Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/19, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Captain_Slow Captain_Slow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Sitges
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Umidigi One Max
Tu operador: Vodafone
interrogacion Problema con las notificaciones push en One Max

Pues nada, hace unos días puse el siguiente post en el apartado del Umidigi One Max, pero parece que ha pasado desapercibido ahí abajo. Entonce lo pongo aquí, a ver si tengo más suerte...

Tengo un problema con las notificaciones push (las que salen cuando tienes la pantalla "apagada"). A pesar de tener - al menos a mi parecer - todo configurado correctamente, no aparecen. Cómo mucho me salen algo de vez en cuando las del Gmail, pero de las demás apps (Facebook, Messenger, Twitter, Instagram y Whatsapp*), ni pío. Ya sé que puede parecer algo tonto, pero al carecer el One Max de un LED de notificaciones, me gustaría saber cuando me entra algo así no tengo que ir entrando en la bandeja de notificaciones cada cinco minutos, lo que según qué lugar y entorno, no puedo hacer sin pasar por maleducado. ¡A ver si algún otr@ forer@ me puede dar una pista para resolver el problema!

*Editado: los del WhatsApp ya parece que me salen. Pero los demás no; es sólo cuando me aparece una notificación de WhatsApp o eventualmente de Gmail que me encuentro con las notificaciones de los demás apps mencionados más arriba.
__________________
"I have a plan so cunning, you could pin a tail on it and call it a weasel." - Lord Edmund Blackadder
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 08:50:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Captain_Slow:,

Movemos a internet y conectividad para android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 22:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /