Samsung Galaxy Z Fold4 Samsung Galaxy Z Fold4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/22, 08:39:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los precios del Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Flip 4 han sido filtrados

Los precios del Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Flip 4 han sido filtrados



Leemos en elandroidelibre.com

"Se espera que esa tecnología sea la gran protagonista de la velada, además de otros lanzamientos menores como unos auriculares o incluso, posiblemente, nuevos relojes inteligentes Galaxy Watch. Lo que está claro es que veremos nuevas versiones de los Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, porque ya se han filtrado. De hecho, prácticamente todo el contenido del Galaxy Unpacked ha sido filtrado de una manera o de otra, incluyendo las primeras fotos oficiales que hace ya semanas que circulan por las redes sociales. Y ahora le toca el turno al dato tal vez más importante, el precio."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/22, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/22, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Estamos locos..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/22, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
El fold es más dificil que baje de precio pero el flip 3 muchas veces ha estado en 600, desde los 1040 que partió ... buena rebaja, este 4 si baja tan rápido molaría por unos 600, pero claro, hay que ver si es tan resumamente malo como el 3 en batería, por que eso y no tener na es lo mismo, si lo usas debes cargarlo 3 veces en un dia, puffffff eso es inviable, habiendo alternativas que duran 2 días, no se pide 2 días, pero un dia intenso si por favor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/22, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

La versión de 512 GB costará 1.981,89 euros

Pero luego la que se ríe de sus clientes es Apple, que son estúpidos y pasan por caja les pidan lo que les pidan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/07/22, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Ya hay que tener ganas de aparentar para gastar 166 mil pesetas en un móvil, así que no digamos 330 mil pesetas... en fin, borregos hay en todo y para todo
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yomis747 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 22/07/22, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
La versión de 512 GB costará 1.981,89 euros

Pero luego la que se ríe de sus clientes es Apple, que son estúpidos y pasan por caja les pidan lo que les pidan.
A ver no seamos así, APPLE TIENE DE BASE UNS PRECIOS MUY CAROS, si señor, cuando te arrimas a ellos la broma la tienes de 500 euros parriba... y punto, si quiers aparentar es lo que hay.
Samsung tiene desde 140 euros telefonos, te da opciones, quieres lo último de lo último en plegable, es tecnología que APPLE NI SE ARRIMA A OFRECER, no la compres,,, pero criticar eso,,, no tiene ni pies ni cabeza.
Quieres llamar hacer 4 fotos pa reirte y wasap y poco mas, tiens opciones. Apple sino sueltas un pastizal no te da opciones, es para los "RICOS" de apariencia al menos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/22, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
A ver no seamos así, APPLE TIENE DE BASE UNS PRECIOS MUY CAROS, si señor, cuando te arrimas a ellos la broma la tienes de 500 euros parriba... y punto, si quieres aparentar es lo que hay.
Ahí paré de leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/07/22, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

.....

Última edición por daewoo1969 Día 22/07/22 a las 20:11:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/22, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
La versión de 512 GB costará 1.981,89 euros

Pero luego la que se ríe de sus clientes es Apple, que son estúpidos y pasan por caja les pidan lo que les pidan.
El problema es que no tienes la misma alternativa de Apple, y lo peor de todo no tiene pinta de que saque algo parecido a corto plazo, por tanto Samsung no tiene competencia, parece como si Samsung sólo considerase competencia a Apple, los otros plegables que hay en el mercado no lo considera como competencia, en mi caso si me compro un plegable iría a Samsung. (sería mi única opción a considerar por la trayectoria que tiene)

Yo, en cambio, lo veo desde otro punto de vista, al menos Samsung da la opción en el mercado de consumo de ofrecer este tipo de producto, y recuerda que tu tienes la opción de comprar o no, para mi este producto no debería pasar la barrera de los 1.000 euros, ahora bien, si alguien paga 2.000 o 3.000 euros me parece muy bien por él, es su opción, otros se gastan bastante más en coches deportivos o en joyas que no sirven para nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/22, 13:47:47
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
El problema es que no tienes la misma alternativa de Apple, y lo peor de todo no tiene pinta de que saque algo parecido a corto plazo, por tanto Samsung no tiene competencia, parece como si Samsung sólo considerase competencia a Apple, los otros plegables que hay en el mercado no lo considera como competencia, en mi caso si me compro un plegable iría a Samsung. (sería mi única opción a considerar por la trayectoria que tiene)
Lo entiendo, por lo que Samsung se aprovecha, como cualquier marca, de su "posición dominante" en un nicho concreto. Por eso dije, que pida lo que pida, sus fanboys pagarán.

Pero parece ser que lo que es criticable en Apple, no lo es con Samsung. Porque claro, Samsung es una ONG que no busca las 'perras' de la gente (y si es con refritos, mejor).

2.000 euros por un Fold 4 que apenas tendrá cambios con respecto al 3 es una locura (y lo peor, que se devalorizan muy pronto). Recuerdo que justo el verano pasado los mismos fanboys que siguen pululando por el foro, decían que "la novedad se paga" (sí, un año después el mismo chiste). ¿Qué coño de novedad?, si ya llevamos 4 iteraciones del Fold. Con el primero se entendía, con un 4º ya no. A no ser, a no ser, que el nuevo Fold 4 tenga pantalla holográfica, circuitería de grafeno y batería termonuclear.

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Yo, en cambio, lo veo desde otro punto de vista, al menos Samsung da la opción en el mercado de consumo de ofrecer este tipo de producto, y recuerda que tu tienes la opción de comprar o no, para mi este producto no debería pasar la barrera de los 1.000 euros, ahora bien, si alguien paga 2.000 o 3.000 euros me parece muy bien por él, es su opción, otros se gastan bastante más en coches deportivos o en joyas que no sirven para nada.
Exacto, cada cual hace con su dinero lo que le salga de las pelotas, tanto con unas marcas como con otras. Y como eso lo saben los fabricantes... pues ahí los tenías pidiendo 2.500 euros por tarjetas gráficas nVidia y 2000 euros por un plegable que es al 90% igual que el del año pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/07/22, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cada uno con su dinero puede hacer lo que le dé la gana, sólo faltaría.
Pero 2000 euros en un plegable y de Samsung con su “maravilloso” SAT es cuánto menos para intrépidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/07/22, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

.....

Última edición por daewoo1969 Día 22/07/22 a las 20:11:30.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/22, 15:26:44
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Consejos vendo que para mí no tengo…



2 Samsung tengo aunque no tan caros, no soy tan ingenuo y ya he tenido ocasión de probar su servicio post venta.

Última edición por Vicox Día 22/07/22 a las 15:30:04.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/07/22, 15:52:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

......

Última edición por daewoo1969 Día 22/07/22 a las 20:11:14.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/07/22, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
[quote=DeeLuXe;33795746]Lo entiendo,

Aquí deje de leer.

Lo que no entiendo, y obviando este tema, si es criticable o no, que seguro que lo es, es que hayan hater pululando 24 horas al día, desperdiciando su vida entera, sin recibir ningún dinero por ello(que en ese caso entendería que perdieran esas 24 horas). No sé si lo harás en otro subforo, pero si lo haces pide que te remuneren, pq tu dedicación al hate es total.

Espero que te sientas muy identificado con esta manera de hablar en la que te reconozcas y estés muy de acuerdo

Suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/22, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,676
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Lo que no entiendo, y obviando este tema, si es criticable o no, que seguro que lo es, es que hayan hater pululando 24 horas al día, desperdiciando su vida entera, sin recibir ningún dinero por ello(que en ese caso entendería que perdieran esas 24 horas). No sé si lo harás en otro subforo, pero si lo haces pide que te remuneren, pq tu dedicación al hate es total.

Espero que te sientas muy identificado con esta manera de hablar en la que te reconozcas y estés muy de acuerdo

Suerte
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/22, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
2.000€ por un teléfono que locura.... Aunque también hay que decir que 2.000€ de INNOVACIÓN
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/22, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Decían que el primero era caro porque era la novedad, hoy 4 versiones después es más caro aún y siguen sin resolver el pliegue en la pantalla, desde Moisés no se habia visto una apertura igual. Y para que luego le sigan metiendo una pauperrima bateria como al flip, que dan pena. Para multimedia lo llaman...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/07/22, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ahí paré de leer.
Y yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold4



Hora actual: 03:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /