ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/21, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Problema con vendor y aosp.

Hola, instalé un rom aosp en android 11 (arrow). El caso es que cuando llamaba o me llamaban no me salía nada en la pantalla. Creí que era un fallo mío del vendor o del firmware.
En lineage en android 10 no me pasaba.
Total, vuelvo a lineage android 10 y perfecto, por lo que decidí actualizar el vendor+fw al último creo: POCOF1_V12.0.3.0_10.0-vendor-firmware
En qué hora lo he hecho. Ahora si pongo una canción no me suena. Si me llaman suena como a roto...he probado con otros vendor+fw. Y el mismo resultado o ni me arranca.
No sé si tendrá algo que ver, pero solo instalo el vendor+fw. La rom estoy dejando la que ya tenía y sobre ella instalo el vendor+fw.
Ya no sé qué hacer. Por si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias.

Última edición por canales1988 Día 31/03/21 a las 15:22:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/21, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Ya lo he solucionado.
Por si a alguien le pasa. Hay que instalar seguido al vendor+fw la rom. Como instalaba solo el vendor+fw me daba error. Cuando he instalado el vendor+fw y seguido la rom, se me ha solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/21, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, instalé un rom aosp en android 11 (arrow). El caso es que cuando llamaba o me llamaban no me salía nada en la pantalla. Creí que era un fallo mío del vendor o del firmware.
En lineage en android 10 no me pasaba.
Total, vuelvo a lineage android 10 y perfecto, por lo que decidí actualizar el vendor+fw al último creo: POCOF1_V12.0.3.0_10.0-vendor-firmware
En qué hora lo he hecho. Ahora si pongo una canción no me suena. Si me llaman suena como a roto...he probado con otros vendor+fw. Y el mismo resultado o ni me arranca.
No sé si tendrá algo que ver, pero solo instalo el vendor+fw. La rom estoy dejando la que ya tenía y sobre ella instalo el vendor+fw.
Ya no sé qué hacer. Por si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias.
En ninguna rom hay que flashear el vendor, hay que seguir las instrucciones que para eso estan.
Tu problema era que no habías configurado las apps predeterminadas dentro de los ajustes. No tenías marcada en llamadas la app de teléfono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/21, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En ninguna rom hay que flashear el vendor, hay que seguir las instrucciones que para eso estan.
Tu problema era que no habías configurado las apps predeterminadas dentro de los ajustes. No tenías marcada en llamadas la app de teléfono.
Sí, pensaba que el vendor se podía instalar cuando se quisiera, y no.
Respecto a lo de la app del teléfono. Nunca he tenido que ir a ajustes para marcarlo. Sería la primera vez que me pasa y he probado muchísimas roms. Ya viene establecido de fábrica directamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/21, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Sí, pensaba que el vendor se podía instalar cuando se quisiera, y no.
Respecto a lo de la app del teléfono. Nunca he tenido que ir a ajustes para marcarlo. Sería la primera vez que me pasa y he probado muchísimas roms. Ya viene establecido de fábrica directamente.
Pues en Android 11 es bastante frecuente este problema, me ha pasado en varias, por ejemplo en la 404 lo han arreglado en el nuevo update, pero en el anterior pasaba.


Es sencillo de arreglar vaya.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/03/21, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues en Android 11 es bastante frecuente este problema, me ha pasado en varias, por ejemplo en la 404 lo han arreglado en el nuevo update, pero en el anterior pasaba.


Es sencillo de arreglar vaya.
Ok, gracias por el aviso. En caso de que me ocurra otra vez, ya sé qué hacer. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/21, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
En ninguna rom hay que flashear el vendor, hay que seguir las instrucciones que para eso estan.
Tu problema era que no habías configurado las apps predeterminadas dentro de los ajustes. No tenías marcada en llamadas la app de teléfono.
Hola, disculpa, una pregunta. Cómo se configura la app predeterminada de llamadas? Que estoy mirando para hacerlo y no sé hacerlo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/21, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, disculpa, una pregunta. Cómo se configura la app predeterminada de llamadas? Que estoy mirando para hacerlo y no sé hacerlo.
Un saludo y gracias.
Ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas, te vas a aplicación de teléfono y la selecionas la app. (el nombre puede variar dependiendo de la rom). De paso configura todas las que no esten configuradas, a veces la de mensajes por ejemplo tampoco está selecionada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/04/21, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas, te vas a aplicación de teléfono y la selecionas la app. (el nombre puede variar dependiendo de la rom). De paso configura todas las que no esten configuradas, a veces la de mensajes por ejemplo tampoco está selecionada.
Vale, muchas gracias! Ahora sí he sabido llegar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canales1988 su comentario:
  #10  
Viejo 13/04/21, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @canales1988:

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /