Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/22, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

------------

Última edición por DeeLuXe Día 17/09/22 a las 03:04:51.


  #22  
Viejo 30/08/22, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Como última instancia y con la denuncia puesta, vas al banco y solicitas una devolución de cargo de la tarjeta (VISA tiene un seguro para eso). Al haber pagado con PayPal (supongo que con tarjeta), pues lo tienes fácil. Ahora eso sí, esas prácticas a PayPal no le gusta, así que te cancelarán la cuenta.
hablando con ellos de nuevo ayer.. me podian regresar hasta 30 euros maximo... ya me dijo que intentase evitar los pagos con amigos....
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/09/22, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

-----------

Última edición por DeeLuXe Día 17/09/22 a las 03:04:43.
  #24  
Viejo 01/09/22, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
cuidado con los 'chollos'
Tampoco es tanto chollo una PS3 SLIM de 500GB por 50€. En Wallapop no es complicado encontrar varias a ese precio; de hecho, yo tengo relativamente cerca de casa a 3 fichadas y no vivo en ninguna capital de provincia ni gran ciudad.
  #25  
Viejo 01/09/22, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

---------

Última edición por DeeLuXe Día 17/09/22 a las 03:04:33.
  #26  
Viejo 01/09/22, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Normalmente suelen costar el doble, en buen estado, con su mando y accesorios.
Si buscas, puedes incluso encontrar a alguien que te pida 500 euros por ella, a euro por GB. Yo he dicho que no es difícil encontrar una PS3 como la que se 'vendía' aquí al mismo precio y así es dado que tengo varias fichadas. No tiene sentido continuar con esto.

Dicho esto, y por lo que me comentó el compañero @ruedaslocas, prefirió comprarla aquí porque el foro le daba más confianza que otras plataformas y es una auténtica pena porque sucesos como éste es el que dañan la imagen del foro, quitando las ganas de hacer compra/ventas por aquí.

Respecto a lo de Paypal, me alegro mucho de que al menos te devuelvan una parte del importe. En mi experiencia personal no tengo ninguna queja con ellos; hace un año o así pagaron con mi cuenta de Paypal un juego de ENEBA, cuando me di cuenta me puse en contacto con ellos, les expliqué lo ocurrido y me devolvieron el importe íntegro del juego.

De nuevo, mandar muchos ánimos a @ruedaslocas y que nos vaya informando de las posibles novedades.
  #27  
Viejo 01/09/22, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

------------

Última edición por DeeLuXe Día 17/09/22 a las 03:04:17.
  #28  
Viejo 01/09/22, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
La confianza la da la reputación del vendedor en cuestión, no tanto la plataforma. Eso es así tanto aquí como en eBay como en Wallapop, puesto que son compras entre particulares. Y de hecho aquí es más arriesgado que en ningún otro sitio, puesto que no existe respaldo alguno del foro en caso de problemas más allá de que te inviten a poner una denuncia (lógico y normal, no son responsables ni deben serlo).

Los estafadores van a ir a dónde más fácil robar se le ponga. Y en este caso el estafador no tenía ni un voto, confiar en alguien sin votos es echar a la lotería; y te puede tocar... o no te puede tocar. Yo cuando me puse a vender en este foro tampoco tuve votos, pero contaba con el respaldo y la reputación de venir de otro foro de compraventa (cosa que anuciaba), además de tener 700 votos en eBay (todo eso era demostrable). Lo cual con 2 o 3 votos vendí móviles de 700 y 800 euros.
Eso es así. Completamente de acuerdo contigo, pero al compi le pudo lo que le pudo: la confianza en la gente del foro.

Yo preferí también comprarla aquí por aquello de que la cosa quede entre compañeros foreros pero vi que no tenía ningún voto y que participaba muy poco en el foro así que le pedí una prueba de vida: un vídeo en el que se viera que todo funcionaba en condiciones.

Me dijo por telegram que sí, que al llegar a casa lo hacía y me lo enviaba. Luego, la nada más absoluta. Le di unas horas de margen y le volví a escribir, sólo sale un tick así que ya me olí el problema. Me metí en el hilo y vi que un compi había escrito que se lo quedaba por lo que le mandé un privado contándole lo que me había pasado y a ver si era porque él se la había quedado pero iba todo bien con él. Pensé que quizás podía ser que como ya la tenía vendida dejaba de contestar al resto -no es lo que yo haría pero en estas compra/venta uno ha visto de todo- y el compi me dijo que llevaba un día o así sin saber nada del vendedor. Ahí ya saltó la alarma y avisé a la gente en otra venta que tenía abierta de lo que había pasado con la PS3.

Una pena.
  #29  
Viejo 02/09/22, 08:16:39
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
nada paypal 30 euros... acepte eso.. y listo.. nose.. ir a la policia... y todo el papeleo que habra que hacer por 50 euros..
que si es una putada... si fuese mas dinero si lo haria.. pero por 50 merece?

y como dicen por arriba @Denny Crane .. aqui he comprado .. moviles, ps4, ps5 y no solo 1 para mi.. incluso para amigos.. y siempre he preferido este foro que wallapop :S

Última edición por ruedaslocas Día 02/09/22 a las 08:19:19.
  #30  
Viejo 12/09/22, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
nada paypal 30 euros... acepte eso.. y listo.. nose.. ir a la policia... y todo el papeleo que habra que hacer por 50 euros..
que si es una putada... si fuese mas dinero si lo haria.. pero por 50 merece?
SIEMPRE.

Sé que da pereza, pero precisamente por esta gente lo hace, porque por miserias casi ninguno "nos molestamos" en hacer nada; posiblemente no le pase nada, pero ya es un antecedente que tiene en su historial.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superefren su comentario:
  #31  
Viejo 12/09/22, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,678
Tu operador: Simyo

------------

Última edición por DeeLuXe Día 17/09/22 a las 03:04:06.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 16:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /