ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/10, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
ermoi ermoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc touch cruise

lo he estado probando y la verdad esque esta bien pero no me gusta nada los cuelges que tiene.
¿cuales serian los pasos para volver a instalar una rom de windows?
Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/10, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One X

 Cita: Originalmente Escrito por ignacio beneitez piñero Ver Mensaje
Comprate la hd2 k estan portando ya android y esta muy avanzado el tema y tienes una makina con dos sistemas operativos...te lo dice uno k tiene esa y la desi,saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

las semana que viene, voy a comprar la hd2..
__________________





Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/10, 07:07:03
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

voy a aportar mi granito de arena logre instalar android y el que mejor me funciono es este
http://www.mediafire.com/?rq8l8e75jepv6c6
descompriman el zip dentro se encuentra androidinstall.tar que deben copiar en la carpeta andboot y luego iniciar el proceso de instalacion de nuevo
luego de configurar la cuenta google etc lo ultimo que pregunta android antes e mostrar el home es que tipo de pantalla hoy o escritorio quieres ver y el que no me da ningun cuelgue es el que se llama professional, no recuerdo bien el nombre, pero con este ultimo logre hacer andar el iGO casi a la perfeccion y digo casi por que hay un problemita de resolucion del iGO que no encaja bien en la pantalla pero funciona perfecto y se puede usar.
el WIFI funciona perfectamente el market tambion funciona no poseo cunta 3g asi que no lo puedo confirmar,la camara de fotos tambion funciona solo me da cuelges al filmar pero no al sacar fotos que de hecho funciona mas rapido que en WM tengo puesto el fondo animado famoso del nexus one ese de las lineas de colores que van para todos lado y funciona perfecto.
ACLARACION: he probado android emulado desde la SD con haret y desde la memoria interna y puedo confirmar que el 98% de los cuelgues se solucionan cuando se instala en la memoria interna y todo va significativamete mas ligero.
espero haber aclarado un pocos las cosas.no soy un experto estoy aprendiendo igual que todos,prueba y error,con este sistema operativo asique cualquier consulta o duda si la puedo contestar lo hare y por favor haganla por este medio y no por privado asi todos podemos aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/07/10, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One X

 Cita: Originalmente Escrito por ermoi Ver Mensaje
lo he estado probando y la verdad esque esta bien pero no me gusta nada los cuelges que tiene.
¿cuales serian los pasos para volver a instalar una rom de windows?
Un saludo
Poner el telefono nuevamente en bootloader e instalar la rom WM.

Apretando el boton de camara y haciendo reset con el stylus.

 Cita: Originalmente Escrito por rodahern Ver Mensaje
voy a aportar mi granito de arena logre instalar android y el que mejor me funciono es este
http://www.mediafire.com/?rq8l8e75jepv6c6
descompriman el zip dentro se encuentra androidinstall.tar que deben copiar en la carpeta andboot y luego iniciar el proceso de instalacion de nuevo
luego de configurar la cuenta google etc lo ultimo que pregunta android antes e mostrar el home es que tipo de pantalla hoy o escritorio quieres ver y el que no me da ningun cuelgue es el que se llama professional, no recuerdo bien el nombre, pero con este ultimo logre hacer andar el iGO casi a la perfeccion y digo casi por que hay un problemita de resolucion del iGO que no encaja bien en la pantalla pero funciona perfecto y se puede usar.
el WIFI funciona perfectamente el market tambion funciona no poseo cunta 3g asi que no lo puedo confirmar,la camara de fotos tambion funciona solo me da cuelges al filmar pero no al sacar fotos que de hecho funciona mas rapido que en WM tengo puesto el fondo animado famoso del nexus one ese de las lineas de colores que van para todos lado y funciona perfecto.
ACLARACION: he probado android emulado desde la SD con haret y desde la memoria interna y puedo confirmar que el 98% de los cuelgues se solucionan cuando se instala en la memoria interna y todo va significativamete mas ligero.
espero haber aclarado un pocos las cosas.no soy un experto estoy aprendiendo igual que todos,prueba y error,con este sistema operativo asique cualquier consulta o duda si la puedo contestar lo hare y por favor haganla por este medio y no por privado asi todos podemos aprender
Yo hace una semana que llevo android, y desde la memoria interna es rapidisimo. pero la cruise tiene muy poca rom y quedan 20mb libres para instalar aplicaciones.
__________________





Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/10, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por matiasdj87 Ver Mensaje
Poner el telefono nuevamente en bootloader e instalar la rom WM.

Apretando el boton de camara y haciendo reset con el stylus.



Yo hace una semana que llevo android, y desde la memoria interna es rapidisimo. pero la cruise tiene muy poca rom y quedan 20mb libres para instalar aplicaciones.
Eso es verdad creo que ne los dispositivos que vienen con android de fabrica al hacerce root se pueden instalar aplicaciones en la SD pero hay que investigar,hagamoslo a ver que resulta...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/10, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
matiasdj87 matiasdj87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC One X

 Cita: Originalmente Escrito por rodahern Ver Mensaje
Eso es verdad creo que ne los dispositivos que vienen con android de fabrica al hacerce root se pueden instalar aplicaciones en la SD pero hay que investigar,hagamoslo a ver que resulta...

la rom ya viene rooteada, solamente cuando se instala se tiene que poner system on nand y data en sd.
__________________





Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/10, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
racamet racamet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por rodahern;1217924....

el WIFI funciona perfectamente ....
¿Como tienes configurada la red wifi?
Yo lo tengo con WPA/WPA2 y la ip con DHCP; y no hay manera, se pone "obteniendo direccion IP" y al rato pone "desconectada".


Por cierto, al instalar la rom, a mi no me pregunta "donde instalarla"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/10, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por matiasdj87 Ver Mensaje
la rom ya viene rooteada, solamente cuando se instala se tiene que poner system on nand y data en sd.
y de esa manera se instalan los programas en la sd? si me confirmas esto YA la reinstalo porque me configure hasta el msn ya jajjajja
graciass
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/07/10, 22:02:30
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por racamet Ver Mensaje
¿Como tienes configurada la red wifi?
Yo lo tengo con WPA/WPA2 y la ip con DHCP; y no hay manera, se pone "obteniendo direccion IP" y al rato pone "desconectada".
la verdad nunca toque la configuracion del WIFI olo lo activo y las conexionen que no pide pass me conecta y navego


Por cierto, al instalar la rom, a mi no me pregunta "donde instalarla"
despues de instalar la rom al hacer soft reset y volver a precional el boton central del pad aparece el menu para instalar la rom como ya lo hass hecho pero esta vez en la parte superior del menu hau mas opciones en donde uno seleccionando con asteriscos entre parentesis pica en donde quiere instalar la rom y esas cosas obserba
eso y te vas a dar cuenta al toque
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/10, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
racamet racamet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Cruise

¿y el wifi como lo arreglo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/07/10, 23:38:27
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por racamet Ver Mensaje
¿y el wifi como lo arreglo?
la verdad no sabria como por que nunca tuve problema no tengo wifi en mi casa solo sali a la calle encontre un punto de acceso y se me conecto y funciona asi como vino en la rom
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/10, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

bueno sigo probando cosas me dejo de funcionar los auriculares en princiopio anduvo ahora parece que sin motivo aparente toda musica que escucho sale por el parlante externo si alguno le paso acepto sugerencias
Graciass
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/07/10, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
racamet racamet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Cruise

ya he conseguido acceder al menu de instalacion; aunque no puedo elegir instalar las aplicaciones en la sd, creo que porque no esta "particionada" como se dice aqui http://www.androidsis.com/preparando...es-de-android

Gracias rodahern, al instalar de esta manera si funciona el wifi.

Voy a probar a particionar la tarjeta y volver a instalar, a ver que tal.

Ah, la rom propuesta por rodahern me resulta un poco mas lenta que la de matiasdj87.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/07/10, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
gruixut gruixut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por rodahern Ver Mensaje
bueno sigo probando cosas me dejo de funcionar los auriculares en princiopio anduvo ahora parece que sin motivo aparente toda musica que escucho sale por el parlante externo si alguno le paso acepto sugerencias
Graciass
Creo que es un bug, a mi me pasa algo parecido. Si empiezas escuchando a través de auricular exterior i luego le pones los auriculares sigue saliendo el sonido por el telefono. Pero si paras la reproducción, pones los auriculares y le das al play el sonido ya corre por donde debe. Pasa lo mismo si lo haces al revés, primero escuchando con los auriculares y luego sacándolos sin parar la reproducción.

grui

P.D.- ¿Te funciona la cámara con haret? ¿Que versión de radio tienes?

Última edición por gruixut Día 30/07/10 a las 16:54:59.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/07/10, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por gruixut Ver Mensaje
Creo que es un bug, a mi me pasa algo parecido. Si empiezas escuchando a través de auricular exterior i luego le pones los auriculares sigue saliendo el sonido por el telefono. Pero si paras la reproducción, pones los auriculares y le das al play el sonido ya corre por donde debe. Pasa lo mismo si lo haces al revés, primero escuchando con los auriculares y luego sacándolos sin parar la reproducción.

grui

P.D.- ¿Te funciona la cámara con haret? ¿Que versión de radio tienes?
Gracias acabo de darme cuenta de eso exactamente 1 segundo antes de ver tu respuesta y la camara no anda via haret si anda cuando esta instalado en la memoria interna pero en la memo interna lo que no anda es filmar apenas cambias a filmadora se sale como te esta sucediendo a vos con la camara de fotos ahora mismo desde haret
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/07/10, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

bien por lo de las particiones para instalar en la SD el tema es el siguien la version de androis FROYO permite instalar en la micro sd el tema esta en el que el programador del software instalado tiene que poner la opcion en dicho programa segun lei, lo de la particion puede ser otra opcion que ya que vas a probar nos contaras luego que tal te fue.
por sierto a algui se le caduco el ASTRO? donde lo puedo bajar?
Graciass.
PD:esto funciona bien y como todos venismo aportando opinion y experiencia va a ir mejorando muy rapido sigamos asi
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/07/10, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
racamet racamet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Cruise

weno, por ahora vuelvo a wm.
· si no creo las particiones; solo puedo instalar en nand
· si creo las particiones, puedo elegir instalar en sd; pero se queda pillado y no llega a instalar; con lo que despues no llega a arrancar.

Despues de mucho sudar y "rezar", he podido resucitar la cruise instalando WM.

(Si acaso, pruebo con Haret; por cierto, ¿podriais pasarme un zip con lo necesario?; he probado el haret con el rar que tengo e intenta instalar; no arranca como antes: sin tocar para nada la memoria flash)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/07/10, 21:01:58
Array

[xs_avatar]
rodahern rodahern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc touch

tal vez esta sea una pregunta tonta pero vieron que en los sms aparece el el mensaje del contacto con su foto y cuando uno responde dice YO y un recuadro donde se supone que tendria que ir la foto nuestra verdad como se coloca nuestra la foto ahi?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/07/10, 00:52:10
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racamet Ver Mensaje
(Si acaso, pruebo con Haret; por cierto, ¿podriais pasarme un zip con lo necesario?; he probado el haret con el rar que tengo e intenta instalar; no arranca como antes: sin tocar para nada la memoria flash)
aqui tienes el Haret para la Cruise: Haret

tienes que poner el archivo "androidinstall.tgz" que quieras y arrancar el Haret, y recuerda:

- mientras sale la barra de avance pulsar el boton central y mantener pulsado hasta que aparezca el menu de instalación, si en vez del menu aparece una ventana con puntos, softreset y repetir este punto hasta que salga el menu (a mi me cuesta bastante varias veces, pero acaba saliendo)
- primera opcion, aceptar, aceptar, esperar el formateo
- quit
- esperar, esperar, esperar, logo, esperar, esperar,
- configurar y a probar ...

PD: para mi gusto sigue funcionando muy lento en la Cruise, pero funcionar funciona.

Salu2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/10, 05:44:19
Array

[xs_avatar]
racamet racamet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Pero le doy a la opcion de instalar y no "formatea" la cruise????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 15:30:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /