Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/22, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

actualice y no encendío más

estimados ayuda urgente luego de estar buen tiempo con la rom e.u volví a la global
y ayer me salto la actualizacion a Miui 13 llego al punto de reiniciar para instalar actualizacion y no encendio mas , ni siquiera entra fastboot ni recovery de xiaomi quedo muerto , solo al conectarlo al pc suena el pc como que esta cargando le presiono el boton de encendido durante 13 segundos y el pc suena como que se apago el telefono y enseguida suena el pc como que encendio , ( solo sonido de windows ) pero el telefono muerto total ayuda urgente porfa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/22, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Javier2022 Javier2022 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi 11
Tu operador: -
A mí me pasó lo mismo , sabe a qué se debe el problema ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/22, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
A mi tambien me pasó ayer. Miui global 13, oficial.... utilizando el movil normalmente...mirando el correo. De repente de quedo colgado, estuvo así unos segundos y se apago solo.
Ni arrancaba, ni forzado, ni siquiera sonaba al conectarlo al PC y ponerlo en fastboot.

He tenido que abrirlo y hacer el testpoint puenteando los dos conectores y así ya me lo detecta el PC como puerto COM.
Ahora a pedir ayuda a Angeluss para que me lo flashee con EDL

El el móvil mas porculero que he tenido en la vida....y he tenido muuuchos.


Si al menos al conectarlo al PC, cuando intentáis ponerlo en fastboot os suena, podéis recuperarlo flasheandolo por EDL... pero tiene que ser alguien que tenga cuenta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/22, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
Y eso no entra por garantía? Si es tema de una ota "defectuosa"....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/22, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
joro_la joro_la no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: TELCEL
Me acaba de suceder lo mismo, no acepte la actualización Global estable de Miui 13 y se descargo sola de maner automatica, reinicio el equipo y ya no prendio mas en ningun modo, saben si hay alguna mander de hacer que sea reconocido por la PC en modo fastboot???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/22, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
mi1108 mi1108 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Y eso no entra por garantía? Si es tema de una ota "defectuosa"....
Si, si... Claro. Todo el que pueda tirar de garantía que lo haga, evidentemente.

Mi opción es para los que como yo, no tenemos garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/22, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Joer que miedo a actualizar. Lo cambié a pelo por otro móvil y estoy sin garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/22, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
Para los que hablan de la garantía:

Yo lo compré de segunda mano por Wallapop y sin factura, tuve un problema con la RAM que empezó a fallar, y Xiaomi me ha cambiado la placa base por una nueva sin presentar factura, solo con el IMEI del móvil. La verdad, nunca pensé que podrían tramitarme garantía sin factura de compra. Espero que, si tenéis que pasar por garantía, no os la pidan, igual que a mí.

Además, el móvil original venía con una ROM de Orange, tras lo que abrí bootloader, la cambié por la EEA y volví a cerrar el bootloader. No me han puesto ningún problema por eso y el móvil me ha llegado con ROM Global.

Última edición por Joethedemon Día 11/03/22 a las 14:35:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/22, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Para los que hablan de la garantía:

Yo lo compré de segunda mano por Wallapop y sin factura, tuve un problema con la RAM que empezó a fallar, y Xiaomi me ha cambiado la placa base por una nueva sin presentar factura, solo con el IMEI del móvil. La verdad, nunca pensé que podrían tramitarme garantía sin factura de compra. Espero que, si la necesitáis, no os la pidan, igual que a mí.

Además, el móvil original venía con una ROM de Orange, tras lo que abrí bootloader, la cambié por la EEA y volví a cerrar el bootloader. No me han puesto ningún problema por eso y el móvil me ha llegado con ROM Global.
Y como contactaste con el SAT?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/03/22, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
yo lo he llevado al sat de madrid, ANOVO lo lleva, y no me han pedido nada de nada, solo el movil y la tramitan ellos, en un caso me repararon la placa por la camara que no enfocaba bien, y volvio a presentar el mismo problema al mes, sustituyendo el terminal por uno nuevo, un 10 mi experiencia.
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/03/22, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Joethedemon Joethedemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro 128 GB Negro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
Y como contactaste con el SAT?
Aquí al final de la página dan varios métodos de contacto. Yo usé chat pero hoy no va el link bien

https://v12.mi.com/es/service/warranty
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/22, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 2,850
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Joethedemon Ver Mensaje
Aquí al final de la página dan varios métodos de contacto. Yo usé chat pero hoy no va el link bien



https://v12.mi.com/es/service/warranty
Interesante, gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/22, 15:11:03
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Resuelto Pero

 Cita: Originalmente Escrito por mi1108 Ver Mensaje
A mi tambien me pasó ayer. Miui global 13, oficial.... utilizando el movil normalmente...mirando el correo. De repente de quedo colgado, estuvo así unos segundos y se apago solo.
Ni arrancaba, ni forzado, ni siquiera sonaba al conectarlo al PC y ponerlo en fastboot.

He tenido que abrirlo y hacer el testpoint puenteando los dos conectores y así ya me lo detecta el PC como puerto COM.
Ahora a pedir ayuda a Angeluss para que me lo flashee con EDL

El el móvil mas porculero que he tenido en la vida....y he tenido muuuchos.


Si al menos al conectarlo al PC, cuando intentáis ponerlo en fastboot os suena, podéis recuperarlo flasheandolo por EDL... pero tiene que ser alguien que tenga cuenta
Pues si estimado he podido resolverlo , por lo menos enciende y pude cargarle el sistema operativo , de tanto googlear encontré el software Xiaomi profesional tool y no es necesario tener cuenta eso sí hay que comprar créditos ( como 8 euros ) con esos te alcanza aparte que me traje el cable edl por Aliexpress con eso e instalando el controlador 9008 pude revivirlo solo que ahora no me deja agregar la huella digital , sale como opción pero no deja agregarla , pensé que se había estropeado el sensor pero la ROM 13.0.1 tiene un lector de ritmo cardíaco y funciona a la perfección ( usa el lector de huella ) y he instalado por fastboot ROM de todas las latitudes y nada , ayer también probé los puntos en pantalla y dónde está el lector funciona bien , se supone que ahí no debiera funcionar si fuera falla de hardware , la verdad es que no sé que pasó si alguien supiera se lo agradecería mucho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/22, 07:53:17
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
Buenos días, compañeros.

Anoche actualicé mi Xiaomi Mi 11 a la última versión que me saltó de miui 13. Al descargar e instalar me pidió reiniciar, y al hacerlo no ha vuelto a encender.
Compré el teléfono en CashConverter, pero con todo el material original y el teléfono estaba sin tocar, con su plástico original en la pantalla y todo. Era como nuevo, no de segunda mano como tal, vamos.
He estado mirando que a muchos más les ha pasado esto, me parece una vergüenza enorme que pueda pasarte algo así actualizando el móvil sin haberte metido a trastearlo ni hacerle nada raro, con una actualización oficial. Pero bueno, quitando eso, he mandado un correo al servicio técnico de xiaomi para ver qué me dicen.
Mi duda es la siguiente, si me permiten enviárselo para repararlo, ¿Sí o sí voy a perder todo lo que tenga en el móvil? Tengo copias de seguridad de muchas cosas, pero tengo muchas fotos y vídeos hechos de estos días que no están subidos a ningún lado, ¿voy a perder todo eso? también edito mucho en ligthroom con el móvil y todo eso lo tengo solamente ahí.
Me parecería una jodienda perder todo lo que tengo por un fallo tan gordo por parte de xiaomi.

PREGUNTA: ¿Hay forma de sacar los datos antes de enviárselo al servicio técnico? El PC me detecta algo al conectarlo, imagino que el puerto COM y el driver automático que detecta del móvil.

Espero que los demás tengáis más suerte que yo al actualizar.
Saludos

Última edición por juanky4646 Día 18/07/22 a las 10:24:00.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/07/22, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: lg g2

Os referís a 13.0.7.0? ayer la instale yo y eran dos parches de seguridad de google
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/07/22, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
juanky4646 juanky4646 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG-G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
Os referís a 13.0.7.0? ayer la instale yo y eran dos parches de seguridad de google
Correcto, la misma. He hablado con el servicio técnico y vendrán a por él.
Pero me jode perder todas mis cosas porque sí, por una actualización oficial, es que manda coj...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/22, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
ijoseluisperez ijoseluisperez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Hola!!
A mí me saltó ayer la actualización 13.0.7.0 SKBEUXM por Vodafone.

Ante los problemas que puede ocasionar, que me recomendáis que haga? Como hago la copia de seguridad? (Para no perder fotos y tal sé que puedo tirar de Google Fotos y pasarlas a pc.

El problema es que hoy el móvil ha empezado a ir lento por ejemplo el Youtube, a saltitos, y sin escucharse.
Algo que podría arreglarse reiniciando...pero claro...si reinicio se actualiza....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/22, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
A mí me pasó esto mismo, en un 11T Pro de Vodafone, lo flasheé, y al reiniciar, no encendia la pantalla.

Claro, me acojoné, por que igual que algún compañero, el móvil era de segunda mano.

Al final, lo solucioné, obviando la pantalla apagada: Botón volumen abajo + power (supuestamente el móvil debia entrar en fastboot) cargué en el pc la rom correspondiente por fastboot, conecté el cable usb, windows lo reconoció, hice clic en el archivo .bat correpondiente, la ventana CMD fue avanzando como siempre, y al terminar, apareció el logo de MIUI en la pantalla.

Última edición por Authi Día 12/08/22 a las 19:23:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 02:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /