Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/19, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
¿Para qué poner 4G en la red?

Pues eso, lo que dice el título del mensaje. Siempre se ha hablado de que poner 4G consume más que poner 3G ya que el reloj siempre tiene que estar buscando la 4G y cambiando a 3G o al revés cuando si pones 3G no necesita ese gasto de estar buscando red.
Había quien decía que al menos la 4G es más rápida para Spotify y demás pero hete aquí que resulta que leo lo siguiente en ORANGE:
"La multiSIM tiene una limitación de velocidad de 1 Mbps adecuada para el uso en smartwatches"


No sé si las otras operadoras también tienen capada la velocidad, pero con esto ya da lo mismo poner 4G que 3G
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/19, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Si no voy errado la operadora que limita la velocidad a 1 Mbps en su MultiSim es Orange, mientras que las demás no, aunque también es cierto que Orange sería la más económica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/19, 14:11:18
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Si no voy errado la operadora que limita la velocidad a 1 Mbps en su MultiSim es Orange, mientras que las demás no, aunque también es cierto que Orange sería la más económica.
Es posible que sea solo ORANGE la que limita la velocidad aunque también es posible que sea solo ORANGE la que lo publica.
Pero en definitva lo que comento en este post es que siendo así, es igual poner el reloj en 3G que en 4G y está claro que configurarlo en 3G hace que el consumo sea menor.
Eso es el sentido de este post.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/19, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
jobvicio jobvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Asus fonepad
Tu operador: Amena
Tanto pensais que puede variar el consumo por estar en 3 o 4G???? Yo no creo que la diferencia sea notoria....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/19, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Puede que en 3G gaste un poco menos que en 4G, no lo niego, pero si la cobertura es la correcta diría que la diferencia es casi inapreciable.
El consumo se suele disparar cuando no se consigue una buena cobertura.
El 4G es para tener datos fluidos al mismo tiempo que llamadas, cosa que con el 3G los datos se ralentizan mucho.

Ya puestos, con el 5G será todo mucho más rápido, salvo la predicción del tiempo, ya que los satélites que leen el vapor de agua trabajan a una frecuencia muy cercana a la que se quiere hacer trabajar el 5G, por lo que habrá "ruido" que distorsionará las lecturas de esos satélites. Si no lo solucionan, se especula que para entonces la previsión meteorológica será de precisa como lo era hace 30 años.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/19, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jobvicio Ver Mensaje
Tanto pensais que puede variar el consumo por estar en 3 o 4G???? Yo no creo que la diferencia sea notoria....
La diferencia de consumo radica en que la cobertura 4G es menor que la 3G por lo que depende de las zonas se pierde y pasa a 3G.
Si el reloj está configurado en 4G/3G está continuamewnte cambiando y buscando. En cambio la 3G está por todos lados, luego al ponerlo en 3G ya no consume en el hecho de buscar una red 4G.
Desde luego yo lo he notado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 03:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /