

Con el s10 (y lo he visto todavía peor en el one plus) al final me tiro todo el día encabronado viendo como baja la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robferrob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 24/05/19, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
La pantalla me ha parecido peor que la del s10.

Si hubiese tenido mejor batería yo creo que me hubiese apañado. Pero justo lo que estaba buscando era algo con buena pantalla, sonido y mejor batería que el s10.

Pero me he encontrado peor pantalla, peor sonido que el s10, y peor batería. Asi que para eso sigo con el s10 que además tiene también otras cosas mejores.

El sonido y la pantalla me han parecido mejores que el p30 pro claro, pero me ha seguido pareciendo mucho mejor el p30.

Con el s10 (y lo he visto todavía peor en el one plus) al final me tiro todo el día encabronado viendo como baja la batería.
Que problema hay que baje la bateria? No sé, mientras dure una jornada ... Además yo trabajo con pc me da igual si tuviese que cargarlo 10 minutos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/19, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @lama25:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/19, 23:17:52
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Que problema hay que baje la bateria? No sé, mientras dure una jornada ... Además yo trabajo con pc me da igual si tuviese que cargarlo 10 minutos
Si estás en la oficina o similar no hay problema. Pero cuando vas de excursión a la montaña al final me tiraba todo el día en modo avión y haciendo unas pocas fotos. También me pasaba con el s10 que yo no tenía cobertura, y mis amigos con sus móviles de 200€ si tenían.

Con el p30 el otro día también de excursión usándole a saco, sin poner en modo avión, más de 300 fotos. Salí de casa a las 7 de la mañana, volvía a las 12 de la noche, y me quedaba el 35% de batería.

Pues prefiero no tener que estar preocupándome ni de la batería ni de la cobertura, y disfrutando de sus fotos.

El sonido me gusta mucho más el del s10, pero el del p30 tampoco me desagrada.

Lo que si no me gusta es la pantalla ni el almacenamiento para los videos 4k de mis bichos voladores. Para el resto de cosas si me gusta la pantalla del p30. Y para el resto de cosas tampoco necesito más almacenamiento que los 256Gb.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/19, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
Planillas Planillas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Ahora vas y lo cascas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/19, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo ayer me compré el one plus 7 pro y esta mañana lo he devuelto.

Siempre he sido de samsung y huawei no me gustaba. Pero el p30 pro me ha encantado. Lo devolví el lunes por el rollo de google y hoy lo he vuelto a coger.

La pantalla y el sonido me gustan mucho más las del s10, pero la batería y la cámara del p30 pro me encantan, y en general lo veo muy equilibrado.

Por si te sirve mi experiencia. Tengo el s10+ y me gusta mucho en general, pero su batería me mata. Para multimedia para mi es el mejor con diferencia.

El p30 pro tiene una batería y una cámara bestiales, asi como un buen rendimiento en conjunto. Y me gusta como ha avanzado emui.

Sólo ha sido una tarde y lo he devuelto poque estaba seguro que no me iba a gustar. Para mi el op 7 pro no me ha destacado en nada. Buscaba algo intermedio entre s10+ y el p30 pro. Pero en batería me ha parecido incluso peor que el s10+.

Mi consejo es que te pilles un p30 pro o un s10+, dependiendo de tus gustos o preferencias. Si son batería o fotografía, p30 pro. Si es visualización multimedia (pantalla y sonido), el s10+.
Peor que el s10 plus el oneplus 7 pro en batería? Me dajas sorprendido, suponía que con lo de la pantalla de 90 herzios, la resolución 2k y el tamaño gastaría más pero siempre han ido muy muy bien en bateria los oneplus, no me lo esperaba tan mal em bateria la verdad.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/05/19, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Peor que el s10 plus el oneplus 7 pro en batería? Me dajas sorprendido, suponía que con lo de la pantalla de 90 herzios, la resolución 2k y el tamaño gastaría más pero siempre han ido muy muy bien en bateria los oneplus, no me lo esperaba tan mal em bateria la verdad.
Será trolleada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/05/19, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Será trolleada
No es trolleada. Por lo menos a mi me ha gastado más lo muy poco que he usado. No digo que sea así, es lo que en mi caso he percibido.

Lo mismo luego se asienta y es un mechero
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/05/19, 11:27:56
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
No es trolleada. Por lo menos a mi me ha gastado más lo muy poco que he usado. No digo que sea así, es lo que en mi caso he percibido.

Lo mismo luego se asienta y es un mechero
En media tarde no eres nadie para juzgar ninguna bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 19:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /