Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/20, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El material promocional del nuevo iPad Air ya se está enviando a las tiendas

El material promocional del nuevo iPad Air ya se está enviando a las tiendas



Leemos en actualidadiphone.com

"Fue uno de los dispositivos más esperados en la última Keynote de Apple en septiembre, Apple lanzaba un nuevo iPad Air con el diseño del iPad Pro. Un super dispositivo que nos hace olvidar al iPad Pro a la espera de que ese modelo se acabe renovando para ofrecernos algo que le diferencia sustancialmente del nuevo Air. Aun no sabemos la fecha exacta del lanzamiento del nuevo iPad Air, pero nuestro «amigo» Mark Gurman acaba de filtrar de que varios establecimientos, retailers, habrían recibido ya el material promocional del nuevo iPad Air. Tras el salto os damos todos los detalles."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/20, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/20, 07:30:26
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Pues yo estuve esperando a la presentación de septiembre para comprarlo y ver lo que ofrecía cada uno porque dudaba entre el iPad normal y el Air ya que en ese momento por 180 euros más tenías una serie de mejoras interesantes del Air respecto al modelo base y no sabía cuál pillar, y si encima como se rumoreaba, el Air venía con USB-C (perfecto para usar sólo un cable junto a los móviles y el portátil), sería la puntilla para gastarme ese dinero extra.

Pero al final, como han subido el Air 100 euros más, la diferencia ya se iba a casi 300 y para el uso que yo quiero con el normal me basta y me sobra, así que nada, encargado y esperando que me llegue estoy el modelo básico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /