Accesorios OnePlus 7 Pro Accesorios OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/06/19, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo llevo mientras llega el nilkin ds max, uno de la marca uniqueme de Amazon que va perfecto en táctil y la huella... Evidentemente al sol, no es un nillkin pero cómo temporal de lujo
Que tiene de especial el nilkin?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/06/19, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
Axel1709 Axel1709 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E 4.5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Que tiene de especial el nilkin?
Es de muy buena calidad, lo tuve en el mi5 y me duro año y medio
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 13/06/19, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo llevo mientras llega el nilkin ds max, uno de la marca uniqueme de Amazon que va perfecto en táctil y la huella... Evidentemente al sol, no es un nillkin pero cómo temporal de lujo
Enlace por favor? De las uniqueme

Gracias
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/06/19, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Alguien ha probado el que ofrece mediamarkt??? Aquí en Canarias lo venden a 19.99€ y es como una especie de lámina que cubre prácticamente casi todo el cristal y casi inapreciable según el chico q los pone el efecto rebote y no ser de cristal lo protege mejor que los templados que incluso su mismo cristal te puede rayar la pantalla .
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/06/19, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canary95 Ver Mensaje
Alguien ha probado el que ofrece mediamarkt??? Aquí en Canarias lo venden a 19.99€ y es como una especie de lámina que cubre prácticamente casi todo el cristal y casi inapreciable según el chico q los pone el efecto rebote y no ser de cristal lo protege mejor que los templados que incluso su mismo cristal te puede rayar la pantalla .
Cómo te va a rayar la pantalla un protector de cristal? Alucino con la avaricia de los de mediamark. Ni que fuera para ellos el beneficio. A mí ya me han salvado varias veces de caerse y romperse el protector en vez de la pantalla(de otros teléfonos lógicamente)Perdón por el off topic pero me ha parecido muy fuerte.

Última edición por VaVaDu Día 15/06/19 a las 23:23:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VaVaDu su comentario:
  #86  
Viejo 16/06/19, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
canary95 canary95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VaVaDu Ver Mensaje
Cómo te va a rayar la pantalla un protector de cristal? Alucino con la avaricia de los de mediamark. Ni que fuera para ellos el beneficio. A mí ya me han salvado varias veces de caerse y romperse el protector en vez de la pantalla(de otros teléfonos lógicamente)Perdón por el off topic pero me ha parecido muy fuerte.
Joder pues yo veía a la gente comprando un móvil y todos se lo ponían yo además también lo hice me decían q era mejor que cualquier templado de chinos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/06/19, 08:21:50
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
No digo que el de media mark sea malo, solo que los de cristal templado tienen mejor tacto. A mí me encanta los de la marca nilkin. Lo que no me gusta es que se 'engañe' para vender sus productos(media mark).un saludo compi
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/06/19, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por VaVaDu Ver Mensaje
No digo que el de media mark sea malo, solo que los de cristal templado tienen mejor tacto. A mí me encanta los de la marca nilkin. Lo que no me gusta es que se 'engañe' para vender sus productos(media mark).un saludo compi
Hay que ser claros, el de MM es "malo" si lo comparamos con un cristal templado, éstos tienen el mismo tacto que la pantalla "a pelo", es decir, nada que ver con el de MM.

Ahora bien, encontrar un cristal templado de calidad y que se adapte a las pantallas curvas, ufff... eso es harto complicado y puede aburrir al más pintado, pues si te lías a probar, cuando echas cuentas, te has gastado un dineral en trastos inútiles para tirar directamente a la basura. Eso sin mencionar el colocarlos adecuada/perfectamente, si no se tiene práctica ...

Siempre fuí/usé pro Nillkin, por su excelente calidad y facilidad de colocación, pero en pantallas planas, con OnePlus la cosa cambió y Nillkin no supo dar un producto adecuado a los terminales con pantalla 2.5D de OnePlus, de ahí que optara por el oficial de OnePlus, caro, pero de calidad (aunque con necesaria experiencia previa en colocar perfectamente cristales templados, porque sólo dá una oportunidad en su correcta colocación, sólo una, si metes la gamba ... adiós a más de 20€). He tenido el oficial un año puesto en mi anterior OP6 y he tenido oportunidad de ver el resultado de el de MM, nada que ver, en ningún sentido (salvo en el precio, obviamente).

Estoy a la espera de que OnePlus saque el suyo o ... quién sabe, quizás le dé esta vez una oportunidad a Nillkin con su "Nillkin Amazing 3D DS+ Max" que en Aliexpress lo puedes encontrar a un precio razonable. Cuando tenga ambos decidiré cuál ponerle, por ahora voy con el protector/celofán de serie.

Saludos

*** No he tenido un terminal sin cristal templado de calidad, todo sea dicho (aunque obviamente cada uno es libre en qué ponerle, o no, a su terminal según su criterio).
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 16/06/19, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Hay que ser claros, el de MM es "malo" si lo comparamos con un cristal templado, éstos tienen el mismo tacto que la pantalla "a pelo", es decir, nada que ver con el de MM.

Ahora bien, encontrar un cristal templado de calidad y que se adapte a las pantallas curvas, ufff... eso es harto complicado y puede aburrir al más pintado, pues si te lías a probar, cuando echas cuentas, te has gastado un dineral en trastos inútiles para tirar directamente a la basura. Eso sin mencionar el colocarlos adecuada/perfectamente, si no se tiene práctica ...

Siempre fuí/usé pro Nillkin, por su excelente calidad y facilidad de colocación, pero en pantallas planas, con OnePlus la cosa cambió y Nillkin no supo dar un producto adecuado a los terminales con pantalla 2.5D de OnePlus, de ahí que optara por el oficial de OnePlus, caro, pero de calidad (aunque con necesaria experiencia previa en colocar perfectamente cristales templados, porque sólo dá una oportunidad en su correcta colocación, sólo una, si metes la gamba ... adiós a más de 20€). He tenido el oficial un año puesto en mi anterior OP6 y he tenido oportunidad de ver el resultado de el de MM, nada que ver, en ningún sentido (salvo en el precio, obviamente).

Estoy a la espera de que OnePlus saque el suyo o ... quién sabe, quizás le dé esta vez una oportunidad a Nillkin con su "Nillkin Amazing 3D DS+ Max" que en Aliexpress lo puedes encontrar a un precio razonable. Cuando tenga ambos decidiré cuál ponerle, por ahora voy con el protector/celofán de serie.

Saludos

*** No he tenido un terminal sin cristal templado de calidad, todo sea dicho (aunque obviamente cada uno es libre en qué ponerle, o no, a su terminal según su criterio).
El asbelt de Amazon . Es como no llevar nada. Pruébalo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 16/06/19, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/06/19, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
El asbelt de Amazon . Es como no llevar nada. Pruébalo.
Como he comentado, estoy a la espera del oficial de OnePlus poque sé sus resultado en mis Oneplus anteriores; por otro lado tengo pedido el Nillkin. Hasta ahí llegaré.

¿Qué tal el asbelt de amazón? ¿No efecto arcoiris? ¿No dots/puntitos? ¿Cubre toda la pantalla y se adhiere a ésta como los cristales templados?

De todas formas, se agradece la recomendación

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/06/19, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Como he comentado, estoy a la espera del oficial de OnePlus poque sé sus resultado en mis Oneplus anteriores; por otro lado tengo pedido el Nillkin. Hasta ahí llegaré.

¿Qué tal el asbelt de amazón? ¿No efecto arcoiris? ¿No dots/puntitos? ¿Cubre toda la pantalla y se adhiere a ésta como los cristales templados?

De todas formas, se agradece la recomendación

Saludos
Como si fuese oficial. Nada. Como no llevar nada . Difícil que el oficial sea mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 16/06/19, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Esa es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 16/06/19, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo para ponerle el pegote ese de mm o similar le dejaba el que trae de fábrica que si,que es de plástico,pero tiene mucho mejor tacto que esas basuras gomosas...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/06/19, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
El asbelt de Amazon . Es como no llevar nada. Pruébalo.
Y que tal el tacto? Cuando me canse o se deteriore el que trae de fábrica quizás pruebe ese.

PD: Si aguanto el movil hasta entonces ya que soy culo de mal asiento...jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 16/06/19, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Y que tal el tacto? Cuando me canse o se deteriore el que trae de fábrica quizás pruebe ese.

PD: Si aguanto el movil hasta entonces ya que soy culo de mal asiento...jajaja.
Como no llevar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 16/06/19, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Como si fuese oficial. Nada. Como no llevar nada . Difícil que el oficial sea mejor
Por curiosidad y por tu consejo he estado mirando el asbelt pero ... ese es del tipo pegamento/lámpara UV ¿no?, es decir, no se adhiere por sí mismo a la pantalla por contacto como los cristales templados (oficial OnePlus, Nillkin, etc.).

Cuando cambio de terminal suelo venderlo con la pantalla impoluta (como si no se hubiese usado, vamos, pues el más mínimo deterioro, por mínimo que sea, lo deprecia mucho) y el hecho de aplicarle un pegamento, a la hora de retirar el cristal pegado, no sé hasta qué punto ese pegamento aplicado con luz UV dejará residuos en la pantalla.

Lo sé, soy muy tiquismiquis (aunque los compradores de mis terminales siempre me lo han agradecido )

Gracias de todos modos.

Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/06/19, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Por curiosidad y por tu consejo he estado mirando el asbelt pero ... ese es del tipo pegamento/lámpara UV ¿no?, es decir, no se adhiere por sí mismo a la pantalla por contacto como los cristales templados (oficial OnePlus, Nillkin, etc.).

Cuando cambio de terminal suelo venderlo con la pantalla impoluta (como si no se hubiese usado, vamos, pues el más mínimo deterioro, por mínimo que sea, lo deprecia mucho) y el hecho de aplicarle un pegamento, a la hora de retirar el cristal pegado, no sé hasta qué punto ese pegamento aplicado con luz UV dejará residuos en la pantalla.

Lo sé, soy muy tiquismiquis (aunque los compradores de mis terminales siempre me lo han agradecido )

Gracias de todos modos.

Saludos
He retirado 3.. no deja ningún residuo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
  #99  
Viejo 17/06/19, 09:38:17
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Hay que ser claros, el de MM es "malo" si lo comparamos con un cristal templado, éstos tienen el mismo tacto que la pantalla "a pelo", es decir, nada que ver con el de MM.

Ahora bien, encontrar un cristal templado de calidad y que se adapte a las pantallas curvas, ufff... eso es harto complicado y puede aburrir al más pintado, pues si te lías a probar, cuando echas cuentas, te has gastado un dineral en trastos inútiles para tirar directamente a la basura. Eso sin mencionar el colocarlos adecuada/perfectamente, si no se tiene práctica ...

Siempre fuí/usé pro Nillkin, por su excelente calidad y facilidad de colocación, pero en pantallas planas, con OnePlus la cosa cambió y Nillkin no supo dar un producto adecuado a los terminales con pantalla 2.5D de OnePlus, de ahí que optara por el oficial de OnePlus, caro, pero de calidad (aunque con necesaria experiencia previa en colocar perfectamente cristales templados, porque sólo dá una oportunidad en su correcta colocación, sólo una, si metes la gamba ... adiós a más de 20€). He tenido el oficial un año puesto en mi anterior OP6 y he tenido oportunidad de ver el resultado de el de MM, nada que ver, en ningún sentido (salvo en el precio, obviamente).

Estoy a la espera de que OnePlus saque el suyo o ... quién sabe, quizás le dé esta vez una oportunidad a Nillkin con su "Nillkin Amazing 3D DS+ Max" que en Aliexpress lo puedes encontrar a un precio razonable. Cuando tenga ambos decidiré cuál ponerle, por ahora voy con el protector/celofán de serie.

Saludos

*** No he tenido un terminal sin cristal templado de calidad, todo sea dicho (aunque obviamente cada uno es libre en qué ponerle, o no, a su terminal según su criterio).
Yo también a la espera del oficial de one plus... A ver cuando sale. Un compi preguntó y creo que le dijeron que para finales de junio...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/06/19, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Yo también a la espera del oficial de one plus... A ver cuando sale. Un compi preguntó y creo que le dijeron que para finales de junio...
Me imagino que esta vez Nillkin habrá optado/copiado el diseño del oficial de OnePlus, es decir, cristal "doble": parte plana que se adhiere por contacto a la parte plana de la pantalla (sin pegamentos) y un marco adhesivo integrado en el mismo cristal que se adhiere al filo de la parte curva.

Cuando me llegue el Nillkin que he pedido en Aliexpress comentaré (a la espera de que OnePlus saque el suyo, que les está costando, aunque no será la primera vez, ya les pasó con el diseño anterior).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > Accesorios OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /