UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia UMI Rome X: análisis, especificaciones y primeras impresiones

UMI Rome X: análisis, especificaciones y primeras impresiones



Hace unos días hicimos una review del terminal UMI Rome (AQUI) y la verdad, nos sorprendió bastante, fundamentalmente porque es muy barato (unos 105 euros) pero a pesar de ello muestra un aspecto sobresaliente y unas especificaciones más que decentes. Pues bien, el fabricante chino se ha sacado de la manga un modelo similar pero con especificaciones recortadas, el UMI Rome X. Lo mejor, sin duda, es que mantiene el mismo y elegante aspecto que el Rome original. Eso y que vale unos 60 euros! nos recuerda inevitablemente al Galaxy S6 Edge + de Samsung pero dado la vuelta, vamos a verlo.



Lo primero que quiero destacar es que el aspecto es idéntico al modelo UMI Rome, a excepción del logo, así que voy a utilizar las mismas fotografías que utilicé en la review del Rome. Tenedlo en cuenta por favor.


Esta es la caja del producto.





Y este, el UMI Rome. El terminal llama la atención por su cuidado aspecto. Como comenté al comienzo de la review, es practicamente idéntico al Galaxy S6 Edge + de Samsung, pero al revés, es decir, la pantalla es la trasera y la trasera es la delantera. Así que si os gusta el terminal de Samsung, a buen seguro que este también os llamará la atención. A mi me ha gustado e incluso creo que prefiero esta configuración a la del S6 Edge +, con los bordes frontales redondeados, que son bonitos pero algo incómodos para mi.



En el frontal ya hay cosas que llaman la atención como por ejemplo un pequeño flash delantero. Esto es algo que no se suele encontrar en la mayoría de smartphones y a buen seguro lo agradecerán los amantes de los selfies.





En la inferior tenemos los habituales tres botones táctiles Android, no retroiluminados. Si os fijais hay un pequeño orificio por ahí en medio que aún no sé para qué sirve, quizá sea el micrófono. Es cierto que no se ve mucho pero se ve raro.





Veamos el chasis. Es totalmente de aluminio, en este caso, de color dorado. Practicamente idéntico al modelo de Samsung, así que os podéis hacer una idea. Elegante y con unas formas muy redondeadas en las esquinas. En el lateral derecho encontramos toda la botonería: arriba volumen y debajo, botón de encendido. Ambos son también de metal y presentan un tacto y un recorrido adecuados.



En la parte superior tenemos el jack para los auriculares.



En la inferior, el puerto de carga microusb y la rejilla del altavoz.



La trasera simula ser también de aluminio, pero no lo es, es de plástico. Lo cierto es que a la vista da el pego perfectamente pero el tacto es irremediablemente plasticoso.



En la parte superior encontramos la cámara, de 8MPX, aunque según la ficha interpola a 13, junto con un flash LED dual. Luego veremos qué tal se comporta.





Esta es la única diferencia visible entre el Rome y el Rome X... ahora pone "Rome X" detrás. Eso sí, como veis, la impresión es de bastante baja calidad.



Veamos alguna foto más.









Tengo por aquí un Galaxy S6 Edge + así que los podemos comparar... fijaos.









Realmente parecidos.

Sobre el peso, son 183 gramos, un poco pesado (el terminal de Samsung se queda en 150)



El grosor son 8.6 mm, bastante comedido.



En definitiva, un gran aspecto, al menos a mi me gusta y mucho como luce. Vamos a encender la pantalla.




La pantalla de este Rome X es de 5.5 pulgadas y, a diferencia del modelo Rome que contaba con pantalla Amoled, aquí tenemos un panel IPS. La resolución es la misma en ambos modelos, HD. La pantalla del Rome me parece un poco mejor, pero esta no rinde mal, es la estándar. Cuenta además con tecnología 2.5D.







La visualización es buena desde cualquier ángulo.





Los marcos frontales existen pero son bastante reducidos, eso me gusta.







Nada que objetar.



Hablemos del SoC. Nos encontramos con una configuración muy modesta, acorde con el precio del terminal. La CPU es de Mediatek, un vetusto MTK6580 a 1,3Ghz, quadcore de 32 bits, junto con una GPU Mali 400, aún más veterana. El sistema corre con 1GB de RAM. Configuración extremadamente básica y totalmente desfasada a día de hoy pero que nos puede hacer un apaño para tareas sencilas y poco exigentes. No debemos olvidar en todo momento el precio del aparato.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 24220




Quadrant: 9064





La cámara principal de este UMI Rome X es de 8MPX aunque interpola a 13MPX y al igual que su hermano mayor, monta una cámara de Sony, en concreto el sensor IMX179. Quizá sea este el componente de más calidad del terminal, ya que las fotografías son bastante buenas en general y el enfoque es rápido y preciso. Logicamente dependerá bastante de la iluminación de la escena, pero la verdad, me ha sorprendido, esperaba algo bastante peor. La delantera se queda en 2MPX (interpolando a 5MPX)

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 8GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 5.1 Lollipop.



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.

Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble:
  • Capacidad de la batería: 2500 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 900/2100MHz
  • Dispone de 4G/LTE: No




Quizá se trate del smartphone más bonito a mejor precio del mercado, dudo que haya otro mejor en este sentido. A excepción de su cámara, las especificaciones son pobres, de eso no cabe duda. Pero su aspecto es de terminal mucho más caro. Para hacer un regalo o tener como segundo teléfono me parece una buena opción. Siempre que no le des mucha tralla, claro.





Lo mejor

Gran aspecto
Precio fantástico

La cámara es Sony

Lo peor

Especificaciones muy modestas
Sin 4G



Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://es.antelife.com/umi-rome-x-mtk6580-1-3ghz-quad-core-5-5-inch-2-5d-hd-screen-android-5-1-3g-smartphone-gold.html
Ir al link original: http://es.antelife.com/umi-rome-x-mtk6580-1-3ghz-quad-core-5-5-inch-2-5d-hd-screen-android-5-1-3g-smartphone-gold.html




Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/02/16, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Gracias por la review @jorge_kai. Bonito teléfono y barato. Seguro que para aquellos que no busquen especificaciones punteras ni jueguen a juegos pesados es una muy buena opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
1gb de RAM más , manteniendo su precio y sería legendario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/02/16, 13:07:05
Array

[xs_avatar]
ehsergio ehsergio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
buen movil, me dan ganas de comprarmelo, como dice johny1979 2gb de ram unos 10€ mas caro, seria un pasón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/02/16, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Jajaja, jorge_kai me has ahorrado una review. Yo acabo de recibir el terminal hoy. Ya iré comentando impresiones detalladas. Así de primeras:

El aspecto del terminal "por fuera" es bueno. Parece más caro de lo que es. Pero por dentro... madre mia.... se nota baratuno y chapucero a tope. A mi el logo y el nombre del terminal me venían bien serigrafiados. Sin embargo, el cable de conexión usb me vino jodido (al conectar mi anterior teléfono con el cable, me daba un error de conexión). A mi me vino con protector de plastico del movil, que le queda bien.

Lo he encendido y poco más. Pero parece que el sonido va a ser un poco malo (el subir o bajar el volumen suena a lata) y la cámara me esperaba muchísimo más de ella. La pantalla no se ve mal del todo, peroo, tiene fugas de luz por la parte de abajo. La escritura, que he visto que algunos les da problemas (el no X), a mi parece que va muy bien.

El software viene pelado y sin mierdas. Le he pasado el AVG y da todo limpio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/02/16, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: R Móvil
Bueno, por 65€ la verdad es que poco más se puede pedir. Para la gente que sólo quiere lo básico está bien.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/16, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
ventura1982 ventura1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Lg k50s
Tu operador: Vodafone
estoy con los de arriba 1 gb dde ram mas...y me lo compro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/16, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Reino de Galicia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
Jajaja, jorge_kai me has ahorrado una review. Yo acabo de recibir el terminal hoy. Ya iré comentando impresiones detalladas. Así de primeras:

El aspecto del terminal "por fuera" es bueno. Parece más caro de lo que es. Pero por dentro... madre mia.... se nota baratuno y chapucero a tope. A mi el logo y el nombre del terminal me venían bien serigrafiados. Sin embargo, el cable de conexión usb me vino jodido (al conectar mi anterior teléfono con el cable, me daba un error de conexión). A mi me vino con protector de plastico del movil, que le queda bien.

Lo he encendido y poco más. Pero parece que el sonido va a ser un poco malo (el subir o bajar el volumen suena a lata) y la cámara me esperaba muchísimo más de ella. La pantalla no se ve mal del todo, peroo, tiene fugas de luz por la parte de abajo. La escritura, que he visto que algunos les da problemas (el no X), a mi parece que va muy bien.

El software viene pelado y sin mierdas. Le he pasado el AVG y da todo limpio.
Ya comentarás más cosas, que el mio está en camino y estoy deseando verlo y tocarlo, espero que no sea una mierda inservible, por lo menos que se pueda usar como móvil secundario. Gracias por comentar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/16, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
tatan2014 tatan2014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

[PHP]jorge_kai [/PHP] Gracias muy buen review. ¿Podrias subir capturas de imagen del teléfono en modo ingeniero con las bandas 2G y 3G soportadas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/16, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superpalomillo Ver Mensaje
Ya comentarás más cosas, que el mio está en camino y estoy deseando verlo y tocarlo, espero que no sea una mierda inservible, por lo menos que se pueda usar como móvil secundario. Gracias por comentar
A ver, como movil secundario lo puedes usar de sobra. Yo lo tengo como principal (y único móvil) y realmente no hay casi ninguna pega que impida un uso normal del teléfono.

Lo he estado probando más a fondo y creo que ya puedo sacar conclusiones. Algunas de las mias son encontradas con la review. Me explico:

Bueno, como ya he dicho casi todo en el movil funciona y lo hace bien. Las llamadas se oyen bien, el tactil funciona bien. La batería es normalita, si le metes muchisima tralla no te llega al dia, con un uso normal te llega al día, y si lo usas poco, quizas te llegue a los dos/tres dias.

Luego como siempre, se le pueden poner pegas:

El movil es muy muy resulton, pero como ya dije, si nos ponemos sibaritas y miramos bien mirado, se nota que es un movil de los baratos baratos en como esta construido. Quitar la batería y mirar debajo... Eso, por no hablar de los ajustes de la pantalla al movil, le cabe una hoja de papel

El GPS funciona muy mal. Para una vez que te guie sin problemas, cien lo hará mal. Se pierde... En fin, que si es importante que lleve un GPS que funcione, este no es tu movil.

La camara... ay la camara. A ver, mala mala no es, pero tampoco es que sea buena. La venden como la mejor camara en este rango de precios, y sin haber visto otros chinos de estos precios, no creo que sea claramente mejor. Y ojo, esto creo que es por software, ya que si o si tendremos que hacer las fotos en 13MPx, no deja bajarlo a su calidad real de 8MPx, y creo que el algoritmo de interpolación es el que estropea las fotos. Para llevar un sensor SONY como este, uno espera más, mucho más de la camara, vale que son 55€ pero como digo, tal como lo publicitan...
Eso, si la grabación de video va muy bien.

La fuga de luz de la pantalla que comenté por la parte inferior, solo se nota en ambientes oscuros y con la pantalla baja de luminosidad y oscura. Por lo que si no eres pejiguero lo mismo ni te das cuenta.

Y luego tiene un bug, que ya se comentó en el Rome normal. Y es que cuando conectas el movil al PC te cambia el almacenamiento predefinido al movil, y al desconectarlo lo deja así. Bueno, es una tonteriilla, y de hecho, es lo único que le he detectado al mio que falle.

Por lo demás, el resto correcto. Incluso el audio, que pense que iba a ser peor, no esta mal, se oye normal. La radio funciona bien. La wifi, no es muy potente (tampoco es que sea muy floja), pero funciona bien. La pantalla se ve muy bien (a pesar de la fuga). El tactil responde muy bien a pesar de ser de solo dos puntos.Etc.

La verdad, que leyendo todo lo que leí sobre el Rome normal, pense que me iba a encontrar una castaña, pero no esta mal del todo exceptuando el GPS. Respecto a la fragilidad del movil, ya se me ha caido un par de veces, no han sido caidas muy serias la verdad, y el movil ha aguantado perfectamente con la funda de plastico transparente que venía.

Última edición por sonydp Día 29/02/16 a las 10:48:57. Razón: Correción de errores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonydp su comentario:
  #11  
Viejo 18/02/16, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Reino de Galicia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias,

El mio llegó a finales de la semana pasada, y es cierto lo que dices, es muy resultón, la cámara decente sin más (incluso el flash va bastante bien, he visto algún jiayu mucho más caro en el que el flash es testimonial), el sonido bastante bien y alto (algo a lata suena, pero mucho mejor de lo que me esperaba), la pantalla se vé muy bien, el táctil funciona bien a pesar de las 2 pulsaciones.... vamos que lo que comentas, por 58.-€ que me costó con 1 año de garantía de reparación en España está muy pero que muy bien.

Eso si, levantas la bateria y debajo es muy cutre de nuestro Señor, pero en Blackpeach, tienda de Aliexpress donde lo compre, (que por cierto sólo tardó 10 días en llegar por correo normal, una pasada) no lo ocultan, de hecho en las fotos reales que tienen del móvil sin bateria ya aprecias los "baches" que tiene.

Gracias por comentar y creo que hemos triunfado con el móvil, yo ya se lo encasqueté a mi mujer de regalo de San Valentín y está encantada con el bicho , a ver si no le cae, porque como bien dices, tiene pinta de hacerse mierda si toca el suelo

Salu2!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/16, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Alguien con la batería ya estabilizada puede dar algunos datos? porque si dura decentemente me tiro a por él para regalárselo a mi madre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/16, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Alguien con la batería ya estabilizada puede dar algunos datos? porque si dura decentemente me tiro a por él para regalárselo a mi madre.
duracion.... todo depende del uso que le vaya a dar al wassap/facebook tu madre.

si es terminal para solo llamadas (poniendo un apagado nocturno de 00:00 hasta las 6:00 de la mañana como lo tengo yo) te puede durar 2 dias o 2 dias y medio

en cuanto le des chicha al wassap, facebook, wifi-datos... un dia o espera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantoja2 su comentario:
  #14  
Viejo 25/02/16, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Tuve un UMI Hammer también de estética espectacular, pero que me dejó malas experiencias: el GPS y la brújula se perdían contínuamente, la cámara mala, y la batería insuficiente. Umi se portó bien, y me mandó una nueva batería, se liberaron varias Roms, pero el problema con el GPS y la cámara nunca se solucionó, y la final lo vendí.
Ahora estoy pensando en regalarle a mi pareja el UMI Rome X, especialmente por la estética metálica dorada; sin embargo me preocupa que se repitan los problemas con la poca duración de la batería (ella no toma fotos, y el GPS y la brújula nunca los usará). Me gustaría que aquellos compañeros del foro que lo han usado confirmen que, al menos, dura un día de uso normal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/16, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Depende lo que lo use. Si le da mucha caña, no le llegará al dia. Si lo usa de vez en cuando algun wassap y eso, si.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/16, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ave01 Ver Mensaje
Tuve un UMI Hammer también de estética espectacular, pero que me dejó malas experiencias: el GPS y la brújula se perdían contínuamente, la cámara mala, y la batería insuficiente. Umi se portó bien, y me mandó una nueva batería, se liberaron varias Roms, pero el problema con el GPS y la cámara nunca se solucionó, y la final lo vendí.
Ahora estoy pensando en regalarle a mi pareja el UMI Rome X, especialmente por la estética metálica dorada; sin embargo me preocupa que se repitan los problemas con la poca duración de la batería (ella no toma fotos, y el GPS y la brújula nunca los usará). Me gustaría que aquellos compañeros del foro que lo han usado confirmen que, al menos, dura un día de uso normal.

como estetica no esta mal. el color dorado mooola mucho. es un movil pesado y si le añades un protector de cristal + un bumper mas aun, claro esta que es un movil muy grande.
yo tengo el rome
la bateria dura poco. un dia con uso normal, medio dia si te vicias a algun juego. 2 dias si no lo usas mucho. hay app que tiran mucho de bateria wallapop y facebook entre ellas si usa alguna de esas. no se lo pilles. ayer en unos 20 min me cepillé el 30% con wallapop.
aparte hay usuarios que tienen problemas con pantalla que se muere y hay que resucitarla quitando bateria, altavoz muy bajito, camara que se queda colgada, pantallas que se despegan por la parte de arriba mas o menos por donde el jack de auriculares...
la diferencia entre el rome y rome x son 40 pavos. si en tu zona hay 4g lo agradeceras. y la calidad de pantalla tambien.

pero vamos.... cada cual tiene que echar cuentas con su bolsillo, y no todo son las 3gb y octacore que tiene el umi... que a partir de ahora raro es el que no lo ofrece. hay detalles de calidad que hoy por hoy no me animan a repetir. entre otras cosas el desarrollo y la tardanza en sacar fixes a los problemas reportados
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/16, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Yo creo que la mayoria de esos bugs afectan al rome normal pero no al X. Estaría bien ver si alguién con el X tiene esos fallos (el mio de momento va bien)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/16, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
procost procost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superpalomillo Ver Mensaje
Muchas gracias,

El mio llegó a finales de la semana pasada, y es cierto lo que dices, es muy resultón, la cámara decente sin más (incluso el flash va bastante bien, he visto algún jiayu mucho más caro en el que el flash es testimonial), el sonido bastante bien y alto (algo a lata suena, pero mucho mejor de lo que me esperaba), la pantalla se vé muy bien, el táctil funciona bien a pesar de las 2 pulsaciones.... vamos que lo que comentas, por 58.-€ que me costó con 1 año de garantía de reparación en España está muy pero que muy bien.

Eso si, levantas la bateria y debajo es muy cutre de nuestro Señor, pero en Blackpeach, tienda de Aliexpress donde lo compre, (que por cierto sólo tardó 10 días en llegar por correo normal, una pasada) no lo ocultan, de hecho en las fotos reales que tienen del móvil sin bateria ya aprecias los "baches" que tiene.

Gracias por comentar y creo que hemos triunfado con el móvil, yo ya se lo encasqueté a mi mujer de regalo de San Valentín y está encantada con el bicho , a ver si no le cae, porque como bien dices, tiene pinta de hacerse mierda si toca el suelo

Salu2!
Yo recibí mi UMI, de esa misma tienda e igual de satisfecho que tu; ademas tambien regalo para mi esposa . No puedo comparar mucho porque es mi primer telefono android.
También compré cristal templado, nunca usé ninguno y tenia un par de dudas. El telefono traia dos laminas de protección una muy finita que supongo que será para proteger durante la manipulación inicial (que ya quité) y otra mas gruesa que no parece que sea cristal templado pero se ve mucho mas gruesa.
A los que lo tengais ¿Os parece que es una lamina de cristal templado?. En caso de que sea solo otra lamina de protección ¿deberia quitarla antes de colocar el cristal templado?

Un saludo y gracias a todos los formais el foro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/16, 01:24:28
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Reino de Galicia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por procost Ver Mensaje
Yo recibí mi UMI, de esa misma tienda e igual de satisfecho que tu; ademas tambien regalo para mi esposa . No puedo comparar mucho porque es mi primer telefono android.
También compré cristal templado, nunca usé ninguno y tenia un par de dudas. El telefono traia dos laminas de protección una muy finita que supongo que será para proteger durante la manipulación inicial (que ya quité) y otra mas gruesa que no parece que sea cristal templado pero se ve mucho mas gruesa.
A los que lo tengais ¿Os parece que es una lamina de cristal templado?. En caso de que sea solo otra lamina de protección ¿deberia quitarla antes de colocar el cristal templado?

Un saludo y gracias a todos los formais el foro
Yo creo que no es una lámina de cristal templado sino sólo un plástico protector. Pedí un cristal templado que aún está de camino, cuando llegue quitaré el que venía con el móvil. Si te llega antes el tuyo ya contarás (el mio tiene pinta de tardar un mes más en llegar ).

Saldos,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/02/16, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Edité mi mensaje anterior, para indicar que tras hacer más pruebas al movil. El GPS es una autentica castaña pilonga. He hecho varias pruebas, y mejor olvidarse del GPS, sobre todo llendo en coche. En ciudad, caminando para llegar a los sitios, lo mismo vale para algo, pero en coche pierde muchísimo la señal. Vas vendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 11:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /